Sentí como si el mundo se cayera ante mi, me di cuenta que era un sueño cuando al intentar lastimarme no sentí nada, ni dolor ni nada.
Me obligo a despertarme, de un fuerte impulso lo logro, me siento sobre la cama de golpe, mi pecho sube y baja descontroladamente, busco con la mirada a Kyler, Danielle o Darwin, no veo a nadie, estoy en mi cama.
Me levanto tan rápido como puedo y voy hacia la habitación de mi madre, esto es un sueño? No, no pude serlo...
Suspiro de alivio al ver la caja fuerte fuera del hueco, el lugar de donde entre, rápidamente recuerdo las foto y la razón por la que me desmayé. Escucho voces en la sala, las ignoro, camino hacia la caja fuerte que ya está abierta solo que junta como si no la hubiesen querido ver.
Hago a un lado la pequeña puerta de metal, me sorprendí al ver unas prendas pequeñas, de niña, un papel roto con números, dinero, una foto del papá de Alexer... ¿Que hace una foto de Alexay aquí?
Rebusco entre las pocas cosas, un celular pequeño, apagado. Un cuadernillo viejo, con todas las hojas en blanco. ¿Hojas en blanco? ¿Por que lo tendría escondido de ser así?
Kyler no debe saber esto, aún no, esto tengo que descubrirlo yo, sola.
Busco entre los cajones del armario hasta que encuentro un bolso viejo, meto todo sin verificarlo, solo dejo las prendas de bebé y la foto de Alexay.
Coloco la bolsa entre las tablas, debajo de la cama de la mujer que me secuestró, tomo la ropa de bebé y la observo, tiene detalles color oro rosa, una ropa elegante en miniatura, y la foto de Alexay está recortada.
Ahora que lo pienso... ¿Él estará aquí? ¿Sabrá si está vivo o muerto? Necesito buscarlo, pero como lo hago sin llamar la atención de Kyler, si se entera puede tomarlo a mal, no quiero que se moleste.
Aunque nunca he llevado una buena relación con él, no sé si sea una buena idea, tal vez, ni está aquí, la última vez que lo vi fue en su finca, donde hubo la emboscada, donde por primera vez me subí a una avioneta, sobre todo manejada por Alexer.
Donde él dijo cosas que estan tatuadas en mi mente, las cuales dudo poder olvidar.
—¿Estás bien? —Escucho la voz de Kyler, me giro lentamente, aún con la ropita entre mis manos. —Decidimos que eras tú quien tenía que ver el interior.
—Fue la... Impresión. —Los recuerdos atacaron mi mente y no supe como defenderme. —Me di cuenta, que Solange o Coraline como sea que se haga llamar, me secuestró, estuve entre estas cuatro paredes, sin poder hacer lo que yo quería, ni mostrarme tal como soy.
—Pero ya no está aquí, ya no lo estará jamás. —Lo siento acercarse con pasos tranquilos. —Escucha, tenemos que irnos.
—¿Qué?
—Mañana es 24. ¿Recuerdas?
—Oh.., es cierto. —Me levanto y voy hacia él. —Entonces vamos.
Aún debo llevar esa bolsa y recoger los celulares que dejé en el sótano.
—Adelantate, voy a... Cambiarme y empacar algunas cosas que prefiero que sigan conmigo. —Asiente.
Lo veo salir, rápidamente saco la bolsa con las cosas que guardé, salgo al pasillo, los veo en la sala, por suerte no me ven al bajar las escaleras, llego al sótano.
Recuerdo que aquí encontré a mi hermano, él estuvo aquí, mucho antes, tengo un presentimiento sobre eso.
Abro los cajones y las puertas del armario, fotos, cadenas y celulares se encuentran ahí, intactos, los empujo al bolso y me apresuro a subir, tengo que cambiarme, Danielle me prestó su ropa pero prefiero llegar a London en mi mejor versión.
No pienso llegar como la simple y tonta Sage Bronova, esa ya se murió.
Voy a llegar como Sage Thyssen.
***
Observo a Kyler recostado en su auto, al verme se levanta, Danielle había dejado en la cama de mi habitación un vestido negro con tirantes ceñido al cuerpo, unas panties y botas negras largas un poco más arriba de las rodillas, un abrigo largo azul marino.
Por suerte las botas son de tacón bajo.
—Te ves hermosa. —Se acerca a mi con una sonrisa, al llegar a mi dejo caer a mi lado el bolso que Danielle hizo cuando nos rodearon en la casa de Kyler, ahí pude camuflar la bolsa con las cosas de la caja fuerte y lo demás que pretendo llevarme.
Termino de bajar los pequeños escalones con su ayuda, aún así él sigue viéndose alto.
—¿Cuanto tiempo va a durar el viaje?
—Vamos en carretera, serán 8 horas. —Siento su mano en mi espalda baja, me apega a su cuerpo y se apodera de mis labios.
¿Por qué siempre que siento la felicidad en su mejor punto, tengo ese sentimiento de que algo pasará?
—Debemos apresurarnos. —Murmuro contra sus labios, él sonríe y asiente.
—Iré por los demás, espérame. —Lo veo entrar a la casa, sin cerrar la puerta, levanto el bolso y camino hacia el auto, me subo en la parte de adelante y cierro la puerta.
Dejo salir un suspiro de alivio.
No sé qué tendré que hacer para estar dentro de la OMC, pero... Según entendí, yo tengo uno.
El de Sage Bronova, no puedo usar ese, ella no existe, tengo que ganarme el mérito siendo Sage Thyssen, como debió ser siempre.
Pego un respingo al ver a un chico golpeando la ventanilla de mi puerta, es Billie, sin dudarlo bajo la ventana y él me entrega un celular.
—Luego de verlo, tiralo. —Murmura con rapidez, recibo el celular aún perdida. —Suerte en tu camino, princesa.
Hace una pequeña reverencia que me deja aún más confundida y desaparece justo cuando Darwin y Danielle se asoman.
Guardo el celular entre el saco e intento no mostrar mi nerviosismo, había olvidado que tenía que ir al día siguiente para que me enseñe el vídeo.
¿Que hay en este celular?
—London, allá vamos. —Darwin sonríe alegremente.
—Apresurense.
——————🔥——————
ESTÁS LEYENDO
KYLER. [AKDR #2]. ©
Mystery / ThrillerEl renacer de la princesa. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativ...