Capítulo 14

5.3K 343 213
                                    

Pacto de sangre


[Este capítulo se lo dedico a mi cosi. Gracias por ser mi alma gemela, guarra]


Luci

— ¡Te dije que tenías que haberle pedido más tiempo tonta! — exclama mi amiga a través del altavoz de mi teléfono, mientras yo doy vueltas por mi habitación tratando de aplacar las malas pulgas que han surgido desde que me despedí de Theo esta mañana.

— ¡Ya lo sé joder, no me lo repitas! — me paso las manos por el cabello furiosa.

Estoy que suelto chispas. Bien sabía que esto era solo un revolcón con fecha de caducidad, pero al parecer cuando se trata del griego, no tengo límites. ¡¿Y cómo tenerlo?! ¡Si es que está más bueno que el pan! No sé que es lo que me pasa. A mí siempre me ha gustado el sexo, lo admito, pero esto de molestarme porque no podré tirarme más a una persona, ya es demasiado.

Me detengo en seco cuando me percato de qué es lo que me pasa. ¡Pues claro! Es más que obvio. Lo que ocurre es que he desarrollado una dependencia sexual. ¿Pero en tan poco tiempo?

<<Normal, con lo bien que folla>>

Sí, sí, eso debe ser. El problema de curar dicha dependencia radica en que debes encontrar un sustituto. ¡A ver de dónde me saco yo otro prospecto así! Aunque no tiene que estar precisamente así de bueno, con follar bien basta, ¿verdad?

— ¿Lu sigues ahí? — la voz de mi amiga saca la polla del griego de mis pensamientos, regresándome a la realidad.

— Sí, aquí estoy. — respondo con voz cansada mientras me dejo caer en la cama junto al móvil y suelto un largo suspiro. — Estoy jodida. — admito más para mí que para Lauren.

— No quiero decir te lo dije, pero...

— Pues no lo digas. — la interrumpo antes que me de la charla. Si hay algo que odio es que me salga el tiro por la culata, y eso es precisamente lo que acaba de pasar.

— Mira el lado positivo. — se dispone a darme ánimos — Al menos no te has enamo...

— ¡Ni se te ocurra ir por ahí eh! — la vuelvo a interrumpir con tono amenazante — Ya tengo bastante con esta... — ni siquiera sabía como catalogar la sensación — esta...

— ¿Depresión postorgásmica? — concluyó ella sin estar muy convencida — Como la primera vez que follaron ¿recuerdas? — asentí como si pudiese verme.

— Sí claro, tienes razón. — aseguré — En unos días se me pasará la depresión y volveré a la normalidad.

— ¡Así se habla! — me animó y empecé a sentirme mejor, más conforme con la idea de que esto era todo y se había acabado. No más Theo para mí. No más embestidas ni jalones de pelo mientras su boca me besaba haciendo...

— ¡Me cago en la puta! — grité mientras daba un puñetazo en el colchón levantándome de golpe.

— ¿Qué ha pasado? — inquirió Lauren con preocupación.

— Nada... que olvidé que mi abuela me había dicho que necesitaba que la ayudara con algo. — mentí descaradamente para no volver a caer en el tema.

— De acuerdo entonces hablamos luego. Cuidate y relajáte por favor. — hizo muchos sonidos de besos antes de cortar la llamada y yo me quedé parada en el centro del cuarto, como alguien que no sabe que coño hacer con su vida.

DRÁKON [+18] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora