Ya tienes como 35 años.
— ¡Luci! — me llama mi abuela desde la planta de abajo — ¡Baja de una vez y ayúdame a montar el chocolate!
Llevo parte de la mañana pegada a la laptop tratando de encontrar alguna información valiosa acerca de Theo Makris, y solo he podido encontrar un par de artículos acerca del joven arquitecto multimillonario, junto con un par de fotos que desde luego no le hacen justicia a lo que es tenerlo de frente.
<<No, no lo estoy acosando>>
Simplemente quería tener algún tipo de ventaja a la hora de conquistarlo. Pero supongo que deberé improvisar sobre la marcha.
— ¡Luci! ¡Nos retrasaremos! — vuelve a llamar mi abuela.
Esta vez decido hacerle caso y ponerme manos a la obra.
Hornear con la abuela es una de las cosas que más me gustaba hacer cuando era pequeña.
— Podrías dejar alguna magdalena para la noche ¿sabes? — me regaña cuando ve que me acabo lo que fue mi tercera magdalena en menos de 10 minutos.
— Haberlo pensado antes de hacerlas de chocolate con relleno de mermelada de fresa. — le respondo chupándome los dedos.
Estiro mi mano para alcanzar una fresa y sumergirla en el chocolate fundido. Mi intento se ve frustrado por el rápido manotazo de mi abuela.
— ¡Auch! — exclamo frotando el dorso de mi mano.
— Si sigues así terminaremos sin nada para vender, y tú, terminarás con kilos de más.
Mi boca se abre para protestar al momento que suena el timbre de la puerta.
— Ahórratelo y ve a abrir. — sentencia.
Limpio mis manos en el delantal y me apresuro a abrir la puerta. Sea quien sea, lleva prisa.
— ¡Ya voy, joder! — grito al tiempo que giro el pómulo.
Abro la puerta y casi al mismo tiempo unos brazos me abrazan con fuerza mientras escucho los sollozos descontrolados.
<<¿Lauren?>>
— Tranquila, tranquila. — la abrazo de vuelta.
<<¡¿Pero que mierdas?!>>
— Lau por favor dime que sucede. — le hablo calmada, pero me siento realmente preocupada.
¿Alguien puede explicarme qué hace ella aquí? Y luciendo así...
— Yo y Nick... lo hemos dejado — dice entre sollozos mientras aún me abraza y yo siento que se me cae el alma a los pies.
ESTÁS LEYENDO
DRÁKON [+18] ✔️
Romance→LIBRO 1 Lucia es una chica excéntrica e hiperactiva que va por la vida consiguiendo todo lo que se propone. Theo sabe que los hombres como él no van al cielo, están condenados al infierno, por lo que se niega a amar y a ser amado. Él es un reto, e...