Capítulo 7

6.7K 443 318
                                    

Momento y lugar equivocado

Momento y lugar equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Suecia

Comando Especial Secreto Europeo
(CESE)

Llevamos meses tras la pista del máximo jefe de la mafia italiana Stefano Lombardi. Tengo que reconocer que es muy astuto el viejo, y no deja pistas fáciles de seguir.

Estoy sentado en mi oficina mientras reviso, una y otra vez, toda la información que ha recolectado el equipo indicando los últimos movimientos del mafioso.

Según sabemos a firmado un trato con Ignacio De la Cruz. El tipo solía ser un narcotraficante mexicano de poca importancia, pero poco a poco a ido remontando, tejiéndose una reputación. Y ahora resulta que le ha dado por andar experimentando con varias drogas y ha creado su propia mierda llamada Kamïk13.

No sabemos cómo funciona exactamente, pero sí tenemos conocimiento que su fórmula está diseñada para demorar los efectos negativos que llegan a provocar estos estupefacientes en el cuerpo, por lo que el consumidor cree que la droga no le hace daño, hasta que ya es demasiado tarde.

El nombre de la droga nos da mucho que pensar, ya que hemos descubierto que en la Cultura Maya la palabra Kamïk se refiere a la muerte. En cuanto al número 13 no tenemos idea del por qué, pero desde luego no debe ser nada bueno.

Sabemos que Stefano mandará a alguien de intermediario y tenemos información de que la compra se llevará a cabo en la ciudad de Jacksonville, USA, pero aún no sabemos cuándo. Y es precisamente eso lo que me tiene al borde del colapso.

El golpe en la puerta de mi oficina me produce más jaqueca de la que ya tengo.

— ¡Pase! — indico de mala gana.

— General Wyatt — entra uno de los agentes que participan en la investigación — Acabamos de recibir nueva información acerca de los movimientos de De la Cruz.

— ¡Pues habla, no tengo todo el día! — le agito.

— Uno de nuestros infiltrados en México logró acceder al círculo más cercano de amigos de Ignacio — empieza y yo me desespero aún más.

— ¡Ve al puto punto de una vez! — le grito.

— Lo ha escuchado fanfarronear acerca de que dentro de una semana se irá de vacaciones a Florida. No ha especificado que sea a Jacksonville, pero ya que sabemos que será ahí donde se hará la compra...

— Avísale a nuestro hombre — señalo — Y recuérdale, que nada puede fallar.

El chico se queda parado como estatua frente a mi escritorio, en el que estampo mi palma con fuerza.

— ¿Te has quedado pegado al suelo? ¡Lárgate! — el chico da un respingo.

— Es que... hay más información que debe saber... General — tartamudea.

DRÁKON [+18] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora