Capítulo 35

888 72 0
                                    

Nieve se puso a frente de todos y les dijo.

Nieve : nos quedaremos por dos semanas en esta isla, para después visitar otras dos islas y dirigirnos al paraíso.

Todos asintirón y suler dijo.

Suler : que se supone que aremos en todo este tiempo.

Nieve : vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones, después de entrar en el paraíso, la marina nos perseguirá sin descanso.

Suler asintió ya que al entrar en el paraíso el gobierno mundial mandaría a los marines a capturarlos.

Nieve : pueden aser lo que quieran, solo alguien tiene que quedarse a cuidar el barco.

Wiper : yo me quedaré en el barco, quiero seguir entrenando ni haki de observación.

Gin : yo igual quiero desarrollar mi haki de armadura

Nieve : bien los dos se quedan a cuidar el barco.

Ellos asintieron y los demás fueron a explorar la isla, nieve vino a esta isla para saber cuánto falta para que la historia comience y también para conoser a makino.

Grayfia y nieve bajaron del barco, después le siguieron los demás, mía y suler se dirijiron al sur para explorar la isla de ese lado.

Fren camino con nieve y grayfia. Después de caminar por al rededor de 30 minutos dijo.

Grayfia : capitán que aras en la isla.

Nieve : buscaré un bar para comer algo y beber.

Grayfia : yo iré a explorar el bosque, nos vemos después

Grayfia le dio un beso para despedirse de él y cambiar su rumbo asía el bosque.

Fren : capitán si que tiene buenas mujeres

Nieve : jajajajaja no lo puedo negar, son muy buenas mujeres.

Los dos continuarón su recorrido por el pueblo buscando una taberna para pasar el rato.

Grayfia se adentro en el bosque buscando algo interesante, estuvo caminado por alrededor de media ora cuando se topo con bandidos.

Bandido : miren que tenemos aquí, señorita está perdida.

Grayfia : no, solo exploró el bosque.

Bandido : este bosque es muy peligroso, déjenos acompañarla para que estar segura.

Grayfia : no grasias, se cuidarme sola.

Los bandidos al escuchar a grayfia sonrieron, uno de ellos se aserco a ella pero al momento que intentó tocarla grayfia lo golpeó con fuerza para que quede desmallado.

Los demás al ver esto se enfurecieron y saltaron enzima de ella.

Bandidos : maltita pagarás por lo que le as hecho a nuestro amigo

Grayfia : mmmm pues vengan aber si pueden, pero les abierto que terminarán igual que aquel sujeto.

Lo dijo apuntando al que estaba en el suelo desmallado, los bandidos no la isieron caso y se abalanzaron enzima de ella con sus armas.

Grayfia activo su haki de observación para esquivarlos, los bandidos no podían tocarla y ya se estaban artando.

Bandido : deja de moverte y pelea

Grayfia : si tanto insisten

Grayfia cubrió sus manos con haki de armadura para empezar a atacarlos, después de 15 minutos de estar golpiando a los bandidos grayfia se detuvo al ver que todos estaban en el suelo desmallado.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora