Capitulo 18: ¿Vamos para la playa?

2.1K 108 2
                                    

Pov Poché

Abrí mis ojos y me encontré literalmente a Calle encima de mi, tenía una su pierna encima de la mías, la mitad de su torso encima mío y todo su cabello alborotado sobre su cara. Fue inevitable no sonreír, es tan hermoso que lo primero que veas al despertar, sea a la persona que consideras el amor de tu vida, es lo mejor del mundo. Tome mi celular para ver qué hora era, y eran las nueve de la mañana. Trate de quitar con cuidado a Calle de encima de mi para poder ir al baño, pero apenas la moví empezó a despertar

— ¿A donde vas amor? Quédate un rato más en la cama. — dice con voz de bebé y haciendo un puchero.
— Voy al baño y vuelvo bebé. —dije. Le di un besito en la frente y me levante.

Fui al baño hacer mis necesidades, salí del baño. Camine hasta la cama y me recosté de nuevo al lado de ella. Se acercó a mi recostando su camera en mi pecho, yo la abracé acercándola más a mi cuerpo.

—- ¿Cómo amaneciste amor? — susurre mientras le acariciaba su cabello.
— Bien bebé ¿y tú?
— Bien amor, más porque al abrir los ojos te vi a ti. — sentí como sonreía en mi pecho. — Me encanta cuando sonreír, es una de las cosas que más me enamoran de ti.
— Ay, amor. — se separó un poco de mí y me miró directo a los ojos. — A mi me encantan tus ojos porque me pierdo en ellos cada vez que los veo, y también tu sonrisa, cuando ríes es lo mejor del mundo. Se te achinan los ojos haciéndote ver más tierna. — me dio un beso tierno, en los labios. — Tus labios son muy suavecitos.
— Igual los tuyos. — está vez yo le doy un beso en los labios. — ¿Que quieres hacer hoy bebé?
— No se, pero por ahora comer tengo mucha hambre. — dice, riéndose. Se levanta de la cama y va directo al baño.

Me levanto de la cama y salgo de la habitación, para ir a la cocina. Los fin de semana Rosa no estaba así que me tocaba hacer el desayuno. Abrí el refrigerador y saque 5 huevos, tortilla de harina, queso, jamón, mantequilla y fresas. Batí los huevos, puse la tortilla en el sartén y corte en rebanadas las fresas.

Cuando estuvo todo listo llame a Calle.

— Calle, ya está el desayuno listo. — grite.

Ella le contesta con "Voy". Mientras Calle aparece en la cocina, prepare la mesa, puse los platos en la mesa, y volví a la cocina por los vasos. Cuando salgo de la cocina con los vasos, Calle iba llegando al comedor.

— Siéntate amor, ya está todo. — dije.

Deje los vasos en la mesa y tomo asiento, quedando de frente a Calle.

— Está delicioso, amor. — dice, llevándose la cuchara a la boca.
— Me alegro que te guste bebé. — sonrió. Tome mi vaso para tomar un poco de jugo. — ¿Ya pensaste en que vamos hacer hoy amor?

Antes de que me respondiera sonó su celular. Ella contestó.

— Hola pa — guardó silencio. — Bien ¿y tú? — silencio. — Esta bien pa, yo le digo. ¿A qué hora? — guardó silencio de nuevo esperando la contestación. — Ok. Ahí nos vemos. Adiós, nos vemos en la noche. — cortó la llama. — Mis papás quiere que vayamos a cenar hoy en su casa. — dice, dejando su celular en la mesa.
— Está bien amor. — seguí comiendo y se me ocurrió una idea. — Oye amor, ¿y si vamos al centro comercial? Tengo ganas de comprar ropas. — cuando le dije esto se tensó. — ¿Estás bien mi amor? Estás pálida.
— S..si, si. — tartamudeo. — ¿Pode-mos ir otro día? No quiero ir al centro comercial. ¿Porque mejor no vamos a la playa un rato? Le avisamos a los chicos y vamos.
— Está bien, bebé. — dije un poco extrañada por su reacción anterior.

Tome mi celular para enviarle un mensaje a Juana.

Chat con Juana.

Juana, Calle y yo estamos pensando ir a la playa ¿quieres ir?
Obvio sii, ya necesito broncear mi cuerpecito.
jajaja avísale a Johann. Pasaré por los dos, en una hora a tu casa!
Está bien.

Termine de enviarle mensajes a Juana y le dije a Calle que Juana aceptó ir a la playa.

— Juana dijo que si, ella le va a decir a Johann y nosotras los buscamos en casa de Juana.
— Los chicos también dieron que si, nos esperaran en la playa.
— Recojo esto y tú ve a bañándote.

Limpie la mesa del comedor y me puse a lavar los trastes. Ya todo listo, fui a la habitación y me encontré a Daniela envuelta en una toalla.

— Amor deja de mirarme y vete a bañar. —dije, mirándome coquetamente.
— ¿Quieres ayuda con la crema? —le di una sonrisa pícara mientras me acercaba poco a poco a ella, la tomé de la cintura.
— No, gracias. Ahora vete a bañarte.— se separó de mi.
— Está bien, esta bien. — dije rendida.

Doy media vuelta y camino hasta el bañar.

Pov Calle

Ya vamos de camino a casa de Juana. Manuel y Michael nos siguen en el carro de atrás por nuestra seguridad, porque aún no dan con la persona que envío el sobre. Paramos en una tienda para comprar lo que necesitamos, antes de pasar por Juana y Johann. Ya con la compra necesaria nos dirigimos a la casa de Juana.

Llegamos a casa de Juana que ya nos estaba esperando junto con Johann.

— ¡Playa, allá vamos! — exclamó Juana, ya adentro del auto.
— ¡Chicas en bikini allá voy! — exclamo Johann de igual manera.

Poché y yo soltamos una carcajada por lo que ambos dijeron.

— Idiotas. — dijo, Poché riendo.

Inevitablemente este viaje a la playa será muy interesante.

Enamorada de su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora