Prólogo

7.2K 382 78
                                    

Esta historia esta hecha solo para entretener no soy autor de ningún personaje, así como del anime.

:pov autor
En una isla se puede ver a un niño de 10 años con ropas susias y manchadas de sangre. Este es nuestro protagonista que acaba de reencarnar  su nombre en este nuevo mundo es "nieve" .

:pov nieve
Después de que aquel SER me dijo que iría al mundo de "one piece" me emocione mucho.
:flasbak
??? : hola

Nieve: hola quien eres

??? : un sér superior, pero eso no importa. Te trage aquí para mandarte a un mundo que conoses como "one piece" .

Nieve: en serio

??? :si, te daré unos regalos y are unos cambios para que sea mas interesante.

Nieve : esta bien y cuales seria los regalos que me darás.

??? : 3 frutas del diablo los que quieras, la condición corporal que quieras y la última será lo que tu quieras.

Nieve : ( tengo que pensarlo bien, en cuanta las frutas del biablo podre pedir 3... la logia del rayo puedo conseguirla así que con esta ya poseo 4 frutas del diablo, en cuanto a la condición corporal sería bueno poder comer dos frutas del biablo y en cuanto la última...)

Nieve : ya pensé lo que voy a padir

??? : bien, y cuales serian.

Nieve : la primera fruta del diabla que quiero es  una zoan mitológica del ángel caído que pueda manipular las llamas negras y poder de curación utilizando la luz.

??? : bien pero las llamas solo lo vas ha poder manejar en menor medida no como la logia de fuego y la curación solo podrás curas eridas.

Nieve : la segunda fruta del diablo quiero una paramétrica que posea la abilidad del mangekio de obito.

??? : esta fruta del diablo al comerlo la  persona solo podrá absorber cosas o seres a la dimensión del kamui así como sacarlos y con su despertar de la  fruta podar aser todo lo que él personaje original podía aser.
 
Nieve : ok, la tersera fruta que quiero és la paramétrica del rubí-rubí no mi.

??? : esta bien, las tendrás al momento de reencarnar.

Nieve : para la condición corporal, quiero poder comer dos frutas del diablo.

??? : quieres ser como barba negra?.

Nieve : no no no,.. quiero tener la capacidad de comer dos frutas del diabla pero seguir conservando mi estructura biológica como el de un humano.

??? : está bien.

Nieve : para la tersera quiero tener los 3 hakis y un manual para poder despertarlo así como desarrollarlo.

??? : bueno eso seria todo, despertarás  en el cuerpo de un niño, adiós y diviertenos.
:fin flasbak

Y cómo dijo desperté en este cuerpo de un niño, al pareser e vuelto a tener 10 años. Estoy muy débil, y estoy sangrando el el abdomen que le abra pasado al anterior poseedor de este cuerpo???. Será mejor buscar lo que pedí.

Llevo media hora buscando y nada!!!. Espera ai hay un cofre, si ai están las frutas del diablo y un gran libro supongo que es el manual, también hay una carta.

Carta
Solo para desirte que la fruta que tiene la forma de una uva con dibujos de plumas es la zoan mitológica, la manzana con espirales la parámetro a del kamui y la última la del rubí-rubí
El libro que ves es el manual,... Adiós y no mueras

Posdata: solo podrás comer dos frutas del diablo si despiertas la fruta del ángel caido.

Maldición me estoy desangrando pensaba comerme la del kamui pero párese que no podrá ser.
Esta dijo que era la zoan mitológica del  ángel caído.
Estaba orrible lo más asqueroso que e comido.

Pov autor
Podemos observar a un nieve totalmente erido después de aberse comido la fruta del diablo. Tiempo después se puede ver como una luz dorada lo cubría mientras sana a todas sus eridas, así como le salían un para de  alas tan  negras como la misma noche y los hojos se le volvían negros, las pestañas se le deliniaban más y se le teñian de negro, su cabello cresia asta casi llegar a los hombros.

Pov nieveDespués de aberme comido la fruta mis eridas sanaron y me salieron dos alas, intente volar pero no pude supongo que debo de primero entrenar mi fruta del diabloYa es muy tarde será mejor buscar un refugio para pasar la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov nieve
Después de aberme comido la fruta mis eridas sanaron y me salieron dos alas, intente volar pero no pude supongo que debo de primero entrenar mi fruta del diablo
Ya es muy tarde será mejor buscar un refugio para pasar la noche. Pero todo lo que veo son casas destruidas y párese que todos están muertos a causa de una batalla por que hay cadáveres de marines.

Después de estar buscando por muchos lugares al fin e encontrado una casa que no a sido destruida por completo.

Entró en la casa y preparo una cama improvisada para descansar.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora