El bueno y el malo
[Este Cap va dedicado a yinelsymaria . Si como ella también quieren una dedicación háganmelo saber y con gusto las complazco]
Theo
La pequeña rubia bajo el umbral de la puerta me devuelve la mirada y debo resistir el maldito efecto magnético que me hala hacia ella, queriendo pasear las manos por su cuerpo de todas las maneras indecentes posibles.
—Pensé que estabas durmiendo. —trato de averiguar por qué está en mi habitación.
Ladea la cabeza y me escudriña con ojos seductores.
—Estaba pensando en ti —su confesión me toma por sorpresa —, mientras me tocaba.
Da varios pasos dentro de mi habitación y por un minuto no consigo conectar mi lengua a mi cerebro.
Esto es lo que provoca el que Lucia sea tan directa. Lo provocó desde el primer día en que la conocí, actuando impredeciblemente, invadiendo mis escudos y tomándome con la guardia baja. Y eso jamás me había sucedido antes, siempre había tenido el control.
Cualquiera se lo pensaría dos veces antes de hacer o decir este tipo de cosas, tendría miedo a ser rechazado o ridiculizado, pero no ella. Ella va a por todo, consiguiendo descolocarme, impactarme, aturdirme y en cierta forma todo eso me atemoriza.
Estoy preparado para que una bala me atraviese el pecho, pero no para la tormenta que representa Lucia.
—¿Te he dejado sin palabras? —sonríe con malicia y yo salgo de mi estupor.
—No deberías...
—¿Estar aquí? —interrumpe terminando mi frase y tenso la mandíbula por su insolencia —Lo sé, pero no he podido evitarlo. Mis dedos no me satisfacen lo suficiente, prefiero los tuyos, y algo más.
La muy descarada desvía su mirada lentamente hasta mi entrepierna y se relame los labios.
—Basta de juegos. —le advierto mientras hago puños mis manos.
—No estoy jugando —me mira y pestañea varias veces, y me enerva el que intente hacerse la inocente —Dime Theo... —comienza a acercarse muy lentamente —¿tus emociones intentan adueñarse de tu lógica?
Me fastidia el que pueda ver a través de mí, que presencie la guerra que se está llevando a cabo en mi interior. No es la primera vez que lucho esta batalla, y sé que si vuelvo a caer ya no habrá vuelta atrás. ¿Para qué apartarla cuando ella sigue regresando?
—Lucia...
—Sé lo que estás pensando Theo, pero me molesta que niegues algo que ambos queremos —la poca luz que se filtra a través de la puerta del balcón se refleja en sus mechones platinados, y como si pudiese leer mi mente agrega —. Lo único que estoy pidiendote es que dejes que me quede aquí contigo. No te pido nada más.
Al fin llega frente a mí y su aroma me golpea de lleno, mezclándose con la brisa húmeda de la noche, que promete lluvia. Posa una de sus delicadas manos sobre mi pecho, por encima de mi camiseta, dibujando un patrón con su dedo índice.
—No deberías estar aquí. Soy peligroso para ti Lucia. —trato de hacerla recapacitar por última vez.
La miro desde mi altura y ella alza su vista por debajo de sus largas pestañas, regalándome el amago de una sonrisa.
—Fui yo quien casi te entrega a la policía —me recuerda —. Además fuiste tú quien me trajo contigo. ¿Por qué?
Frunzo el ceño ligeramente tratando de darle una respuesta, pero ella se adelanta.
ESTÁS LEYENDO
DRÁKON [+18] ✔️
Romance→LIBRO 1 Lucia es una chica excéntrica e hiperactiva que va por la vida consiguiendo todo lo que se propone. Theo sabe que los hombres como él no van al cielo, están condenados al infierno, por lo que se niega a amar y a ser amado. Él es un reto, e...