Vuelve a mirar
Luci—Por aquí por favor.
La alta mujer tailandesa de pelo oscuro, recogido en una apretada coleta, nos guía a través del magnífico vestíbulo que grita lujo. Desde el reluciente piso de mármol claro con una ligera tonalidad amarilla debido a las altas luces que se alzan sobre nuestras cabezas, incrustadas en el techo con cristales azules que asemejan la imagen del océano. Toda la temática parece ser muy tropical, los macramé cuelgan con hojas muy verdes y flores de colores, y hay un gran estante acuático decorando el centro de la habitación.
La noche ha caído y todos parecen vestir sus mejores galas, incluso la chica que nos guía que viste un impoluto vestido color crema que se ciñe a su esbelta figura y va a juego con sus zapatos de tacón, los cuales resuenan por toda la recepción hasta el ascensor.
—No es necesario que nos acompañe a la habitación. —le suelta el griego al ver que la morena entra tras nosotros y marca el piso de nuestra suite.
Ella nos sonríe calmadamente sobre su hombro.
—El Sr. Okuma insistió en que su trato debía ser excepcional.
Las puertas metálicas se abren dando paso a un pequeño recibidor con una puerta doble de madera blanca con grabados dorados. La chica avanza dándonos paso a la enorme habitación de tonos claros y azul profundo. Los ventanales dan a una terraza con piscina privada y una vista privilegiada de las luces nocturnas de la ciudad de Bangkok.
—El baño está listo tal y como lo ordenó. El servicio de habitaciones es accesible las veinticuatro horas del día y en caso de que necesiten algún servicio específico solo deben contactarnos en la recepción.
La chica se dirige a nosotros con un profesionalismo increíble y debo decir que podría acostumbrarme a vivir así, tal como las Kardashians.
—Mañana recibiré una entrega muy importante, preciso que me avisen inmediatamente. —le informa Theo mientras se deshace de su chaqueta y la chica asiente.
—Así será señor. —me mira —Tengan buenas noches.
Asiento ligeramente y la observo salir por la puerta antes de dejarme caer en la cama King en un intento por relajarme. Viajar en un Jet privado tiene sus comodidades, pero puedo sentir la tensión de Theo, lo cual, me mantiene alerta y bajo una constante preocupación.
—Asumo que tienes hambre. —su voz me hace girar la cabeza para encontrar su mirada escrutándome seriamente.
Sé que Theo es un hombre serio y absolutamente centrado, lo cual por alguna razón, parece volverme loca —en el buen sentido de la palabra—. Pero en ocasiones como esta, solo consigue ponerme nerviosa y desear borrar ese molesto tinte de estrés en sus esculpidas facciones.
ESTÁS LEYENDO
DRÁKON [+18] ✔️
Romance→LIBRO 1 Lucia es una chica excéntrica e hiperactiva que va por la vida consiguiendo todo lo que se propone. Theo sabe que los hombres como él no van al cielo, están condenados al infierno, por lo que se niega a amar y a ser amado. Él es un reto, e...