Capítulo 29

4.6K 285 177
                                    

Negocios

Negocios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luci

El rostro de Lauren a través de la pantalla de mi móvil se ve reluciente y fresco como siempre. Con esa leve capa de maquillaje aplicado con minucioso detalle para resaltar su rostro con forma de corazón. El cabello rubio le cae a un lado y ya se le empieza a notar la raíz de su cabello castaño natural.

—¿Piensas quitarte el rubio? —indago mientras me acomodo sobre mi abdomen en la cama.

—Mmm... No, ya sabes que odio mi cabello natural. —eleva su comisura en un rictus —¿Por qué lo preguntas?

—Porque te urge un retoque en la raíz. —señalo.

—Ya sé. —hace un mohín y evitó reír —Ya te he dicho que he estado muy liada. En verdad quiero calificar para ese Programa de Aprendices.

Lleva literalmente treinta minutos hablándome del nuevo programa que ha abierto su diseñadora de moda y perfumista favorita, Carolina Herrera. Según ella es una oportunidad única que no puede desaprovechar si quiere llegar a abrir algún día una línea de perfumes exitosa, y seguir los pasos de su ídola.

—Puedes utilizar la influencia de tu madre, después de todo ha trabajado en colaboración con Carolina antes. —le recuerdo bajándole un poco a su drama y me gano una mala mirada.

—Quiero hacer esto por mí. No quiero ser aceptada por ser hija de la diseñadora de mi madre ni del chef de mi padre.

—¿Por eso cambiaste tus apellidos en el formulario? —elevo una ceja.

—Exacto. No me maté estudiando en la universidad para que me acepten solo por mis apellidos, y no por mi intelecto. —hace un gesto apartando unos mechones de su cara con aire angustiado.

—De acuerdo, lo capto. Pero sabes que no te mataste estudiando en la universidad, eres un cerebrito, aunque no lo aparentes.

Ruedo mis ojos recordándole el cómo se graduó de dos carreras universitarias, Comunicación Social, la cual estudió conmigo, e Ingeniería Química para cumplir sus sueños más profundos. El por qué estudió la primera me causa jaqueca, y la cito: "para no aburrirme en mis tiempos libres". ¿Quién coño tiene tiempos libres estudiando ingeniería química?

En fin, que si alguien tiene posibilidades y merece ingresar a ese programa es ella.

—Como sea. Gracias por recordarme lo del cabello, no puedo ir a la entrevista así.

Toma su móvil y la veo teclear algo y supongo que se lo está apuntando para no olvidarlo luego. Pude haber ayudado muchísimo a sacar una Lauren más extrovertida y relajada, pero jamás dejará de anotar todo a modo de recordatorio.

Termina y coloca sus manos sobre su escritorio provocando un ruido sordo y vuelve a clavar su vista en el ordenador para verme.

—Bueno no perdamos más tiempo y vamos a por lo que te he llamado.

DRÁKON [+18] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora