Capítulo 5

6.7K 455 290
                                    

Ángel oscuro

Ángel oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo

Llevo una semana aquí. En cierta manera es relajante, pero yo no vine por simple gusto. Debo terminar un trabajo, y debe ser lo antes posible. Por desgracia es una de esas veces donde me tocará esperar pacientemente para que todo salga perfecto.

No puedo apresurarme, si algo sale mal las consecuencias pueden ser catastróficas. Por el momento me mantengo a la espera, voy reconociendo el terreno y preparándolo.

Como cada mañana me levanto, preparo mi café, me visto con ropa deportiva y salgo a correr. Por mi trabajo me encuentro en constante movimiento, pero no importa a dónde vaya siempre trato de mantener mi rutina de ejercicios.

El aire de la mañana es fresco y mientras troto con paso constante a través de los senderos una fina capa de sudor empieza a cubrir mi cuerpo. De regreso en la casa hago tantas flexiones y abdominales como mi cuerpo me lo permite.

Subo al dormitorio principal y me dirijo a tomar una ducha.

Tomo el desayuno mientras reviso en la tablet algunos de los documentos que me servirán más adelante.

Mi teléfono vibra con un mensaje. Es Clair que me envía una foto. La abro y... casi me atraganto con el sandwich. Tomo un poco de jugo para que baje y me deleito con la imagen que ven mis ojos.

Clair está parada frente al espejo de su baño, con una mano sostiene su teléfono y con la otra se sostiene parte de la melena rubia por encima de la cabeza, mientras me ofrece sus pechos desnudos y redondos. No alcanzo a ver más abajo de su ombligo ya que la encimera del baño es un obstáculo, pero sé perfectamente lo que hay debajo. El solo pensamiento me prende y hace que la polla comience a endurecerse al recordar mis últimos días con ella, mientras sus esbeltas piernas envolvían mis caderas y yo chupaba y lamía sus tetas.

Vuelve a vibrar el teléfono en mi mano con un mensaje de su parte.

Mira lo que te estás perdiendo.

Río para mis adentros.

<<Ya se enganchó>>

Una de las cuestiones de mi trabajo es que no me quedo en un lugar fijo por mucho tiempo, siempre estoy viajando. Y a pesar de que siempre dejo en claro que no puedo ofrecer ningún tipo de relación a largo plazo, hay quienes insisten en nadar contra la corriente.

No entiendo el empecine de algunas mujeres con querer hacerte cambiar de actitud y demostrarte que te equivocas y que ellas pueden ser tu "excepción a la regla". Si les digo que solo quiero sexo, es porque solo quiero sexo.

Otro mensaje de ella llega.

Hace una semana me dejaste durmiendo y te fuiste sin despedirte en el medio de la noche. He estado esperando tu llamada.

DRÁKON [+18] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora