Pov Poché
Cuando vi que se llevaron a Daniela en aquella camioneta negra, me desesperé demasiado al imaginarme lo peor. Saque mi celular del bolsillo de mi chaqueta y le marque a Manuel el jefe de mis guardaespaldas.
El sonido de la llamada replicó varias veces hasta que él tomó la llamada.
- Buenas noches Señorita. - dice Manuel a travez del celular.
- Necesito que rastrees una camioneta, el número de la placa es NJ2**. Cuando lo consigas me dices donde fue su última ubicación. - hable demasiado rápido.
- Enseguida lo hago.
- Necesito esa información antes de una hora.
- Entendido, la llamó luego.Cuelgo la llamada.
Juro que matare al desgraciado que se la llevó.
Entre a la casa para hablar con Juana y Johann de lo que esta pasando y me ayudarán. Después de buscarlos por varios minutos sin éxitos de encontrarlos, me fijé mejor donde toda la gente estaba bailando y ahí también estaban ellos, bailando.
Me acercó que a ellos con rapidez.
- Necesito hablar con ustedes. -dije con seriedad.
- ¿Qué pasó? ¿Porque estás así? - pregunta Johann preocupado.
- Vayamos a hablar a un lugar más privado y que no se escuche tanto la música. - les digo a ambos.
- Vamos al despacho. - ofrece Johann.Los tres nos dirigimos al despacho.
Ya en el despacho.
- Y bien ¿qué pasó? - dice Johann.
- Acaban de secuestrar a Daniela a unas calles de aquí. - en mi voz se nota a la angustia. - Y necesito que me ayuden a buscarla. - dije empezando a caminar de un lado a otro.
- ¿Qué? ¿Como que la secuestraron? ¿Ella estaba aquí en la fiesta? - dijo Juana.
- Sí. Antes de todo eso la vi bailando con un chico y después se había dirigido al baño, pero al salir de este la vi discutir con una chica y al parecer todo lo que la chica le dijo le afectó porque salió a toda prisa de la casa. - pare un segundo para tomar aire. - La seguí, pero de momento la perdí de vista así que camine calle abajo a ver si la veía por ahí y en ese momento veo como dos tipos la estaba metiendo en una camioneta a ella desmayada.Pensar en todo eso hacia que mi corazón latiera tan rápido. No le puede pasar nada, me repetía constantemente.
- La necesito encontrar, ya contacté a Manuel para que me ayude con la ubicación de la camioneta.
- ¿Y en qué quieres que te ayudemos? - pregunta Johann.
- Preguntándole a sus amigos sutilmente si ella a tenido enemigos o alguien que le quiera hacer daño. Eso sería más fácil para encontrarla.Ellos asintieron y salieron del despacho no sin antes decir que la encontraríamos.
- Espero que sea así. - pensé.
Treinta minutos pasaron para que una llamada de Manuel entra a mi celular.
Contestó la llamada enseguida.
- ¿Bueno? ¿Encontró algo? - pregunte ansiosa.
- Si, la camioneta paró en un club de street tips. Es un lugar ilegal que van personas de mucho dinero y si uno de ellos le gusta alguna de las chica la compra. - dice Manuel.
- ¿QUÉ? - grite. - Ven a buscarme a casa de johann, vamos a ir a ese club.
- enseguida estoy ahí.Manuel cuelga la llamada.
Les avise a los chicos que Manuel encontró la ubicación de la camioneta y que iba a ir para el lugar. Ellos querían acompañarme, pero mejor les dije que se quedaran por si surgía aula un inconveniente.
Llego Manuel en una camioneta con tres guardaespaldas más a recogerme en la entrada de la casa de Johann.
Cuando estuve a dentro de la camioneta le dije que fuera lo más rápido posible al lugar. Él asintió y pisó en marchar el auto hasta el club.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su sonrisa
RomanceLa chica fría que no cree en el amor queda enamorada a primera vista de una sonrisa. ¿Qué pasaría si un día estas caminando, pero en eso todo se vuelve negro y despiertas en un lugar desconocido? Golpes, misterio, romances, besos y más...