12

3.2K 434 26
                                    

Kyler me levantó temprano, conseguí dormir un poco, pero tan pronto como lo hice sentí un tirón de sábanas que el frío me inundó.

Maldito Kyler.

Ahora él está verificando una pistola, según para qué no tenga fallos, continuo de pie frente a él. Tengo otra idea en mente.

Esta vez está más serio que de costumbre, evita hacer contacto conmigo, sé que lo arruine, termine de arruinar eso pequeño que habíamos construido juntos.

—Kyler, ¿Que es lo que supuestamente voy a aprender? —Todavía no salimos de la casa, tengo curiosidad por ver el exterior después de tantos días.

Me ofreció por respuesta un lindo silencio de su parte, ruedo los ojos y me apoyo en el muro de la pared.

No necesito que me enseñe a disparar, Alexer ya me enseñó, solo necesito un arma y me iré de aquí a buscarlo para cazarlo.

¿Y como haré eso? Necesito mi celular, tengo que irme, buscar llegar a Frelighsburg y ahí podré empezar a buscarlo.

—Toma, supongo que ya sabes cómo se usa, mataste al tipo que tenía a Darwin.

—Si. —Una vez tengo la pistola en mis manos, las imágenes de los momentos pasados en los que tuve una sobre mis manos, pasan como flashes.

—Espera aquí. —Lo veo dar la vuelta a ir hacia las escaleras. Danielle fue a comprar cosas para la cocina según me contó Kyler al despertarme.

Pero no hice caso a lo que dijo, me atrevo a abrir la puerta y tan pronto como lo hago esta empieza a sonar como una alarma en ella, los pasos sobre la madera de la segunda planta me ponen nerviosa.

Sin pensarlo salgo corriendo al exterior, veo muchos árboles, todo huele a arena mojada, la naturaleza aquí es impresionante, pero no me percato en mi alrededor, solo empiezo a correr como si mi vida dependiera de ello, siento un ligero temblor y miedo, la casa parecía estar en medio de un bosque a todos lados solo veo árboles.

Tenía la pistola conmigo y eso me hizo sentir un poco aliviada, pero no llegué lejos, empecé a escuchar pasos detrás de mí, en un intento de ver hacia atrás casi choco contra un árbol.

Kyler viene pisandome los talones, pero no se le veía preocupado, solo caminaba, el sabía que no llegaría muy lejos.

—Sage.. —Su voz me obligó a disminuir la velocidad tan pronto como resbalé en medio de las hojas húmedas, me logré sostener de un árbol, pero Kyler ya estaba frente a mí, caminando en mi dirección, por suerte tengo la pistola a mi alcance, la sentí pesada así que supe que estaba cargada.

Tal y como me enseñó Alexer.

—No te acerques. —Le apunté, me atreví a mirarlo, él se detuvo, no tan lejos. —¿En donde estamos?

—Frelighsburg. —Soltó tranquilamente.

Me acerco a él todavía apuntándole.

—¿De qué hablas? Esto no es Frelighsburg.

—Lo es, estamos en La Forêt de Freli - Frelighsburg. Baja eso, ahora.

—No, voy a irme. —Él bufó burlón.

—No vas a salir de aquí, si no es conmigo.

Se acercó más y me vi obligada a tirar del corredizo de la pistola tal cual Alexer me indicó.

—No vas a dispararme.

—No estés tan seguro.

—¿Que piensas hacer, eh? ¿Buscarlo? ¿Como llegarás a él? ¿Huh? No tienes lo que yo tengo para hallarlo, no sobrevivirías ni 5 horas fuera de aquí, a penas cruces una calle te matarán.

—Tú intentas jugar con mi mente, no quiero más secretos, se supone que me pediste que confíe en ti pero no puedo, me ocultas todo.

—Lo sé, eso hacia él, ¿Lo recuerdas? ¿Por qué no le reclamaste, Sage? —Su tono de voz fue duro, veo que está a punto de perder el control que tiene, sin embargo un balazo al aire nos hace romper el contacto visual.

Seguí apuntándole, tanto que se acercó hasta estar a solo centímetros de la boca de fuego.

—Disparame y huye. —Ordena apretando los dientes, su rostro tomó una seriedad y sus ojos obtuvieron nuevamente esa oscuridad de antes.

Al ver que no reaccione, se movió un poco, moví la pistola y él pensó que iba a hacerlo quizá que en un rápido movimiento golpeó mi mano y con la otra sostuvo la pistola, logrando quitarmela.

Dejé escapar un jadeo sorpresivo por como logro arrebatar la pistola de mis manos, otra vez sonaron más balazos no tan lejos de nosotros, él se acercó hasta acorralarme contra el árbol.

—Esto me trae recuerdos. —Su voz sale ronca y baja, mis ojos se pierden en los suyos.

—¿Que es lo que haremos ahora? —Me atrevo a preguntar, su nariz rosa la mía mientras siento nuestras respiraciones combinadas.

—¿Que te parece si empiezas a convencerme de que no te mate ahora mismo?

—Kyler...

—Shh, con actos Sage, no quiero palabras ni promesas estúpidas.

Sus nudillos rojos se realizaron por mi mejilla hasta que sus anillos hicieron contacto con mi piel.

Cerró los ojos como disfrutando el momento, una sonrisa sin mostrar los dientes se mostró en su rostro, tiene un pequeño lunar en el cuello, a diferencia de Alexer él no tiene hoyuelos, pero tampoco los necesita, se ve igual de atractivo que él.

Él tenía razón, para encontrar a Alexer necesitaba su ayuda, dudosa llevé mi mano a su mejilla ante el contacto él se puso tenso y se alejó de mi.

—Andando. —Fue como si me toque le quemara, me limito a caminar detrás de él, rendida.

—¿Que fueron esos disparos?

—Cazadores, probablemente.

—¿Estas seguro?

—Nadie aparte de Darwin y Danielle saben de este lugar, no tendrían como atacarnos. —Responde seco.

No pasó mucho, llegamos a la casa y tímidamente me senté en el sillón a lado de Kyler.

Demonios, arruine todo. Y me duele ver su distancia conmigo, como si ya no quisiera tenerme cerca de él.

—Eres muy estúpida. ¿Lo sabes? —Me recordó. Solté un bufido y me levanté para irme. —Intentabas huir sin siquiera saber dónde estás parada.

—Te gusta ser un idiota ¿No?

——————⛓️——————

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora