Pov Poché
Desde que estoy en el restaurante no he dejado de mirarla de reojo como reía y se divertía como ese chico. Vi que se levantaba y se dirigía hacia el baño, así que me levante de la silla para ir tras ella.
- Ire al baño chicos. - me fui sin esperar respuesta.
Empece a caminar hacia el baño, cuando estaba a punto de abrir la puerta, esta se obre dejando ver a la chica castaña, la causante de que ahora este aquí querido verla mas de cerca y con ganas de acorrarla en la pared y comérmela a besos, hacerla sonreír por el resto de mi vida. Desde que vi esa sonrisa me volvio loca, despertó en mi algo que hace tiempo no sentia. Tener esa necesitad tenerla conmigo toda la vida.
No se porque estoy pensando esto si María José Garzón es de solo una noche, sin nada de romanticismo, sin sentimientos. Pero ver esa castaña sonreí removió todo en mi. Una voz muy dulceme interrumpe mis pensamientos.
- Hola ¿esta usted bien? - dice aquella castaña que me mira extrañada.
- Sí, perdón. Solo me quede admirando su belleza.Le doy una sonrisa coqueta.
- Ammm.. gra...gracias. - dice tartamudeando.
Ella pasa un mechón de su pelo por detrás de su oreja. Estaba nerviosa.
- De nada hermosa. Por cierto me llamo Maria José.
Le extiendo mi mano mientras le sonrió.
- Daniela Calle.- dijo aceptando mi mano como saludo y sonriendo.
- Lindo nombre como tú. - le sonríe. - Por cierto tienes una linda sonrisa.
- Me tengo que ir me están esperando.
- ¿Quien? - dije sería .De solo imaginar que otra persona la toca, prueba esos carnosos labios o pueda ver esa sonrisa todo los días hace que me hierva la sangre.
- Un amigo. - contesta.
- ¿Amigo? - seguía con mi tono serio.
- Si, adiós. - y sin más se fue.
- Nos veremos pronto Daniela Calle, no sé cómo ni cuando pero lo que sí se es que nos volveremos a ver. - Pensé.Pov Calle
Estaba pasado una tarde increíble con Felipe. Era mira muy gracioso a cada rato me así reír por las anécdotas que me estaba contaba cuando era pequeño. De momento sentí una intensa mirada sobre mi, Mire a mi alrededor hasta que di con la persona que me miraba, era una chica que estaba a dos mesas atrás de la de nosotros. Yo la podía ver perfectamente por que estaba sentada de frente a mi prácticamente. Le sonreí.
Ella nunca aparta su penetrante mirada de mi y eso me empezaba a incomodar un poco.
Después de la tarde que tuve con Felipe y tener un encuentro en el baño con la chica que me miraba en el restaurante, llegue a casa, me bañe y me puse a ver mis redes sociales un rato. De un momento a otro empecé a pensar en la chica del restaurante, María José. Era hermosa hay que admitirlo, tiene unos ojos hermosos y sonrisa perfecta.
Llegó la noche y me quedé dormida pensando en esa chica.
_
Eran como las seis de la mañana cuando sonó mi alarma. Cuando desperté lo primero que hice fue revisar mi celular y tenía un mensaje de Felipe.
Mensaje con Felipe.
- Bueno días Calle
- Bueno días Felipe.
- ¿Como estas?
- Bien ¿y tú?
- Bien.
- ¿Puedo pasar por ti para ir juntos a la universidad?- Claro, aquí te espero.
- 📍Localización,Fin del mensaje con Felipe.
Felipe va pasar por mi así que me aliste, Me puse un atuendo sencillo y un maquillaje natural. Baje a desayunar mientras espera a Felipe. Paso vente minutos para que ya Felipe se encontrara en frente de mi casa. Tomó mis cosas y salgo de la casa.
- Buenos días Dani. - dijo mientras me abría la puerta del auto para que subiera.
- Buenos días. - le sonreí.Entre al auto y él hizo lo mismo en el lugar de piloto. Encendió el auto y tomó marcha hacia la universidad. En todo el camino íbamos hablando de variados temas y de vez en cuando cantábamos alguna canción que salía en la radio. Llegamos a la universidad. Nos bajamos del auto y nos acercamos a los chicos: Sebas, Paula y Mario. Que están en la entrada de la universidad conversando.
- Hola tortolitos. - dijo mirando a Felipe y a mi con una sonrisa pícara.
Gire los ojos sabiendo que ya estaba pensando.
- Hola Pau. - dije riendo - Chicos el es Felipe, Felipe ellos son Mario y Sebas. - los presente.
Ellos se saludaron con un apretón de mano.
- Chicos ya que hoy es viernes ¿porque no vamos a una fiesta que está organizando un amigo? ¿Que dicen? - dice Sebas.
- Yo me apuntó. - responden Mario y Paula.
- Yo también. digo. - ¿Tú qué dices Felipe?
- Vale también me apunto.Ya todos de acuerdo nos dirigimos a nuestros salones. A Paula y a mi hoy nos tocaba matemáticas la clase más aburrida a parte que ni la entiendo. En toda la clase no estuve prestando casi atencidn pues no entendia nada de lo que decía el profesor.
Terminaron todas las clases y nos encontramos a los chicos en la salida.
- Entonces ¿sí quedamos hay para ir a la fiesta? - dice Sebas.
- Sí. - contesta Mario.
- Pues los recojo a todos en sus casas. A las nueve y media de la noche los quiero a todos listo. - dice Sebas. - Nos vemos en la noche. - y sin más se retira.
Yo tambien me voy. - dijeron Mario y Paula.Ambos se despidieron con un beso en la mejilla de Felipe y de mi.
- ¿Te llevo a tu casa? - pregunta Felipe.
- Claro.Nos dirigimos a su auto. En el camino a mi casa íbamos escuchando música y cantando. Llegamos a mi casa y me despedí con un beso en la mejilla.
*8:30 pm*
Me comence a alistar. Me puse unos Jean rotos con un top blanco, una chaqueta negra y una Adidas blancas y negra. Me hice un maquillale sencillo. Ya arreglada, fui a la cocina para hacerme algo de comer repido antes de que llegue Sebas.
Me prepare un sándwich con jugo de naranja. Me lo empecé a comer a la vez que estaba divagando por Instagram.
Treinta minutos después llego Sebas con todos: Mario, Paula y Felipe. Tome mi cartera y salí de la casa cerrando la puerta a mis espaldas.
- ¡Hola, Hola! - dije emocionada.
Ya arrendó del auto.
- Hola Callecita. - dijeron todos al unísono.
Me reí por el todo que usaron.
Sebas puso en marcha el auto dirigiéndonos a la fiesta. Ibanos cantando y riendo de las bromas que hacía Mario. Llegamos a la casa donde iba hacer la fiesta y estaba súper llena.
- ¿Listos? - dice Sebas emocionado.
Todos empezamos a caminar a la entrada de la casa.
- Super sí. - Dije igual de emocionada.Será una gran noche.
Pov Narrador
No estoy tan segura de eso Daniela.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su sonrisa
RomansaLa chica fría que no cree en el amor queda enamorada a primera vista de una sonrisa. ¿Qué pasaría si un día estas caminando, pero en eso todo se vuelve negro y despiertas en un lugar desconocido? Golpes, misterio, romances, besos y más...