33

2.4K 302 47
                                    

Dejó escapar el aire que estuve reteniendo, aún tengo mi atención en la espera de la respuesta de Kyler.

—Viaje, creo que la casa hogar sería fácil salir y venir aquí, podemos ponerle no sé una familia adoptiva y que se quede en algún país de Europa.

—No lo sé, primero intentemos lograr que ella sola acepte irse, si antes del 24 no fue posible, la enviamos a Europa, pero quiero todo legal, la quiero segura. ¿De acuerdo?

—De acuerdo.

Dage, ¿donde estas? Necesito saber tantas cosas que solo tú puedes decirme.

***

Kyler tiene la costumbre de dormir sujetando mi muñeca con una de sus manos, creo que es por qué teme que me arrebaten de su lado, o quizá algo más.

Lo hace mientras duerme, lo que me sorprende es que hasta que amanece no me quiere soltar, es algo que me mantiene segura y tranquila.

Veo de reojo a Kyler, estamos esperando a que Darwin salga con Pamela ya que ella no saldría si no fuese con él, Danielle estuvo disgustada con la situación, pero no sé negó después de suplicarle, vamos a dejar a Pamela en una de las pequeñas casa hogar de camino a las afueras del lugar.

Nadie tiene confianza en ella, yo... No sé si aún la tengo, no sé por qué miente, por qué se comporta así, tengo un temor a que arruine sin querer los planes que tenemos en mente, no puede seguir en esta casa.

Por que Kyler, Darwin, Danielle y yo acordamos que al regresar vamos a ponerla de cabeza si es necesario hasta encontrar algo que nos sea de utilidad.

—Te dejaré con Darwin y Danielle en el establo e iré a sacar información de su revisión del otro día en el hospital. ¿Bien?

—De acuerdo, pero ya sabes igual ten mucho cuidado. —Llevo mi mano a la suya sobre el volante, él solo sonríe.

—Sabremos si realmente está embarazada o si solo estaba mintiendonos.

—Venga, bonita, que se nos pasa el tiempo, iré a buscarte cuando termine mis trabajos, pero debes obedecerme. —Darwin sonaba muy forzado, pero al parecer Pamela no lo notó, los vemos caminar al auto, él tiene su mano en su espalda guiando el paso de Pamela.

Llega al auto y ambos suben, Danielle ve desde la ventana, tiene una expresión deprimente y completamente celosa.

—Vamos. —Añade, Darwin.

El trayecto es largo y lleno de nieve por absolutamente todo, por suerte la carretera está libre, el camino es hasta la carrera que lleva a las afueras, Darwin se encargó de que no vea el camino, no lo planeamos pero él aún así decidió que era mejor, Kyler intenta llegar, Pamela solo tararea una canción que no entiendo, ni se me hace conocida.

Está sobre recostada con la cabeza sobre el regazo de Darwin, él acaricia su cabello y eso le impide ver el camino.

Me mantengo mirando el camino, la nieve sobre los árboles, los tejados de las pequeñas casas y demás.

Minutos después, llegamos, una casa mediana, se ve algo vieja, pero según tengo entendido aquí cuidan a las personas que no tienen hogar ni familia.

—Ven, ya llegamos. —Darwin la hace a un lado y se baja primero, sé que está perdiendo la paciencia, no es fácil por que cree que le está haciendo daño a Danielle cuando toca a Pamela, puedo notarlo en su rostro.

Ella baja con mi ayuda, nos adentramos a casa hogar en recepción, todo se ve muy ordenado y con restricciones, Kyler habla con las personas del otro lado, me acerco un poco a Darwin quien le está hablando a Pamela.

—...Entonces, quiero que te quedes aquí, cuidarán de... Nuestro bebé, y cuando tenga mucho dinero, vendré por ti para irnos juntos como la fa... Familia que somos, si. —Cierra los ojos mientras respira con dificultad.

—Me quedaré aquí, pero no tardes, te estaré esperando. —Estuve a punto de hablarle cuando ella se impulsó y besó a Darwin.

Me quedé boquiabierta y con los ojos abiertos de par en par, Kyler miraba de rato en rato en nuestra dirección, está vez también quedó perplejo, no fue mucho.

Darwin decidió alejarla y sonreír incómodo, ella le sonrío, unas enfermeras se colocaron detrás de ella, sentí pena, lástima por hacer esto, antes de que se la lleven, voy hacia ella, y sin dudarlo ella me abraza.

—Me odio por esto, espero me perdones, te dejé ese día y por eso pasaste todo esto, lo siento mucho. —Murmuro mientras el abrazo se siente distinto, extraño.

Las enfermeras la despegaron de mi. —...Contigo. —No pude oír más que lo último de su respuesta.

Darwin a mi lado, se limpió los labios como si le quemaran.

—Vámonos. —Kyler toma mi mano y me guía al auto de regreso.

***

—¿Sabes que tienes que aprender a pelear cuerpo a cuerpo? —Darwin se acerca a mi mientras Kyler le enseña las partes esenciales de una pistola de fuego.

—¿No se puede resolver con un balazo? —Gruño sentándome en el suelo de piedra, todo se ve bonito, aunque sin caballos.

—Levanta tu gordo trasero y ven, tendremos una pelea, espero logres ganarme de lo contrario me vas a deber una moneda de oro. —Sonríe alegremente, Danielle se tomó tranquila la noticia de que Pamela besó a Darwin, lo cual fue sorprendente, pero ella hizo que Darwin se vaya a lavar los dientes y luego lo besó frente a mí.

Así que, oficialmente están saliendo, tienen "algo" no hace falta decir que Darwin quedó más que encantado con eso.

—¿De donde sacaré una moneda de oro? —Me quejo, de un impulso me levanto y planto delante de él.

—Las ganarás el 24 que es el día que vas a... Mhm, hacer un trabajito. —Se coloca en posición.

—Darwin, no sé pelear, ¡ni se te ocurra golpearme!

—Te enseñaré el método de Karate Kid, a lo Dre Parker, solo no tires las chaquetas sin actitud. —Me señala en modo de advertencia, suelto una risita.

—¿Quien es Dre Parker?

——————🔥——————

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora