Nieve se despertó en medio de árboles y un acantilado frente a el, al Bolívar se encontró con grayfia a su lado abrazándolo.
Nieve : grayfia despierta, estamos a la interperie.
Grayfia : mmm está bien, que pasó anoche??
Nieve : jajajajaja después de que acabaramos de hablar empezaste a besarme y terminamos follando aquí.
Grayfia : si, lo recuerdo, también el trato que hisimos, desde ahora so....
Nieve : si heres la mujer que estará ami lado.
Grayfia lo beso y los dos se levantaron, se pusieron sus ropas y fueron al nix.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Suker y mía están en el nix, después de la fiesta suler se encargo de cuidar el barco ya que todos estaban dormidos en el mismo lugar donde fue la fiesta, a excepción de nieve y grayfia que pasaron la noche juntos.Suler empezó entrenar con las pesas que avían comprado en el cuarto de entrenamiento, Mía se aserco a él para su verse enzima se sus pesas.
Mía : le dijiste todo lo que te dije al capitán??
Suler seguía levantando las pesas sin problemas.
Suler : si, aunque no creo que haya servido de algo, el nunca cambiará.
Mía : si, pero al menos tendrá a alguien serca de él.
Suler : te preocupas mucho por el capitán, el estára vien.
Mía : tu también lo ases, solo quiero que tenga a alguien como tú me tienes ami.
Suler : eso es distinto, yo te quería a mí lado, el no quiere a nadie a su lado, dejalo en paz, por las que lo intentemos el nunca se abrirá por completo a alguien, ni siquiera a mi que estuve con él por 5 años solos en una isla.
Mía : creo que grayfia podrá asercarse al capitán y entrar en su casi inexistente corazón.
Suler : as lo que quieras solo no me metas más.
Mía : está bien, por sierto quiero ser comedora de fruta del diablo.
Suler : eso ya me lo avisas dicho, nieve tiene pensado una fruta para ti.
Mía : y cual es??
Suler : dijo que te pondría a escoger entre la logia de arena o la.....
Mía : la logia de arena no la tiene un shishibukai??
Suler : si, iremos por el, nieve cree que se encuentra en aravasta, y a formado un grupo de cazadores de piratas.
Mía : tiene alguna forma de ir a aravasta??
Suler : si, tengo una pos eterna asía aravasta.
Mia : ya lo tienen todo planeado, como se esperaba de mi novio y mi capitán!!
Suler : la marina nos persigue, ingluso mando un almirante por nosotros tenemos que tenerlo todo planeado.
Mía : a quien creen que mandara la marina ahora??
Suler : a los shishibukai o algún almirante más.
Mía : se vienen tiempos difíciles que afrontar.
Suler : si, pero saldremos adelante, nieve quiere ser un shishibukay para no estar preocupados por la marina y encontrar más nakamas.
Mía : el gobierno mundial acsedera a convertir a nueve en un shshibukay??
Suler : la marina no puede enfrentar y menos derrotar a un emperador por lo que el gobierno mundial creó a los shshibukay para equilibrar el poder en el mar, nueve es alguien poderoso no dudarán el aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán