Gives you hell
Luci
— Asesino a su-el...do — habla Lauren mientras teclea rápidamente en el ordenador, más específicamente, en el buscador de Google. — Ahí está "un sicario" de toda la vida. — concluye mientras niega con la cabeza a modo de reproche.
— ¿Qué es lo que dice? — inquiero acercándome a ella por detrás para poder leer mejor la pantalla. Ya sé lo que es un sicario pero por alguna razón necesito la confirmación, necesito que me lo restrieguen a la cara.
— Un sicario... — comienza a leer para las dos — ... es una persona que mata a alguien por encargo de otro, por lo que recibe un pago, generalmente en dinero u otros bienes.
Me quedo mirando fijamente la pantalla mientras repaso en mi mente lo que viví dos días atrás con Theo en la casa. Puedo sentir la mirada de Lauren en mí, fija, escudriñándome.
— ¡Joder Lucia di algo! — revienta a los pocos segundos de silencio.
Por mi parte reacciono cerrando la laptop bruscamente y yendo hacia mi cama para acostarme mirando al techo blanco, el cual comienzo a sentir como si se cerniese sobre mí.
Estos últimos dos días han sido una completa locura, las cuales trataré de resumir lo mejor posible. Lauren volvió justo al otro día de la partida del ahora "griego asesino ¡mentirosodemierda!", porque claro, Alejandro recibió la noticia de que su padre estaba muerto a causa de una explosión en su Yate. ¡Qué sorpresa! No tengo idea si sabe que fue Theo quien lo asesinó y, aunque Alejandro es mi amigo, no me siento capaz de decirle lo que sé. Vivo cuestionándome la razón de esto, pero el caso es que temo que Alejandro pueda cobrar venganza.
La policía se ha mantenido alrededor del muelle en el lago investigando, haciendo preguntas a todos los que vivimos aquí en busca de testigos, pero al parecer nadie vió nada. La prensa tampoco deja de hacer preguntas y mi pobre abuela, al ser la propietaria del lago y varias de las casas, ha recibido más atención de la que le gustaría. Yo por otro lado, he tratado de permanecer tranquila, pero no lo llevo bien. Y no es precisamente porque me haya enterado que estuve con un asesino, ¡ojalá y fuera por eso!
Al parecer Theo tiene quien se encarga de limpiar su mierda porque al regresar a la casa todo estaba inmaculado, y ya no quedaba rastro de lo que había pasado la noche anterior, y mucho menos rastro de las pertenencias del griego.
Me las arreglé para excusarlo con mi abuela cuando recibió el pago completo de la estancia de Theo, el cual mejor ni digo de cuánto fue, porque la cifra se me atora en la garganta. En cuanto a Lauren, logré esquivarla por dos días, pero ella me conoce y no ha parado de preguntar por qué estoy tan rara.
Así que heme aquí, con la cabeza dándome vueltas, justo después de contarle todo lo vivido con Theo. Hasta ahora había estado librando una batalla campal en mi mente, pero luego de exteriorizarlo me siento extraña. Es como si todo pasara a hacerse más real.
El colchón se hunde a mi lado luego de que Lauren se deje caer en él, y yo suelto un largo suspiro que no sabía que estaba reteniendo.
— ¿Estás bien? — pregunta luego de fácilmente haber estado 10 minutos en completo silencio.
Sé que me está observando, pero yo solo asiento sin devolverle la mirada para, luego de unos segundos, arrepentirme y negar con la cabeza. Entonces vuelvo a dejar salir el aire y ladeo la cabeza para observar sus almendrados ojos cafés, que me devuelven la mirada con un deje preocupado, tratando de leer mi mente. Y es que Lauren no necesita que hable, tan solo con mirarme ya sabe de hasta qué me voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
DRÁKON [+18] ✔️
Romance→LIBRO 1 Lucia es una chica excéntrica e hiperactiva que va por la vida consiguiendo todo lo que se propone. Theo sabe que los hombres como él no van al cielo, están condenados al infierno, por lo que se niega a amar y a ser amado. Él es un reto, e...