La mayoría de ustedes, mis lectores, no me conocen realmente. Así que para comenzar les diré que no suelo ser una persona positiva en la vida, tiendo a ver el vaso medio vacío la mayoría del tiempo. Por lo cual es muy normal que me desanime y no llegue a concluir mis planes a largo plazo. Esto convierte a Drákon en uno de los pocos proyectos (para no decir que el único) que he completado, y eso se debe a todos ustedes. Sí tú, el que está leyendo esto. Si has llegado hasta aquí hoy, conmigo, debo darte las gracias. Si has sido de los que ha comentado o mandado algún mensaje diciéndome cuánto disfrutas esta historia, te doy mil millones de gracias. Porque han sido sus palabras de amor hacia esta historia las que me han dado el ánimo para llegar hasta aquí. (No se me preocupen, no la dejaré).
Comencé a escribir sin tener idea de nada y hay muchísimas cosas en este mundo de la escritura que desconozco, pero de lo que sí estoy segura es que no quiero abandonarlo. Espero haber llegado para quedarme, y si tú estás dispuesto te invito a que te quedes y formes parte de todas las locas, ardientes, románticas, desgarradoras y futuras historias que me gustaría algún día compartir con ustedes.
Le doy un "Gracias por estar aquí siempre" a mi hermana, quién nunca me abandona y se zampa todas mis ideas, discursos de más de media hora y me da ese pulgar arriba para que continúe. Gracias a ella han disfrutado los momentos tiernos del Thecy, ya que le da el visto bueno a esas escenas algo empalagosas entre esos dos. Te amo Tuti, sé que te saco de quicio a veces, pero lo siento, de mí no te libras.
También agradezco el apoyo incondicional de mis amigas milenarias. Mi tocaya Rachel y Lia, quienes incluso se descargaron la app solo para leerse la historia. Y Lia que ni siquiera le gusta leer, solo lo hizo para apoyarme. Gracias por creer más en mí que yo misma.
Si voy a hablar de personas que estuvieron desde antes que publicara y fueron un apoyo importante, tengo que dar un "Gracias por tu dolorosa sinceridad" a mi amiga Ikram. Sabes lo agradecida que te estoy y te estaré siempre. Me animaste a escribir, fuiste la segunda persona que me leyó, me jalaste las orejas cada que escribía algo mal y me distes, y sigues dando, tus mejores consejos. (No olvido que zancada y zafo van con Z, jeje).
Un "Muchísimas gracias por no abandonarme y sufrir esto conmigo" a mi dulce Honor, Rose, Dayana, Thais, Yudeli, y a la fan #1 de Hawk, Yinelsy. Nos conocimos por WhatsApp un día, comenzaron a leerse Drákon y puedo decir con certeza que sin ustedes este viaje no tendría el mismo valor para mí.
Nunca pensé que iba a haber personas que amaran esta historia al punto de gritar y reír con ella. Lo digo principalmente porque también soy lectora, y también me emociono cuando me gusta un libro, y no creí posible que otras personas sintieran eso con algo creado por mí. Así que un "Enorme y sincero Gracias" a todos esos hermosos lectores que se tomaron un momentico para hacerme saber cuánto estaban disfrutando a bebé Drákon. Los que me escriben por aquí, los que lo hacen por insta, a los que me he encontrado recomendando la historia por face, a las niñatas del grupo en WhatsApp. Llevo sus palabras guardadas en mi corazón (y en el móvil, jeje), siendo mi propulsor cuando estoy desanimada.
Lily y Nicole, ustedes chicas se han llevado mi corazón, el de Theo (aunque dice que no tiene) y el de Lucia. Gracias por amarlos tanto, por analizar tan bien la historia al punto de hablarme de los personajes como si fuesen personas cercanas a ustedes. No tienen idea de cuánto me emociono con su notas de voz.
Siento que estos agradecimientos ya están demasiado largos, pero es que me lío, ¡AYUDA!
En fin, gracias a todos. Los que estuvieron en un principio impulsándome a arrancar, los que están hoy y los que espero, estén mañana. Los que comentan compulsivamente sacándome lágrimas de risa con sus ocurrencias. Gracias por darle la oportunidad a la niñata y al gruñón de enamorarlos, de hacerlos reír y tal vez llorar.
Pero ¡Hey! No pueden irse aún porque estos dos aún tienen mucho más para ustedes.
Un beso enorme,
Rachel.
ESTÁS LEYENDO
DRÁKON [+18] ✔️
Romance→LIBRO 1 Lucia es una chica excéntrica e hiperactiva que va por la vida consiguiendo todo lo que se propone. Theo sabe que los hombres como él no van al cielo, están condenados al infierno, por lo que se niega a amar y a ser amado. Él es un reto, e...