Capitulo 13: ¿Quieres ser mi novia?

3.3K 167 12
                                    

Pov Calle

Robert nos lleva a al lugar que Poché le había indicado. Pochė y yo estábamos en los asientos traseros dándonos miradas fugitivas y sonriéndonos. Esta demás decir lo hermosa que se veía con ese traje, Poché no me a querido decir a donde vamos. Unos minutos después Robert estaciona el auto. Nos abre la puerta ayudándonos a bajar.

— Gracias Robert, puede retirarse. Te llamaré cuando nos tengas que buscar. — dice Poché.

Robert asiente y se retira dejándonos solas.

— Vamos hermosa. — dice Poché tomándome de la mano.

Empezamos a caminar hasta el lugar. Estábamos en un restaurante que a mi parecer Poché lo habrá separado para nosotras dos solas porque no había nadie más que los empleados. Caminamos hasta la terraza del lugar y me quede con la boca abierta, estaba maravillada por lo hermoso que se veía todo el lugar, tiene vista al mar. Teníamos que pasar entre un camino de velas y al final se encontraba una mesa en medio de un corazón de pétalos de rosas rojas y blancas. En la mesa había varias rosas regadas y dos velas.

— Esto es... — mi voz se entrecortó. — Es hermoso Poché.
— ¿Te gusta? — pregunta con una sonrisa.
— Me encanta, gracias. — dije, abrazándola.
— Me alegro que te guste linda. — me da un beso. — Ven siéntate.

Los meseros se acercaron sirviendo la cena. Disfrutamos de la cena entre risas y conociéndonos, hablamos de nuestros sueños, metas y miedos. Poché no desaprovecha oportunidad para coquetearme, y no lo voy a negar me encanta que lo haga.

— Quiero decirte algo Calle.
— Si, dime.
— Ya te he dicho lo que siento por ti, quiero amarte y que tú me ames a mi de la misma manera, pondré todo de mi para que así sea. No puedo imaginarte lejos de mi, no puedo imaginarte con nadie más que no sea yo, no quiero perder la oportunidad de estar contigo. Quiero que seas mi novia y gritarle a mundo que la mujer más hermosa del mundo es mi novia, que es mía y yo tuya. Sí sé que es muy pronto porque sólo llevamos una semana de conocernos, pero quiero tener la libertad de besarte, abrazarte, quiero todo contigo. Así que Daniela Calle ¿quieres ser mi novia? — dice mirándome a los ojos.

Yo me quede en silencio tratando de controlar mis lagrimas. Estaba muy asombrada por la sorpresa, por sus palabras y ahora por su pregunta.

— Si no quieres... — la interrumpí.
— Sí, si quiero ser tu novia, aunque es demasiado rápido, quiero permitirme... permitir amarte. —- sonreí con lágrimas en los ojos.

Poché se acercó a mi mirándome directamente a los ojos a la vez que sonreía. Se inclinó hacia delante y me besó con tanta suavidad, con todo el amor del mundo.

Suspiro despegándose de mi.

— Te quiero Daniela. — dijo, pegando nuestras frente.
— Y yo a ti María José. — susurre.

Nos quedamos por un rato así, abrazadas escuchando el sonido de las olas y la música de fondo.

Pov Poché

Después de la cena espectacular que tuvimos. Llame a Robert para que nos recogiera. Ya en el auto, platicamos variados temas y hubo uno que otros besos. Yo adoro sentir sus labios sobres los míos, es como mi droga. Cuando llegamos a la villa yo me dirigí directamente a la habitación a cámbiame y Calle fue a la cocina por un vaso de agua.

Cuando regrese, Calle estaba lavando el vaso que uso. Yo me acercó y la rodeó con mis brazos, quedando atrás de ella. Le doy un beso en su cuello y se tensa.

— Me haces la mujer más feliz del mundo. — dije, abrazándola fuerte. Ella se gira entre mis brazos y sonríe mientras rodea mi cuello con sus brazos.

Enamorada de su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora