32

2.3K 302 51
                                    

Niego con la cabeza rápidamente, justo cuando ambas escuchamos un golpe seco en el pasillo.

—No es cierto, Pamela. —Intento sonar lo más comprensiva posible, pero ella se levanta de golpe, logrando empujarme.

Termino en el suelo, ella de pie, mirándome como si yo quisiera hacerle daño, como si me odiara y luego cambió su expresión a una de asombro y arrepentimiento.

—Sage... Perdóname. —Intenta ayudarme a levantar pero lo hago por mi cuenta. —Tienes que creer en mí, él es lo que quiero.

—¡Estás mintiendo! —Esta vez Danielle apareció del pasillo, su voz resonó en el ambiente.

—Danielle... —La llamo pero ella solo fija sus ojos en los de Pamela, está enojada. Nunca la había visto así.

—Mientes, él no te violó, él estaba conmigo cuando ni siquiera sabíamos de tu existencia. —Danielle dio un paso en nuestra dirección, me puse en medio para intervenir y así no lleguen a los golpes.

—¡No miento! Tú quieres alejarlo, pero no lo vas a lograr, nuestro bebé lo va a impedir a como dé lugar.

Danielle tenía lo mismo que Kyler, impulsiva, es como un fósforo que se incendia muy fácil.

—Esta loca. —Determinó Danielle, lista para retirarse, pero Pamela me hizo a un lado y fue tras ella, casi la tomo del brazo pero no fue posible, voy tras ella.

—¡Pamela no!

—No estoy loca, estúpida francesa, Darwin no es ni será tuyo, de eso.. —La toma del cabello por detrás e intenta tirarla, se acerca a susurrarle al oído. —De eso me encargo yo.

Tiro de su cuerpo contra mi.

—Basta, Pamela suéltala! —Termino por alejar el cuerpo de Pamela del de Danielle, pero ya la encendió.

Danielle va hacia Pamela y le suelta doble bofetada, una con la palma y la otra de regreso con el dorso.

—No te metas, Sage. —Me mira sería. —Por favor.

—Danielle, escúchame, si está embarazada no...

—¡No está embarazada! Solo quiere llamar la atención. ¡No lo está! —Pamela no se dejó en intento devolvérsela, pero Danielle la agarró del cuello y pegó su cuerpo a la pared. —¡Retractate!

—No, maldita estúpida.

—¡Basta! Danielle no hagas esto, por favor.

—Sage, no te metas, ella es grande para defenderse.

Estuve entre la espada y la pared, no sabía a quien hablarle para que se alejen, tampoco quería meterme en la pelea, por qué no me incumbe, pero no voy a dejar que se golpeen, lo peor es que a las dos les tengo mucho aprecio y no...

No sé qué hacer, no he estado en esta situación en mi vida.

—Si Darwin te quisiera, no dormiría conmigo, deberías irte y dejarnos a nosotros que estábamos mejor sin ti. —Soltó Danielle, con odio.

La casa al ser pequeña y estar en el pasillo, atrajo la atención de Kyler y Darwin, que al salir, sus caras mostraron la sorpresa clara.

—¿Que mierda está pasado? —Comentó Kyler, con la mandíbula tensa.

Pamela empezó a llorar descontroladamente, su llanto resonó en toda la casa, Darwin salió restregando su ojo derecho, daba la impresión de haber estado dormido.

—¿Qué...? ¿Danielle que haces? —Fue hacia ella e intentó separarla de Pamela, quien lloraba ruidosamente.

—Dice estar embarazada. —Suelto con una bocanada de aire.

—No es verdad. —Danielle se dejó llevar por Darwin, que la alejó de Pamela. —Ella está mintiendo, y dice que...

—¡Estoy embarazada del hombre que me violó! —Gritó Pamela, atrayendo la atención, su versión no sonó a la que dijo, no miró a nadie y simplemente se desmayó.

Frente a nosotros.

—¡Pamela! —Voy hacia ella, Kyler viene a mi lado, la igual que Darwin viene a ver.

—¿Está en cinta? ¿Y por qué Danielle quería matarla?

—Ella dijo que tú eres el padre. —Gruñe enojada.

—¿¡Qué?! —Kyler y Darwin responden al unísono.

—Darwin puede ser todo lo que quieran, pero este animal no sería capaz de violar, si las mujeres le caen. —Kyler revisa el pulso de Pamela.

—Hey, eso era antes, yo hace mucho no tengo nada con ninguna, solo con mi servidora, ya saben. —Señala con la cabeza a Danielle.

—Esto es demasiado. —Murmuro apoyando mi espalda en la pared del pasillo, pasó mis manos por mi rostro. —Debe... Será mejor que vaya a un... Una casa hogar, debe seguir una terapia por lo que pasó, ella necesita ayuda de esas.

—Si, necesita un psiquiatra por qué está loca.  —Añade Danielle. —Muy loca, lamento lo que le haya pasado, pero está loca. ¡Está mal de la cabeza por completo! Y es una obsesiva y cree que puede tener a mi..

Darwin y yo nos giramos a mirarla, sabíamos lo que iba a decir así que ella solo se retiró, entiendo que esté enojada, celosa.. si una mujer viniera a decir eso de Kyler tal vez, estaría celosa...

—Será mejor no despierte por hoy, Darwin...

—No, no quiero verla, mucho menos si eso le molesta a Danielle, lo siento pero está atentando contra mi con sus mentiras.

—Solo iba a pedirte que mañana busques una casa hogar por estos rumbos para dejarla. —Kyler frunce el ceño mirándolo.

Darwin asiente dudoso y sigue los mismos pasos de Danielle, desaparece al cabo de segundos, Kyler me mira, como si esperase que diga algo, pero nada sale de mi.

—¿Te hizo algo? —Niego con la cabeza, él sin opción sostiene en sus brazos a Pamela y la levanta del suelo, la lleva de regreso al sofá, al recostarla, le pone unas cobijas encima y se aleja junto conmigo. —No hay forma de que Darwin...

—Lo sé, lo sé, él no pudo haber sido, mucho menos después de nuestra charla en el hospital, puedo meter las manos al fuego por él, sé que no haría eso.

—Ella miente, debemos deshacernos de ella.

—Espera, Kyler. ¿Qué? —Tiro de su mano conmigo hacia mi habitación, cierro luego de entrar. —¿Deshacernos? ¿A qué te refieres con eso?

—No pienso matarla, me refiero a que debe alejarse de nosotros o nos hará retroceder todo lo que hemos avanzado, lo sabes.

—¿Casa hogar? ¿Viaje?

——————🔥——————

N/A:
¡Holaa!
¿Que les parece la idea de sacar un libro con la historia de Nathalie?

Si quieren ver la que sería la portada, se encuentra en mi historia de ig. 🧡

AL.

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora