Nieve y conis se vistieron para salir de la abitacion, conis salió en brazos de nieve ya que aun no podía caminar bien por lo ocurrido en la noche
Los dos fueron a desallunar, donde se encontraron con laki y grayfia desallunando.
Nieve : buenos días laki, grayfia
Laki : buenos días cariño, como estuvo tu noche??
Nieve : muy entretenida
Laki : y el tuyo conis??, por lo que veo muy placentero.
Conis solo se sonrojo, por lo dicho por laki, provocando que esta se empezará a reír.
Grayfia : buenos días nieve, conis
Conis : buenos días grayfia
Nieve coloco a conis en una de las sillas para que empezará a desallunar
Pasron todo el desalluno entre risas por las reacciones de conis por las burlas de laki.
Conis ya no aguanto más las burlas que estaba resiviendo por parte de laki haci que dijo
Conis : tu solo estas celosa de que yo me aya entregado primero a nieve y no tu!!
Ante lo dicho laki se puso roja y no supo que responder, conis al verla solo sonrió con sufisiencia,comi si uvira salido triunfante de una pelea.
Nieve al ver los que pasaba intervino para calmar el ambiente asiendo le preguntas a grayfia.
Nieve : grayfia puedo asrte un par de preguntas??
Grayfia solo asintió
Nieve : grayfia su no me equivoco dijiste que avía intentado despertar tu haki, en tu reyno hay usuarios que intentaron enseñarte??
Grayfia : si, bueno en mi reyno tenemos al rededor de 5 personas que pueden usar haki, ellos an intentado enseñarlo a los demás pero no an sido capases de aserlo.
Nieve : ya veo, supongo que no siquiera ellos mismos saben como aserlo??
Grayfia : si, ellos lo despertaron intensionalmente, no poseen un haki fuerte ya que no saben cómo desarrollarlo de manera correcta.
Laki : es igual a lo que susedia con aisa.
Nieve : si, el haki lo poseen todos y algunos logran despertarlo intensionalmente y al no saber como desarrollarlo o siquiera no saber cómo lo obtuvieron en un principio ase que sea inútil intentar enseñarlo.
Grayfia : si, tienes razón, los usuarios de haki en mi reyno no son tan fuertez como deberían serlo.
Conis : pero si tu aprendes les puedes enseñar, así tu reyno se volverá más fuerte.
Grayfia : si, yo pienso lo mismo, esa es una de las razones por la que quiero aprender haki.
Nieve : grayfia tienes que tener cuidado con a quien le vas a enseñar haki, no todas las personas tienen buenas intenciones.
Nieve lo dijo recordando a barba negra.
Grayfia : lo se, no le enseñaré a cualquiera.
Nieve : me parese bien, bueno prepárense que tienen que ir con suler para que les enseñe a como despertar su haki.
Laki y grayfia asintieron para terminar su desalluno y ir a sus abitaciones a cambiarse a una ropa más como da para su entrenamiento.
Nieve y conis salieron del castillo tomados de la mano en dirección a donde suler.
Al llegar vieron a 15 personas sentadas en círculo al rededor de suler y el estaba ablando.
Suler : sientan la energía que correr por sus cuerpos y agan que explote, par aserlo pueden apollaser en la ira o el enojo, piensen en un trauma que allan tenido en el pasado.
Después de ablar todos se sentaron en aser lo que les avían dicho.
Laki y un ángel fueron los primeros en poder despertar su haki, al estar en guerrear durante mucho tiempo avía ocasionado que ambos tuvieran traumas.
Wiper fue el siguiente, aunque no lo despertó ya que el ya lo avía echo inconscientemente antes, solo se dio cuenta de la energía y ahora ya podía usarlo a voluntad.
La que lo siguio fue grayfia y Enel, ambos usaron traumas que tenían, grayfia el ser secuestrada y Enel el sufrimiento que pasó en las isla de Dios al ser perseguido por los saserdotes.
Al terminar el día todos pudieron despertar su haki
Suler : felicidades a todos, ahora ya son poseedores de haki.
Suler sacó de su dimensión libros pesados sy sel entregó a cada uno.
Suler : estos son las copias del libro que tenemos sobre haki, se los doy para que puedan entrenar el el haki que más puedan dominar
Todos vieron a suler con interrogantes, ya que pensaron que el seguiría entrenandolos.
Nieve : jajajajaja ahora ustedes entrenarán por su cuenta, suler tiene que consentrarse en su entrenamiento, al igual que yo.
Enel ; supongo que lo venia venir
Mía : capitán quiero aserle una pregunta??
Nieve : Mía puedes preguntame lo que quieras
Mía : quería saber cuanto tiempo estaríamos aquí antes de zarpar??
Nieve : al rededor de 6 meses, para comenzar nuestro Viaje.
Guin : tan sólo 6 mese, tendremos que es forzarnos para estar listo en ese tiempo.
Nieve : si, Fren quería darte esto.
Nieve le lanzo una fruta del diablo a fren
Nieve : es la fruta del rayo, una logia
Fren : capitán está seguro de dármela??
Nieve : si estoy seguro, es mejor que la tengas así podrás defender a tu hermana.
Fren : grasias capitán!!
Fren serámo algunas lágrimas, y se comi la fruta
Fren se embolbio en rayos para después moverse a gran velosidad.
Suler : fren con trolate, así podar volver a tu forma humana
Fren iso caso volviendo a su forma humana
Fren : ahora soy muy rápido y poderoso
Nieve : no, la verdad es que comparado con mi velosidad eres lento y no eres muy poderoso, es sierto que no pueden tocarte pero algún usuario de haki podría derotarte fácilmente
Fen : no acabe con mi momento capitán!!,
Nieve : lo siento, solo estoy diciendote la realidad.
Todos rieron por lo dicho, suler empezó a darles consejos a todos de como deberían entrenar desde ahora.
Suler : descubran en cuál de los haki son más versado y entrenenlo, cuando ya lo dominen desentemente comienzan con otro, así podrán avanzar más rápido.
Todos asintieron para comenzar a retirarse, nieve se fue al castillo con lako y grayfia sonrientes por aber despertado su haki y una conis muy feliz por sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanficNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán