21

3.3K 381 67
                                    

Me muestra la página oficial, veo como hace unos días, en el tablón de noticias cosas como objetivos y cosas así.

—¿Y las personas nuevas ven eso?

—No, solo las personas que cuentan con una estrella.

—Las personas que tienen una estrella son semi exclusivos, los exclusivos completos son los de 4 estrellas hasta donde se ha dicho. —Se apresura a explicar Kyler.

—¿Puedo...?

—No, podrían activar la cámara, u oír tu voz. —Kyler mira a Billie. —La hice venir para que le digas el hotel de la explosión que hubo hace un tiempo, ese que salió en toda la página.

—El hotel de la OMC, tiene muchas sedes, son lugares mucho mejores que los hoteles de 5 estrellas, tiene un costo, por su puesto. Pero...

—Espera. —Los interrumpo. —El hotel, ese lugar que nosotros...

—Si. —¡Nosotros explotamos un hotel! Y ahora entiendo por qué escuché a una persona decir "tenemos amenaza de explosivos".

—Entonces no era.. ¡Me mintió!

—Te mintió. —Añade Billie asintiendo. —Así que tú destruiste el hotel, vaya.

—No exactamente, los hoteles para los sicarios y demás integrantes, son dirigidos por una cúpula, personas de un rango más alto, que creen "dirigir" la organización. Hay un hotel para los criminales de todo tipo, pueden hacer lo que quieran, tienen atenciones que ni los mejores hoteles del mundo brindarían. —Kyler me lleva a un lado más alejado de Billie. —Ese hotel fue fundado por el alemán Aidan Bekler.

—El padre de Aedam Bekler.

—Si y otros de los mafiosos, esos no tenían el nivel de los nuestros, con simples trabajitos. —Billie se une a la conversación. —Esos mueven drogas de país en país, tienen vendedores en muchos lugares. Y uno de ellos es un coronel y otro un juez.

—Y la otra cabeza es un científico loco, encargado de experimentar en lo que más le plazca, él y su hijo son como los reyes en esa categoría.

—¿Cuales son sus apellidos? Es por si algún día me llegó a encontrar con ellos.

—Se desconoce, algunos son reservados, solo lo saben los de las cúpulas quizá, tienen la mentalidad de que si no revelan su nombre si otros caen ellos no podrán caer a la olla con los otros. —Billie aplana su cabello. —Este país se ha llenado de los nuestros, ya no hay simples y buenas personas en los lugares, por eso es que los pueblos como este, no son nada famosos.

—Sage, cuando estés preparada nos iremos a la ciudad y vas a pedir tu primer trabajo.

—¿Cuando será eso?

—Cuando sepas manejar una pistola y saber lo básico.

—¿Cuando empiezo?

—Cuando estés lista.

—Entonces ahora, quiero ver a todas las personas de este pueblo, realmente quiero que vean en lo que me convirtieron al señalarme. Tenían razón, ¿eh?

—Eso sería decir que tú mataste a sus hijos. —Comenta Kyler. Me giro lentamente para encararlo.

—¿Como sabes de eso?

—Viví la mayor parte de mi vida aquí, y los rumores no se quedaban en una sola casa, por supuesto que sabía quién eras.

—Estas diciéndome que tú... ¿Me conoces desde que era una niña?

—Es correcto, no te conocía, solo sabía quién eras sin cruzar palabra contigo, y nos... Me atreví a espiarte y tengo la certeza de que tú no eras quien los mataba.

—¿Por qué estás tan seguro de eso? Dudo que hayas podido espiarme 24/7. —No sé si me asusta saber que me estuvo espiando muchas veces, o que mi hermano no se haya quedado para explicarme las cosas.

—Desafortunadamente, no pudo ser 24/7 pero estoy convencido de que tú no eras.

—Chicos, es hora de irse, veo un auto negro pasar dos veces rondando está zona, será mejor que se retiren. —Billie intenta sonar lo menos asustado posible. —Si la buscan a ella y la ven aquí, me voy a meter en problemas, largo, largo.

Billie pretende acercarse y tocar a Kyler para empujarlo pero este le dedica una mirada asesina, que hace que él levante las manos y se aleje.

—Vamonos. —Voy hacia Kyler y soy la primera en salir, veo justo la parte trasera de un auto negro desaparecer en una calle. —Kyler, ¿Nos están espiando?

—No, no deben verte, ven. —Alarga su mano hacia mi, no dudo en tomarla y seguirle el paso.

—Quiero que me enseñes lo antes posible todo lo que sepas sobre como defenderme. —Susurro con la cabeza hacia abajo para que nadie pueda reconocerme, por lo menos aún no.

—En la casa puedo enseñarte, ahora entra. —Empuja la puerta, entro rápidamente pero me quedo de pie esperando a que Kyler entre y junto con él revisar la casa.

Una vez está a mi lado, doy un paso, su mano se posa en mi muñeca, deteniendome.

—Espera, espera. —Sonríe. —Este día no fue precisamente como quería que sea, pero preguntaré. ¿Que hiciste ayer que provocó que Regina se moleste tanto?

—No hice nada. —Me encojo de hombros, los recuerdos vienen a mi mente, sinceramente le di todas las pistas para que conecte en su cabeza el que Kyler y yo habíamos tenido un encuentro... Íntimo, ella no me agradó desde el momento en que la vi, y con toda razón.

—Estas mintiendo. —Acerca su rostro al mío. —Se lo que hiciste. ¿Tienes celos de ella?

—No. —Dejo mi mano sobre su mejilla y me acerco más a él, hasta que sus labios están a centímetros de los míos. —Sé que ella no te gusta.

—Dime por qué lo hiciste.

—Por que ella esperaba tenerte, y no iba a dejar que suceda, no después de lo que me dijiste ese mismo día.

—¿Tengo que hacerte enojar para repetir lo de anoche?

—No se va repetir, oh.. sí, pero en tus sueños. —Doy media vuelta alejándome, su mano nuevamente me detiene.

—Claro, aquí y ahora.

—¿Qué?

—Arrodillate. —Lo veo desafiante y niego.

—No voy a arrodillarme, y no podrás obligarme.

—¿Eso crees? —Acerca sus labios a mi oído. —Pruébame, sé que quieres que lo haga. —Murmuró

——————🔥——————

N/A:

¿Será que habrá capitulo nuevo en el libro de EXTRAS? 🏃🏻‍♀️

AL.

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora