Capítulo 55: Terminamos.

1.6K 134 12
                                    

Pov Poché

Me despierto de un sueño un poco raro, me reincorporo en la cama con el pulso acelerado. Miro de inmediato al lado derecho de la cámara asustada comprobando que Calle esté ahí, suelto el aire en un profundo alivio. Calle dormía tranquilamente a mi lado, emboce una sonrisa al ver como me buscaba con su mano, cuando no me siente en la cama frunce el ceño y gruñe bajito. Me vuelvo a recostar en la cama y la rodeo con mis brazos acercándola a mi, ella recarga su cabeza en mi hombro y sigue durmiendo. Miro el reloj y son las tres de la mañana.  Decidí volver a dormir.

Me removí en la cama evitando la luz, que entraba por la habitación, pero fue inútil. Miro a Calle que sigue tranquilamente dormida, miro el reloj y marcaban las seis de la mañana. Me levanto de la cama y camino hasta el baño para darme una ducha.

Ya a las siete de la mañana estoy lista, para ir al trabajo. Me acercó a la cama y me pongo de cuclillas frente a Calle que aún sigue dormida.

— Amor... — susurre. Deje un beso en su mejilla, en su párpado, frente y orejas. — Tengo que ir a la empresa, amor.

Ella abre los ojos. Se da la vuelta quedando su espalda en el colchón, bosteza y se  estira. Me mira con un pequeño puchero. Sonrió, ¿como puede ser tan tierna?

— ¿Que hora es? — pregunta.
— Son las siete mi amor. Yo tengo que llegar antes a la empresa porque tengo reunión. — dije acariciando su mejilla.
— Mejor quédate, y así nos quedamos todo el día en la cama. — susurra, con los ojos cerrados entregándose a mis caricias en su mejilla.

Arqueo una ceja, sonriendo.

— ¿Quieres que falte al trabajo, para estar todo el día acostadas? — preguntó. Ella asiente aún con los ojos cerrados. — ¿Y qué haríamos mientras estemos en la cama? — mi tono de voz era coqueto.

Abre sus ojos, y su mirada se conecta con la mía. Se está mordiendo el labio inferior disimulando una sonrisa.

— Hay muchas cosas creativas que se pueden hacer. — sonríe. coquetamente.

Yo niego con una sonrisa.

— Es muy tentadora la propuesta, pero tengo una reunión importante en media hora. — me inclino hacia delante y le planto un beso en sus labios y en la frente antes de ponerme de pie. — Te veo más tardecito en la empresa. Porque si mal no me equivoco tienes que grabar la canción, ¿no?
— ¡Oh, Cierto! Se me había olvidado.
— Te veo allá amor. Hasta luego. — le doy otro beso antes de salir de la habitación.

De camino al trabajo, iba pensando si sería buena idea, pedirle matrimonio a Calle ahora o esperar un poco más. Tengo muchas ganas de casarme con ella, formar una familia, quiero todo con esa mujer. En cuanto llegó a mi oficina, la secretaria me avisa que ya están todos esperándome en la sala de reuniones. Dejo mi cartera en mi escritorio y tomo los documentos que me da Amanda.

La reunión estaba siendo tan aburrida, me hubiera quedado con Calle en la cama todo el día como ella me había pedido.

— Poché, ¿aún no has firmado con la empresa Dising and Art? — pregunta Christian.

Todos lo miran cuando hace la pregunta para después posar sus miradas en mí. Yo miro a Christian seriamente.

— No y no lo haré.
— ¿Porqué? Si no me equivoco, sería una gran importancia que otras empresas se unan a esta. — dice Cristian.
— Porque no me interesa. — dije sería.
— Si claro. — dice Christian sarcásticamente.

Yo giro los ojos y me paré de la silla, tomé los documentos y camine a la salida del salón. Antes de salir por completo dije.

— Cuando tengan una idea y redactada mejor que la que presentaron hoy, podemos hablar de las implicaciones. — dije y sin más salí y me dirigí a mi oficina.

Enamorada de su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora