Capitulo 50: Día agotador.

1.3K 91 2
                                    

Pov Poché

El tiempo pasó volando. Cuando Paola se fue, me puse a pensar en muchas cosas, en lo que me dijo. Ella fue una de las personas que más ame, a la cual le entregue todo, si hubiera venido en el momento que ocurrieron las cosas tal vez la hubiera perdonado, pero no fue así. Todos los momentos lindos que pasamos juntas ella misma los hecho a la basura y ahora quería ¿una oportunidad? No se que quiera lograr con todo esto, lo que si se es que no voy a dejar que su regreso perjudique mi relación con Daniela.

A las doce Calle me llamo para preguntarme si quería ir a almorzar con ella, pero yo no podía tenía una junta importante a esa hora. Le dije que fuera con sus amigos pero que se mantenga muy alejada de Felipe, aún no confío en él. Y que en la noche cuando llegue de la empresa la llevaré a cenar.

Ahora me encontraba arreglando los documentos necesarios para la junta. La puerta se abre dejándome ver a Amanda.

— Señorita Garzón, los ejecutivos ya están en la sala.
— De acuerdo Amanda. En un minuto voy.

Ella asiente y se retira cerrando la puerta a su espalda.

Minutos después salgo de mi oficina directo a la sala de reuniones. Cuando entro todas las miradas cae sobre mí mirándome de arriba a abajo.

— Buenas tardes, perdonen la tardanza. — camino hasta mi silla.
— No se preocupe María José. — dice Christian.

Asentí mirándolo seriamente. Sí, Christian mi ex mejor amigo también trabaja en mi empresa, pero no podía despedirlo porque no trabajaba directamente para mi, si no con el presidente del área de fotografía,

Una vez que la junta comenzó, yo me mantenía seria viendo y escuchando todas las opciones que decían. Yo quería expandir la empresa a otros países y sea una empresa para ayudar a jóvenes que quisieran trabajar en el mundo de diseño, y tengan una práctica en mi empresa.

A las tres de la tarde la reunión termina. Los ejecutivos estuvieron de acuerdo con mi propuesta, me felicitaron por la gran idea. Me encontraba recogiendo los papeles que utilicé, para salir de la sala. Cuando la voz de Christian me hace mirarlo. Ya no había nadie en la sala más que nosotros dos.

— ¿Como has estado María José? — pregunta desde el otro extremo de la mesa.
— Excelente. — respondí y volví mi mirada a los papeles tomándolos en manos.
— Me alegro. — sonríe falsamente. — Me entere que la empresa que Paola está representando quiere firmar con esta empresa.

Yo lo miré incrédula.

— ¿Haz hablando con ella? — pregunta.
— Si hable o no con ella, no es tu asunto. — conteste y sin más salí de la sala directamente a mi oficina.

No puedo creer que después de mucho me hable y lo que hace es mencionar a Paola. Aunque si me parece raro que después de tanto tiempo sin hablarme me vuelva a hablar cuando Paola aparece en mi vida de nuevo. Está claro que él trabaja en la misma empresa, pero desde el mismo momento qué pasó todo no nos encontrábamos en ningún momento en la empresa solo en las juntas, pero nunca nos dirigimos la palabra hasta hoy. Llegue a mi oficina y ahí se encontraba Johann.

— Hola,  ¿como has estado? — le digo cuando ya estoy sentada en mi silla.
— Tenemos problemas. — dice Johann. Su tono de voz es serio.

Yo frunzo el ceño.

— ¿Que sucede? — pregunte.
— Desde que decidiste dejar de utilizar tu empresa para transportar, los socios no están muy felices que digamos.

Suspire. Este día no podría ir mejor.

— ¿Quieren algo a cambio verdad?
— Quieren dinero. Pero hay que tener cuidado con Pablo sabes lo peligroso que es cuando no le llegan a cumplir algo.
— De acuerdo. — dije agotada por todo esto.
— ¿Estas bien? Te vez agotada, algo estresada.
— Paola regresó. — él me miró asombrado. — La empresa Design and Art se quiere unir a la mía y su representante es Paola. Hoy vino diciéndome que le diera una oportunidad.
— ¿Qué? ¿Se la darás? — pregunta con seriedad.
— Claro que no, le deje muy en claro que yo estoy más que enamorada de Calle. Estoy feliz con ella a mi lado. — dije segura. — No se si aceptar la propuesta de esa empresaria. No quiero que mi relación con Calle se afecte.
— Poché, no dejes que tu situación personal interfiera con tus negocios. Esa empresa es otra de las mejores en el área después de esta, perderás una oportunidad si no la aceptas.

Enamorada de su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora