Fuiste tú
[Este capítulo va dedicado a TamaraCabezas484 . Saludos chilena]
Luci
Puedo sentir todo.
Soy capaz de sentir la temperatura alta de mi cuerpo calando de a poco, agotándome. Los ojos me arden y mis párpados se sienten pesados. Las contracciones involuntarias de mis músculos a causa del frío hacen que todo mi cuerpo se tense y el dolor en mi cuello sea insoportable.
La cabeza. ¡Dios! Siento que me estallará en cualquier momento, las punzadas incesantes tras mis ojos es lo que me tiene en este cuarto, huyendo de la luz del sol y arropada con un edredón hasta la barbilla.
Los estornudos se han ido, pero en cambio debo lidear con la bomba de tiempo que es mi estómago, el cual me hace correr al baño para vaciarse cada que tiene oportunidad.
Parece que mi cuerpo ha decidido que es el momento perfecto para contagiarse de algún estúpido virus estomacal, además del obvio resfriado que me llevé por ignorar las advertencias del griego.
Casi puedo escuchar su voz rebotando en mi mente.
<<Te dije que te pusieras una chaqueta. Te dije que te pusieras una chaqueta. Te dije que te pusieras una chaqueta...>>
Tomo la almohada tras mi cabeza y la presiono fuerte contra mi cara buscando acallar a la inútil de mi conciencia y sumirme un poco más en la oscuridad que no me permiten las claras cortinas de la habitación.
Escucho el ruido de la puerta siendo abierta pero ni siquiera me muevo.
—¿Ya te has muerto? —la voz de Theo llega acompañada de un repentino movimiento en el colchón y puedo sentir a Sassy dar varias vueltas hasta acomodarse a mi lado.
De un movimiento aparto la almohada de mi rostro para que sea testigo del mohín que le dedico.
—Aún no —Me lamento.
—Mala suerte para ti —Su comisura se eleva en un rictus mientras se acerca a la cama con bandeja en mano—. Siento decirte que Haha te a preparado otro té de saúco.
De mi garganta brota un quejido y me incorporo lentamente, de mala gana, apoyándome en el cabezal, suplicándole con la mirada que tenga compasión.
No es un secreto para él que odio el té y las sopas, y todo lo que sea pura agua caliente sin nada sustanciosamente masticable dentro.
Cuando llegamos hace tres días y Haha vió las condiciones en las que me encontraba, no dudó en comenzar a prepararme una serie de mejunjes extraños que, según ella me ayudarían a sanar más rápido.
ESTÁS LEYENDO
DRÁKON [+18] ✔️
Romance→LIBRO 1 Lucia es una chica excéntrica e hiperactiva que va por la vida consiguiendo todo lo que se propone. Theo sabe que los hombres como él no van al cielo, están condenados al infierno, por lo que se niega a amar y a ser amado. Él es un reto, e...