Salimos de la casa, aún siento mi corazón latiendo desenfrenado, mis manos tiemblan un poco pero sigo caminando hasta donde hay un contenedor de basura, abajo de la ventana de Kyler, justo ahí Danielle tiró los bolsos con las cosas.
Kyler se encarga de sacarlo, Danielle se aferra a mi brazo.
—¿Como que Pamela está aquí? ¿Como llegó ella aquí?
—¿Quien es ella? —Pregunta Danielle.
—Es... No sé si es mi hermana, estoy muy confundida. Ella es hija de Solange Bronova... Es decir, de Coraline Villeng.
Kyler aparece a mi lado, cargando de las tiras los bolsos negros.
—Dice que Coraline recibió la dirección de aquí, por eso envío a sus sicarios, te estuvo buscando al igual que ella.
—¿Me puedes explicar por qué él dijo que eras parte de ellos? —Danielle ve a lo lejos un auto negro y empieza a correr hacia allí, como si su vida dependiera de eso.
Se preocupa mucho por Darwin...
—Trabajo con ellos, ¿Recuerdas la vez que fuiste a ver a Aedam a una manzana? Yo estuve ahí, yo te saqué de ahí.
—¿¡Tú trabajabas con ellos para secuestrarme?!
—No. Yo estaba con ellos para sacarte si alguien de ellos te lograba capturar, por eso yo te saqué ese día, yo fui quién salió de un auto para matar a quienes te perseguían cuando vieron que estabas con Alexer. —Desliza el corredizo de uno de los bolsos y saca una chaqueta de cuero.
La extiende para mostrarme el dibujo que había visto ese día... El escorpión.
—¡Fuiste tú! —Él asiente.
—Yo estuve en todas esas situaciones y más, solo por ti. No fui a proteger al estúpido de Alexer o a alguien más, fui por la princesa.
—Todo este tiempo... Tú.
—No te he dejado sola, siempre has tenido compañía. —Sonríe, orgulloso de sí mismo.
—Me cuesta... —Me detengo al ver a Pamela venir a mi. —Pame...
Me veo interrumpida por ella misma, que me suelta una bofetada.
—¡Dijiste que no me dejarías! —Llevo mi mano a mi mejilla caliente.
Kyler deja caer las bolsas y me toma del mentón, revisa mi rostro tan rápido como veo que su expresión cambia a una completa de molestia.
—Esta bien, Kyler... —Lo hago a un lado y veo a Pamela. —Lo siento, no fue mi maldita decisión. El plan era otro, pero ya debes saber lo que ocurrió. ¿No?
—Tú al menos tuviste a quienes te protejan, mi madre y mi hermana están locas, intentaron matarme y tú estás bien. ¿Te han violado Sage? ¡Por qué a mí sí!
Se rompió frente a mí, Kyler solo se alejó, entendió que debía darnos unos minutos, mi corazón se hizo añicos al oír esas últimas palabras salir de ella, se dejó caer sobre sus rodillas, tan rápido como yo me acerque a ella a abrazarla.
Al principio intentó alejarme, no la dejé hacerlo, empezó a llorar con descontrol sobre mi hombro, solo pude abrazarla y empezar a llorar al igual que ella.
—Perdóname, Pamela perdóname... No quería dejarte... Lo siento, perdóname.
Una vez más me sentí miserable y completamente culpable, como la vez en la que creí que Nathalie se había quedado ciega, era mi culpa.
Ella no debió pasar por todo esto, Pamela no debía pagar por mis errores.
—No volveré a dejar que te hagan daño, lo prometo... No te dejaré otra vez, perdóname si? Voy a cuidar de ti, lo siento mucho...
—Solo... No me dejes sola... No quiero estar sola de nuevo, por favor... —Su voz rota me rompió más, siento un nudo en la garganta y la frustración apoderarse de mi.
—Tenemos que irnos, vas a venir con nosotros, voy a cuidarte. —Ella levanta su rostro de mi hombro y asiente limpiándose las lágrimas, acaricio su cabello. —No volverás a estar sola. ¿Si? Ven.
Le ayudo a levantarse junto conmigo, tomo su brazo y empezamos a caminar.
—Perdón por pegarte, tú no tienes la culpa de esto... Tú querías ayudarme, la única culpable es ella, Solange.
—Coraline Villeng... —Susurro, ella me mira confundida. —El nombre que usa en la OMC es ese, no sé si realmente se llamaba Solange Bronova o simplemente es un nombre falso.
—¿Tú estás bien? No supe lo que pasó con Alexer... Yo no sé, pensé que te habías ido con él.
—Me dejó.. —Bufo y sonrío tristemente. —Me dijo cosas hirientes y se fue, pero... No recuerdo mucho, fui capaz de apuñalar a Solange o Coraline... Y luego de eso no recuerdo mucho.
—¿Kyler es confiable?
—Lo es, él... Me ha ayudado mucho, junto con Danielle, pero no pienso huir, Pamela..
Yo quiero unirme a la OMC, quiero... Vengarme.—Quiero lo mismo, pero ella tiene influencia, no sé de armas...
Llegamos al auto donde Kyler, Danielle y Darwin nos esperan, desde ahí nos quedamos en silencio todos, Pamela y Danielle suben a la parte trasera y Kyler me indica que suba a su lado.
El trayecto en el interior del bosque logra tranquilizarme, pero no mucho a Kyler, que tiene prisa por llegar a la ciudad para que revisen a Darwin, está herido, por suerte no de gran gravedad.
Siento mi rostro caliente por lo que he llorado, veo a Pamela durmiendo, las ojeras bajo sus ojos de un color violáceo, su nariz roja y las lagrimas secas en sus mejillas.
Tiene las manos con los nudillos rojos y raspones en sus manos, lleva puesta ropa holgada y de hombre al parecer, Kyler me mira.
—¿Estas bien? —Su voz sale en un susurro.
Todos atrás están dormidos, supongo que ninguno de ellos ha podido dormir muy bien, niego con la cabeza mirando a Kyler.
—No puedo estar bien sabiendo que Pamela tuvo que pasar esas situaciones... ¿A dónde iremos ahora?
—No te preocupes por eso. Podemos alquilar una casa, pero ahora deben revisar a Darwin.
—Si...
—Sage, si tú quieres que proteja a Pamela solo dímelo, si tú lo quieres, yo la protegeré también.
—No quiero que la dañen. Pero... Ella quiere unirse a la OMC.
——————⛓️——————
ESTÁS LEYENDO
KYLER. [AKDR #2]. ©
Mystery / ThrillerEl renacer de la princesa. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativ...