Pov Poché
Desde que vi a esa castaña en ese restaurante no podía sacárla de mi mente.
Ahora mismo estoy en mi oficina perdida en mis pensamiento hasta que tocan la puerta de la oficina.
- Pase. - dije observando la puerta como se iba abriendo.
Entro Johann con una carpeta negra en las manos.
- Aquí tienes lo que me pediste. - dijo Johann dejando la carpeta negra en mi escritorio.
Mi corazón empezó a latín más rápido al saber de que se trabaja esa carpeta.
- Gracias.- dije tomando la carpeta en mis mano.
- ¿Que sucede, Poché? ¿Porque me hiciste investigar a esa tal Daniela Calle?Alce los hombros porque yo misma ni sabía el porqué. No sabía la obsesión que ahora tenía con aquella castaña.
Abrí la carpeta y proseguir a leer las impresiones que contenía la carpeta. Daniela tiene 23 años, va en el primer año de Universidad en la carrera de Actuación y Música. Vive en Bogotá. Ama el maquillaje y el baile. Y es hija de Germán Calle y María Fernanda Soto, esto fue algo que me impresionó porque Germán es uno de mis socios y nunca había visto a Daniela en las reuniones en la casa de los Calle.
- Solo quiero saber de ella. - le dije a Johann que todavía me sigue mirando.
- Nunca me mandas a investigar a las mujeres con las que te sueles acostar y con esta chica sí. ¿Que tiene esta chica, Poché? ¿Quién es?
- Una chica normal. - dije aún con mi vista en las impresiones.A Daniela no la quería para una noche, la quería para siempre conmigo. Eso lo tenía claro.
- Me puedes dejar sola tengo trabajos hacer.
- Como sea, son tus problemas. - dijo ya cansado de mis respuestas. - Hoy haré una fiesta en mi casa espero verte ahí María José.Salió de la oficina dejándome completamente sola con aquella carpeta. junto con las impresiones también venía una coro de Daniela y simplemente es la mujer más hermosa, quede enamorada de su sonrisa.
Mi día en la empresa se pasaron en pensar en Daniela el ochenta por ciento y en reuniones.
*10:30pm*
Estaba en la fiesta que había organizado Johann en su casa. Estaba hablando con Juana hasta que mi vista se va a las personas que están bailando y me llevo con la sorpresa de que ahí también estaba Daniela bailando con un chico muy pegaditos para mi gusto.
Pov Calle
Lo primero que me sorprende al entrar a la casa son las luces de todos colores y efectos por todo el lugar, nos dirigimos a la parte de la sala donde estaba la mayoria de la gente. Todo el mundo parece estar pasándola bien.
Una voz a nuestra espalda nos hace girar.
- Sebas! - dice un chico
- Johann. - dice Sebas.Se saludan con un abrazo dándose una palmada en la espalda.
- Que bueno que viste. - dice el tal Johann al separarse del abrazo.
- Claro que iba a venir. Hoy es viernes y hay que disfrutarlo. Además traje unos amigo, mira ellos son Paula, Mario, Felipe y Daniela chicos el es Johann.
- ¿Daniela? ¿Daniela Calle? - dice algo... ¿nervioso?Lo miró impresionada por saber mi apellido. Además que se me hace conocido.
- Sí. ¿Cómo sabes mi apellido? ¿Nos conocemos?— pregunto.
- No, no creo, pero mi papá es muy amigo del tuyo y tu papá a hablado de ti en algunas reuniones. - dice sonriendo falsamente.
- ¡Oh! -Estaba tratando de pensar en donde lo había visto. Las imágenes del día del restaurante vienen a mi cabeza y si él estaba sentado en la misma mesa que estaba la chica. ¿Ella estará aquí también?
La noche trascendía y yo era la menos que estaba borracha que estaba de mis amigos, tal ves era un poco aburrida pero a mi no me gustaba mucho el sabor del trago. En esta fiesta me he encontrado ex compañero de secundaria y hasta la que decía llamarse mi mejor amiga.
Estaba bailando con Felipe cuando siento una intensa mirada sobre mi. Cuando me giro buscando la mirada me encuentro con la mirada de María José la misma chica del restaurante. Tenía una expresión seria y como molesta. Yo seguí bailando unos minutos más bajo la intensa mirada María José.
Cuando termino la canción Felipe y yo volvimos donde estaban los chicos hablando.
- Dame un minuto voy al baño. - le dije a Felipe.
- Vale, aquí te espero. - dijo para después tomar de su bebida.La música vibra por todo el lugar y disminuye cuando entro al baño.
Nunca pensé volver a ver a esa chica, pero aquí estaba mirándome intensamente como lo hacía en el restaurante. Y eso en un cierto punto me ponía un poco nerviosa. Salgo del baño y para mi sorpresa me topó con Verónica mi ex mejor amiga.
- Vaya a quien me encuentro en esta fiesta a la grandísima Daniela Calle.
Esa última fase lo dijo sarcásticamente.
- Hola Verónica. - dije girando los ojos. Su presencia me hace recordar lo que ella me hizo y eso ya me pone de mal humor. - Y adiós Verónica.
Empece a caminar a la salida del baño, llegue a cruzar la mitad del pasillo hasta que Verónica dijo algo que me hizo frenar.
- Sabes lo mejor de que fueras mi mejor amiga fue a ver estado con tu novia, ¡oh cierto! que para ella tú no eras nadie solo diversión y interés por tu estatus social como lo hice yo y todos nuestros amigos. - dijo.
Se empezó a reír.- Vete a la mierda. - le dije enojada.
Termine de salir del pasillo donde quedaba el baño.
Necesito salir de aquí. Lucho por controlar mis lagrimas. Todo lo que dijo Verónica me hirió y lo que más me duele es a verle entregado todo que no supo valorarlo como lo hizo Sofía mi ex novia solo fui un juego para ella. Eso es lo que más me duele. No ser suficiente para alguien.
"Daniela" escuchaba a mis espaldas pero no me detuve necesita aire fresco, necesitaba salir. Cruzo la salida del lugar y respiro profundo para controlar mis ganas de llorar. Tomo mi celular para poder llamar un taxis y me llevo con la sorpresa que está sin batería.
- Mierda. - dije molesta volviendo a guardar el cel en mi cartera.
Me muevo calle abajo para ver si encuentro algún taxis. Quería llegar a mi casa y dormir hasta el otro día. Iba concentrada en mis pensamientos hasta que siento que me agarran del brazo y mi primera reacción fue pegarle pero recibí un golpe en la cabeza. Lo último que alcance a escuchar antes de quedar inconsciente fue un "Daniela".
Pov Poché
Vi que Daniela terminó de hablar con una chica y se veía muy molesta. Se dirigió a la salida de la casa. La estaba llamada pero no me escuchaba o eso creía porque su paso iba cada vez más rápido cada vez que la llamaba repetitivamente. Cuando salí de la casa no la vi. Decidí caminar un poco a ver si la encontraba y ahí fue que mi mundo se fue abajo y el miedo invadió todo mi cuerpo cuando vi a unos hombres metiendo a Daniela en una camioneta negra.
- ¡Daniela!
Fue lo que alcance a decir antes que la camioneta arrancó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su sonrisa
RomansaLa chica fría que no cree en el amor queda enamorada a primera vista de una sonrisa. ¿Qué pasaría si un día estas caminando, pero en eso todo se vuelve negro y despiertas en un lugar desconocido? Golpes, misterio, romances, besos y más...