44

2.2K 270 131
                                    

Nos encontramos en la sala de la casa, estamos jugando un juego de mesa, Ludo.

Y tenemos unas bebidas llamadas 1664 Blanc, cerveza Francesa, Danielle las pidió, dijo que es una ocasión especial.

Tengo a Kyler con su cabeza sobre mis muslos, una de sus manos juega con los mechones rebeldes de mi rostro, siento mi boca extraña, debe ser por el líquido que contuve, aunque me he encargado de enjugar bien.

—¡No hagas trampa! —Danielle le da un manotazo a la mano de Darwin, nosotras reímos, Darwin sacó los 2 dados en 6.

—No hago trampa, perdedoras. —Responde burlón, le apunto con el dedo acusador.

—Te ganaré.

—Quiero verlo. —Carraspea. —Prima.

Ríe, empuja a Danielle.

—La niña que dice "Gespetame" es mi novia, así que soy el primo de Kyler y por ende tuyo.

—Ajá. ¿Desde cuándo son novios? ¡Danielle! No me contaste. —Finjo sentirme ofendida.

—Eso iba a decir esta noche. —Gruñe mirando a Darwin. —Darwin y yo somos novios.

Sonríe alegremente, Kyler gira su rostro hacia ellos.

—¿Qué? —Mira a Darwin. —¿Entonces era verdad?

—Claro, yo siempre dije que me gustaba. —Se encoje de hombros, avanza su ficha y tira de nuevo los dados. —Pero tranquilo, hermano. —Añade mirándolo fijamente. —Cuidaré de ella, así como cuidé de tu novia.

—Ahora dicelo a su padre. —Kyler

Finalmente luego de los dados mostrar 2, le toca a Danielle tirar los dados.

Kyler los ve con desconfianza, gira su rostro, sus ojos conectan con los míos unos segundos.

—Se lo diré, por su puesto. —Veo como sus ojos brillan al ver a Danielle. —Por ti me enfrentaría a 3 cucarachas voladoras, cariño. —Darwin le guiña a Danielle, ella ríe por el comentario al igual que yo.

—No querrás decirle eso a mi padre. —Él sin dar importancia a nuestra presencia, atrae a sí el cuerpo de Danielle y termina por besarla, desvió la mirada y a los segundos Kyler también para lanzar un cojín en su dirección.

—¡Kyler! —Danielle le regresa el cojín, solo que apuntaba a mi rostro, sin embargo Kyler la detuvo en el aire y la volvió a lazar en dirección a Danielle. —Sabía que tenías buenos reflejos, a ver cuándo me enseñas a tenerlos.

—Es algo con lo que se nace. —Responde burlón, levanta su peso, queda sentado a mi lado. —Mañana iremos a esa mierda de juegos donde la gente espera divertirse y le prendemos fuego si no nos divierte.

—Oh, podré usar mi tuerca en la montaña rusa de Canada's Wonderland. —Añade Darwin, alegremente.

—¿Una tuerca?

—Ya lo verás mañana, Dani. —Él sonríe con malicia. —Iremos a Vaughan, Ontario. A las afueras de Toronto. —Un viaje de casi dos horas, pero valen la pena, tiene más de 200 atracciones, incluidas 16 montañas rusas.

—¿Te parece bien ir ahí? —Murmura Kyler tranquilamente, siento el peso de su mirada sobre mi por unos segundos. —O podemos ir a...

—Claro, será divertido. —Apoyo mi cabeza sobre su hombro. —Me siento agotada, así que... Me iré a dormir, felicidades Danielle.

Le sonrío con complicidad, ella me devuelve la sonrisa, me levanto y paso por el lado de Kyler, me detiene cuando intento seguir mi camino, me quedo de pie frente a él.

—Kyler... —Murmuro, al darme cuenta que si no me hubiese detenido estaría desmayada sobre el suelo.

Siento los pequeños mareos interferir en mi visión, él se levanta y pasa su brazo por mi cintura, se asegura de que no noten mi estado para que no se preocupen y me guía a la habitación.

—No debiste beber la copa con la belladonna. —Escucho su voz lejana a mi. —Tienes que descansar.

Se encargó de que descanse, él se encontraba a mi lado, mirando al techo, quizás metido en sus pensamientos tanto que no notó que lo estuve mirando por unos minutos.

Al día siguiente tal y como dijo Darwin, nos encontramos casi a final de camino a Vaughan, Ontario.

Los mareos o náuseas no regresaron luego de dormir sujetando la mano de Kyler, a penas desperté decidí darme un baño y vestirme con un jean oscuro y rasgado, una blusa negra de tirantes, botines negros y la chaqueta de cuero negro con el escorpión de Kyler.

Kyler lleva una camisa negra semi abierta con las mangas hasta los codos, una cadena de plata adorna su cuello descubierto, está sentado al volante, sus lentes oscuros le dan el toque.

Darwin está vestido más casual, Danielle lleva un lindo vestido que le cubre las rodillas y su cabello en pequeñas coletas.

La mañana la gastamos en darle una gran recorrida a la ciudad y hasta ahora que él sol ha bajado podemos ir, Darwin no quería quemarse el trasero con los metales calientes.

¡No pienso quemarme el culo a esta hora! tengo miedo de que me guste el fierro de ese modo. —Esto último lo dijo bromeando, aunque sabía que lo decía para sacarnos una sonrisa.

—Me estoy secando, Danielle. —Se queja Darwin, al lado del copiloto da todo el sol. —Y no eres tú la que me deja así.

—Hey, no seas puerco. —Regaña Kyler, aprovecho a abrir mi ventana por completo, el aire acaricia mi rostro y me da esa sensación de libertad.

—Sage, no nos olvidamos de tu cumpleaños. —Comenta Danielle. —Solo que queríamos decirlo esta noche, en una.... Ocasión especial.

Pude notar que su mirada se fue en dirección a Kyler y luego a Darwin, los tomó desprevenidos, Darwin le dio una mirada como diciendo "traidora" y Kyler casi pierde el control del auto en la vía.

—¡Kyler! —Regaña Danielle.

Esbozo una sonrisa alegre.

—Esta bien, de todos modos yo no celebro mi cumpleaños. —Mentí, había verdad en eso, pero mentí, por qué yo si celebré unos cuantos cumpleaños con Alexer, fue el único que si me dió un motivo en estas fechas del pasado.

—No acepto un no a lo que te tenem... Tengo preparado. —Siento los nervios en sus palabras, asiento repetidas veces, no quiero que termine contándome todo, quiero sorprenderme.

—¡Sorprendeme!

——————🔥——————

N/A:
Lamento tardar en actualizar, estoy con las clases. :(

Prepárense para lo que viene... 🏃🏻‍♀️

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora