Arreglo mi cabello húmedo mientras Kyler y yo bajamos para comer, ambos nos bañamos juntos, está vez no hicimos más que ducharnos y besarnos de rato en rato.
—¿Puedes explicarme qué es eso de que dormirás con Danielle? —Kyler se sienta frente a Darwin en la vieja mesa donde solía comer con la mujer que ahora desconozco totalmente.
—Tranquilo, viejo. —Darwin empuja unas bolsas de papel en dirección nuestra, tomo la primera bolsa y reviso el interior, hay hamburguesa y una caja de comida china. —Danielle me hizo el honor de convivir un poco más, iremos lento, no te preocupes.
—Gracias. —Murmuro sacando la hamburguesa, siento que se me hace agua la boca de solo verla, le doy una mordida.
Veo a Kyler fulminar con la mirada a Darwin, pero no dice ni hace algo al respecto, solo come en silencio.
—¿Que tienes ahí? —Le pregunto asomándome a su bolsa. Veo que hay una pequeña caja semi abierta que dice sushi. —¡Ah! ¿Le traes sushi a él y a mi no?
Finjo indignación.
Kyler toma un trozo de su sushi y lo deja sobre mi caja de comida china. —Ahora come.
Su tono de voz fue demandante, como si me ordenase, pero no voy a protestar.
Le muestro una sonrisa y empiezo a comer. Todos comemos en silencio, solo siento el vacío que me dejó descubrir todo lo que sé hasta ahora.
***
—Tengo que hacer algo, ve a descansar. Te alcanzo luego. —Beso su mejilla y me alejo lentamente de él, aunque me hace feliz, tengo un vacío extraño, es posible que sea porque estoy aquí.
En el lugar donde crecí.
—¿Segura? —Kyler parece dudar si dejarme sola.
—Si, ve. —Le regalo una sonrisa para que sepa que todo está bien, él asiente lentamente y hace su camino a mi habitación.
Bajo las escaleras al sótano.
Enciendo la luz del lugar, viejo y empolvado. Recuerdo la imagen de ver a Dage, somos como dos gotas de agua, tan idénticos.
Voy hacia el armario donde encontré las fotos la última vez, esto estaba casi intacto, ahí están los celulares. Ahí están.
Mi celular y el celular que usó Solange cómo distracción, para alejarme de Alexer.
Sacudo un cojín tirado por ahí, lo coloco frente al armario semi abierto, me siento con las piernas cruzadas una debajo de la otra. Tomo los celulares y enciendo primero el mio, me tiemblan un poco las manos al sostener los celulares.
Espero unos segundos mientras se enciende por completo, la batería está cargada, conecto los datos y espero a que llegue todo lo que tiene que llegar, mensajes y llamadas.
Llegan muchos mensajes, de Solange, Nathalie y por último... Perla.
Mensajes preguntándome dónde estoy, y cosas como para descubrir mi ubicación, veo las llamadas perdidas ninguna de... Alexer.
Dejo lentamente el celular sobre el cajón del armario hasta que se abre una ventanilla anunciando que hay un mensaje de voz, rápidamente levanto el celular y voy al buzón.
Al acceder busco entre los mensajes, un mensaje de voz de Alexer.
Mi corazón se acelera a tal punto que siento que se me va a salir, mis manos empiezan a sudar, empiezo a dudar si escuchar o eliminarlo, pero tengo un temor increíble sobre que pueda revelarme.
Pongo iniciar al mensaje del buzón, acerco el celular a mi oído, escuchó los latidos de mi corazón.
Empiezo a oír sonidos extraños al otro lado, hasta que escucho gente alborotada, gritando y llanto de diferentes personas.
—Hola, calabaza... —Su voz sale en un tono cansado, no está alterado ni asustado. —Calabaza, debes escucharme con atención, el avión en el que estoy ha sido secuestrado.
Ruido y más gritos de fondo, al oír estás últimas palabras salir de él, siento un dolor en el corazón, peor por qué después de mucho tiempo escucho su voz nuevamente.
Jadeo en sorpresa cuando el audio se corta por unos instantes, hasta que se reactiva.
—Deseo.. —Suspira frustrado, puedo imaginarmelo despeinando su cabello rubio.—Deseo volver a ver tu rostro otra vez, sé que te dejé en buenas manos por si esto sale mal, te amo, adiós.
—Hay dos ventanas rotas, ¡Oh por dios! —Un grito desesperado se escucha antes de que la llamada sea finalizada por completo.
Coloco una mano en mi boca, siento mi respiración acortarse y acelerarse, no, no...
Hiperventilación.
—Está muerto. —Jadeo, sin poder contenerme empiezo a llorar descontroladamente, el aire empieza a faltarme y soy incapaz de pensar en algo al respecto, me dejo llevar por las emociones.
No puede estar muerto, mi visión se nubla por completo, siento que el ambiente frente a mí se mueve y oscurece.
El video que encontré en el portátil de Kyler... Un avión, todo ardiendo en fuego. Lo que ocultaba Billie. ¿Era esto? ¿Que Alexer estaba muerto?
¿Kyler sabía de esto y no me lo dijo? Yo debía saberlo, ese día debí ver, yo tenía que saber de esto.
—Dios no... Esto, no. —Suelto en llanto aún más, intento no hacer ruido pero ahora siento que no solo estoy llorando y soltando el sufrimiento por lo que acabo de oír.
Es más fácil vivir sabiendo que está vivo, así no esté conmigo. Pero no a que esté muerto, y que diga que me ama antes de morir. Esto no puede ser real.
Estoy llorando por todas las veces que he tenido que huir, casi veo morir a Danielle o Darwin, lloro por todo y nada, simplemente esta noticia no me la esperaba.
Y, su voz sigue sonando en mi cabeza, no tenía ni idea de lo que su voz podía afectarme hasta que decidí oír el mensaje del buzón, me siento débil, estúpida y pérdida.
Y el aire me falta, no es verdad...
Esto es un sueño, debe serlo, es un sueño, despierta.
¡Despierta, Sage!
Doy palmadas en mis mejillas buscando despertar de la realidad, no es un sueño.
No es... No es un sueño, esto es real, él murió. Ya no existe.
Alexer Cavalier está muerto.
—Está muerto... Muerto...
——————🔥——————
N/A:
¡Heeey! No me odien, se los compensaré. Por cierto, lo dijo en inglés, solo que aquí pos es español pa' entender.
En inglés suena mejor. 🤧AL.
ESTÁS LEYENDO
KYLER. [AKDR #2]. ©
Mystery / ThrillerEl renacer de la princesa. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativ...