Pongan música deprimente
y lloren conmigo... 💔★
Danielle no ha querido comer nada, ni ha querido verme, ni al doctor luego de su estado, Kyler no responde cuando le llamo a la puerta, ya está oscuro...
Esperé a que se haga de noche, así sería más fácil hacerlo, no quería forzarlo para tenerme con él todo el día.
Debía ser de noche para que pueda tener una breve despedida y luego irme, irme tan rápido como sea posible, no les diré a dónde ni por qué.
Me aprendí de memoria la dirección donde supongo estarían esperándome, rompí el papel y dejé una dirección en un papel escondido, sé que Kyler o Danielle lo encontrarán cuando desaparezca, cuando no sepan de mi y querrán buscarme tal vez.
Por eso dejé una dirección falsa, ellos no deben ir por mi, no deben... Buscarme.
Siento mi corazón querer salir de mi pecho en el justo momento en el que empiezo a caminar a la habitación de Kyler, mis pasos se acercan y ruidos en la habitación me alarman.
No es exactamente un ruido pequeño, es golpes, como si las cosas volaran por la habitación estrellándose entre sí, toco la puerta varias veces, pero no responde, escucho más y más golpes de objetos.
—¡Kyler! Abre por favor. —Vuelvo a golpear con mis nudillos la puerta de madera, sin embargo no escucho respuesta de su parte.
Llevo mi mano a la manija y noto que tiene seguro, así como la manija está oxidada, ejerzo mucha fuerza para lograr abrirla, la pequeña pensión tiene las puertas y habitaciones viejas.
Al abrir la puerta lo veo tirando de su cabello, su torso desnudo brillando por el sudor, estaba tirando todas las cosas contra la pared, está agitado y quiere continuar haciéndose daño.
—Kyler... —Cierro la puerta detrás de mí.
No logro acercarme mucho cuando él fija sus ojos verdes altamente dilatados, ojos dilatados...
Ojos dilatados, no es precisamente por qué le guste verme, es por qué está drogado.
Parece no reconocerme por unos minutos, no intenta más que tirar cosas y tirar de su cabello, trae solo un buzo gris a la cadera, su V está visible.
—Estoy aquí contigo. —Empiezo a hablar mirándolo, me acerco a él. —Kyler, no tienes que hacer esto, yo solo...
—Largo de aquí. —Gruñe, parece otra persona, no es él. —¿Que quieres?
No supe que decir, me duele verlo en ese estado, tengo miedo de que pueda lastimarse.
—¿Como sabes que no te utilizo y manipulo a mi beneficio? —Pregunta luego de varios segundos de silencio, niego con la cabeza.
—Por que no eres así, no eres Alexer, tu eres Kyler. —Me acerco más a él, sin tomar precaución. —Eres bueno, Kyler.
Él tiene esa máscara ahora, por qué está sufriendo y drogado, tan pronto como escucha eso su rostro se suaviza y se deja caer de rodillas.
No dejo que lo haga ante mi así que antes de que pueda tocar el suelo lo abrazo y empujo su cuerpo a la cama detrás de él, el rodea mi cintura con sus fuertes brazos y se aferra a mi, siento las lágrimas nublar mi vista al momento en el que lo escucho lamentarse en voz baja.
Lo abracé aún más fuerte y me di cuenta que estaba realmente muy enamorada de él, y que quería pasar el resto de mi vida a su lado, pero eso no sería posible.
ESTÁS LEYENDO
KYLER. [AKDR #2]. ©
Mystery / ThrillerEl renacer de la princesa. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativ...