Pov Poché
Dos meses
Ya había pasado dos meses desde que Calle me pido matrimonio. Después de ese día visitamos varios lugares, conocimos varias personas y disfrutamos demasiado de los días. Desde que regresamos de Mykonos Calle no a dejado de sonreír, y eso me a hecho a mi demasiado de feliz.
Me encontraba de camino a una reunión de la empresa para terminar los últimos detalles de construir una empresa en otro país. Abrí la puerta de la sala de juntas y ya todos se encontraban ahí.
— Buenos días a todos. — salude y me senté en mi lugar.
En la junta aclaramos algunos puntos, le dimos la bienvenida a Anthony el nuevo chico que está reemplazando a Christian. Cuando todo en la empresa se enteraron de lo que hizo Christian, se enfadaron muchísimo y de alguna manera me pedieron disculpas, pero les deje en claro que no era culpa de ellos. La junta se terminó y rápido salí tomando mis cosas para dirigirme al estacionamiento por el auto y ir a buscar mi futura esposa a la universidad, ya mañana se gradúa y eso me hace sentir un inmenso orgullo por ella. Hoy teníamos cita con Esther la coordinadora de nuestras boda en menos de una hora, después más tarde iba con mi familia y Juana a buscar el vestido igual Calle con su familia y Paula. Ya en dos semanas nos casamos y yo ya estoy muy anginosa porque llegue el día.
Ya dentro del auto, lo encendí y di marcha a la universidad de Calle. Después de diez minutos estaba frenando enfrente de la universidad. Le mande un mensaje avisándole que ya había llegado. Baje del auto cuando la divise caminando hacia el auto mientras conversaba con Paula.
— Hola amor. — le dijo a Calle cuando ya estaba cerca de mí .
— Hola bebé. — dijo y yo la tomé de la cintura y le di un beso en los labios. — Hola Pau ¿cómo estás? ¿Vienes con nosotras? — le pregunté a Pau que nos miraba con una sonrisa.
— Hola Pochas. Estoy bien y no, yo más tarde voy a su casa para irme con Calle a ver los vestidos.
— Bueno, pues nos vemos más tarde. — me despido de ella con un beso en la mejilla. — Vamos amor que ya vamos tarde a la cita de la coordinadora. — abrí la puerta del lado de copiloto para que subiera.
— ¡Chao, Pau! — se despidió de igual manera y subió al auto.Llegamos al restaurante y nos adentramos a el. Dimos nuestros nombres y el mesero nos llevó a la mesa donde se encontraba ya la coordinadora.
— Buenos días, perdone la tardanza. — dijo Calle tomando asiento, a igual que yo.
— No se preocupen, acabo de llegar también. — dijo la coordinadora sonriendo. — Aquí tienen este folder, ahí encontrarán cómo va todo lo que voy hacer para el día de la boda. — pone enfrente de nosotras el folder. — Mañana tienen la prueba del buffet, por la tarde.Asentimos y nos dispusimos a ver la carpeta. Ya todo estaba listo, los colores de la decoración que va hacer rústica, arreglo florales color verde dándole un toque más a la decoración, la iluminación iba hacer tenues, la música ya estaba seleccionada y el sonido, solo faltaba los vestidos y que llegara el día.
Terminamos la cita con Esther y nos dirigimos a nuestra casa para descansar un poco. Aún faltaban tres horas para irnos con nuestras familias a ver los vestidos, así que descansaremos mientras daba la hora, llevábamos días sin dormir bien porque queríamos adelantar todo lo importante antes de que nos fuéramos de Luna de miel, Calle con las composiciones y grabaciones de sus canciones y yo con unas que otros acuerdos con empresas internacionales. Llegamos a la casa, abrimos la puerta y de inmediato se nos acercó nuestro hijo perruno para saludarnos. Puse las llaves en el muro de al lado de la puerta y tomé a Ramón en mis brazos para empezar a caminar a la habitación junto con Calle que nos veía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su sonrisa
RomanceLa chica fría que no cree en el amor queda enamorada a primera vista de una sonrisa. ¿Qué pasaría si un día estas caminando, pero en eso todo se vuelve negro y despiertas en un lugar desconocido? Golpes, misterio, romances, besos y más...