SAGE THYSSEN.
Danielle entró a la habitación, trae una expresión de preocupación. Se acerca con precaución hasta la cama donde me encuentro, no he querido volver a levantarme desde hace unas horas.
—¿Estas mejor? —Ella toma asiento al filo de la cama.
No me atrevo a responder, siento un vacío en el pecho que es... Como si estuviese muerta en vida, tengo un enorme vacío, solo siento el dolor.. El mismo dolor que sentí al oír sus palabras esa vez que...
Ese día.
—No, Danielle. —Admito.
—¿También te rompieron el corazón?
—¿Kyler te contó?
—No necesito preguntar para saberlo.. —Forma una sonrisa triste. —Puedo verme reflejada en ti.
Ella se acomodó sobre su lugar, se giró a mirarme.
—Darwin está aquí. ¿Querías verlo, verdad? Él te vio dormida así que fue a hablar con Kyler.
Al oír su nombre sentí un poco de alivio, también que él podría tener algo de información valiosa que pueda ayudarme.
Aún me sentí esperanzada, debe haber algún error, Solange... Es decir, Coraline debió amenazarlo, ella es la culpable, ella
Asiento con la cabeza. —Si, iré a verlo.
Me levanto rápidamente, coloco el abrigo sobre mis hombros, al parecer se me bajó la presión y me siento demasiado débil y vulnerable.
Empiezo a caminar hacia la puerta.
—Espera. —Escucho sus pasos hasta mi, doy media vuelta y ella se planta frente, sus ojos están llenos de compasión. —Toma.
Lleva su mano a su bolsillo del abrigo y saca una pequeña pastilla blanca. —Adormece el dolor, no vas a sentir emociones al tomarla por un corto plazo.
Veo sus ojos y luego su mano, sostengo la pastilla. —¿Tú tomabas esto?
—Si, es un medicamento para un transtorno mental, pero es efectivo en estas situaciones, te lo garantizo. —Parece sincera. —Ya te contaré por qué empecé a tomarlas, tómala solo si lo necesitas.
—Gracias.. —Susurro, ella me abraza y luego se aleja con una sonrisa.
—Lo siento, ve.
Sin darme tiempo a dudar, guardo la pastilla y voy en busca de Darwin. Necesito saber si sabe de él... Estoy convencida de que esa mujer que llamaba mi madre lo amenazó o le hizo algo para que me dijera todas esas cosas.
Al no verlos, supuse que estarían hablando donde Kyler tenía a la mujer de la vez pasada con la que estaba hablando.
Hasta que escuche una pequeña parte de su conversación, afuera del mismo lugar donde me hizo ponerme de rodillas ante él, y eso bastó... Para obligarme a tomar esa pastilla.
***
Después de la pequeña conversación con Danielle, oír que Alexer se fue con "Thalie" decidí tomar esa pastilla, puse mi confianza en las palabras de Danielle y esa era mi última opción para no derrumbarme por completo.
Kyler parece no aceptar que le esté hablando de esta manera, sin embargo no me interesa.
—¿Que no es sencillo, Kyler?
—Es que no lo entiendes. ¡Maldita sea! —Levanta su mano como si quisiera tocarme pero la vuelve en un puño y lo aleja. —Esto quería él, quería que seas así, ¡quería meterte en esta mierda! Y yo, yo no quiero esto para ti.
—Si él lo hubiese querido... No me hubiera mentido y ocultado todo esto.
—Eso es exactamente lo que no entiendes. ¡Él es un psicópata! Un psicópata, manipula.. Él te estudió, sabe cómo poder convencerte y así tenerte como lo hace ahora.
—No es verdad. —Niego, aunque lo que dice es demasiado convincente.
—¡Lo es! ¿Que necesitas para creer lo que te digo? Debí matarte. —Escupe furioso, en otras circunstancias me hubiese hasta puesto a llorar por la manera en la que me gritó, pero solo lo empujo y salgo del lugar.
Me cruzo con Danielle, ella señala al salón para que siga, al hacerlo me encuentro con Darwin sentado en el sillón, en una postura de preocupación.
—Hey... —Susurra apenas me ve. —¿Estas bien?
—¿Es cierto?
—¿Que?
—Alexer se fue con... Nathalie? —Aún tengo ese vacío, solo que ahora no siento lo suficiente como para poder llorar o derrumbarme como en otra ocasión.
—Sage... —Se levanta y camina hacia mi. —Es lo que vi, no te voy a mentir. Pero no sé, no es seguro que tú...
—¡No puedes darle ese tipo de cosas sin consultarme, Danielle!
—¡Pues discúlpame! —Rápidamente voy de camino a dónde se escuchan los gritos, ella me mira y niega con la cabeza, pero aún así me planto frente a él. —Kyler, solo quería ayudarla, sé lo que se siente y no quería verla como yo.
—¿Por qué le estas gritando? No te tiene que rendir cuentas de lo que tomo o no. —Kyler se giró y me apuntó con su dedo índice, quería hablar pero se contuvo justo cuando Darwin llegó.
—A ver, cálmate. —Entró y antes de cerrar la puerta me miró. —Yo me encargo, Danielle llévala a comer algo.
Ella asiente tan rápido como toma mi brazo y me lleva con ella.
—Fue por la pastilla, ¿no?
—Hmm.. si. Solo que él no está tan bien, es un poco estúpido pero tiene muchos problemas sobre la espalda. —Ella acomoda su cabello con su mano libre. —Veo que te sirvió... Yo lo tomaba para dejar de sentirlo y poder continuar con mi vida, ¿Sabes? Yo me volví adicta a eso, ahora no puedo expresar bien lo que siento.
—¿Cuanto tiempo durará?
—Lo malo de estas pastillas, es que duran muy poco, por eso volví dependiente. —Seguimos caminando.
—Quisiera... Volver a tomarlas. ¿Cual es su nombre?
—Es mejor que no, intentemos haciendo otras cosas. Intenta conocer a Kyler, estoy segura que está versión que él muestra solo es escudo... —Sonríe, llegamos a la cocina, ella me suelta y va hacia la nevera.— ¿Que mejor que meterte con el ex mejor amigo del que te hizo daño?Solté una carcajada, aunque no sentí mucha gracia. Me siento como un zombie.
—No es bueno...
—Corrección, su enemigo. ¡Vamos! Deberías conocerlo más.
—¿Enemigo?
—Alexer y Kyler se odian o se odiaban.. sinceramente, son como "enemigos"
—¿El motivo...?
—C'est une femme.
——————⛓️——————
C'est une femme.
Es una mujer.
ESTÁS LEYENDO
KYLER. [AKDR #2]. ©
Mystery / ThrillerEl renacer de la princesa. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativ...