Suler dejo de tomarles importancia y se dedico a seguir comiendo junto a mía que no paraba de desirle como debía de comer.
Mía : comes muy rápido!!, eso te ara mal..
Suler : tengo ambre, además que mi cuerpo descartaría cualquier mal.
Mía : odio cuando usas ese pretexto para aser lo que quieras!!, no tienes una zoan para que tu cuerpo sea más fuerte como la del capitán!!
Suler : aunque no tenga una zoan, mi cuerpo es más fuerte, no nos enfermamos por cosas como un dolor de barriga o un resfriado.
Mía : aunque no te aga daño, deberías comer con más moderación!!
Suler la empezó a ignorar y mía le gritaba más fuerte para molestarlo, Fren y wiper solo se reían por cómo se comportaban.
Fren : jajajajaja hermanita ya párese un matrimonio.
Wiper : jajajajaja cuando volvamos a skypeia deberían casarse.
Mía : no digan tonterías!!, demás que nos casaremos cuando seamos más grandes.
Fren : pero el capitán se caso con casi 16 años y suler tiene la misma edad, pero no tu, tu eres mayor por 3 años.
Mía : deja de recordarme mi edad!!, tu eres mayor y nisiquiera tienes una novia!!
Fren : eso fue un golpe bajo, pero no te lo niego, por eso e desidio una vez volver a skypeia o durante el trayecto conseguiré una novia!
Wiper se empezó a reír más fuerte por lo dicho por Fren
Fren : deiqe te ríes si tu tampoco tienes una novia y eres major que yo!
Wiper : yo tengo una esposa, los shandias acostumbramos casarnos jóvenes, pero no tanto como el capitán.
Mía al escuchar a wiper se abalanzó asía el y le empezó a orcar.
Mía : por qué no nos los dijiste, esas son cosas que les dises a tus amigos
Wiper : ustedes no preguntaron, demás que el capitán y tu novio lo saben.
Mía se jiro a suler quien estaba sentado sin tomarles importancia, mía se le aserco y con una sonrisa le preguntó.
Mía : sabias que wiper estaba casado?
Suler : si, laki es la cuñada de wiper, pensé que lo sabias por la forma en que ellos se llevaban.
Mía : no lo sabía, tenías que decrimeló cuando te pregunté sodre skypeia y los nakamas que tenías, además que como iba a fijarme si solo nos tenías entrenando.
Suler : buen punto, pero no es mi problema.
Fren empezo a reír por lo dicho y se dirigió a mia.
Fren : jajajajaja párese que te dejaron con la boca vierta hermanita.
Mía : callate Fren, de todas formas no me interesa la vida de wiper.
Wiper : le parese bien, suler cuando partiremos de esta isla??
Suler : en 6 horas, nieve quiere entrar en grnd line lo antes posible.
Fren : el tema de los almirantes lo tiene muy mosquiado, deberíamos buscar una forma de asernao fuertes y dejar de uir de los almirantes.
Suler : después de entrar a grand line, iremos a arabasta, en ai se encuentra un shishibukai que eta reuniendo usuarios de fruta del diablo.
Mía : el captan acaso quiere aser se con las frutas que poseen!!??
Suler : si, y también matar al shishibukai y generar una plaza vacante para entrar.
Fren : ya lo tiene planeado, tenemos que entrar al sinturon de la calma si queremos llegar más rápido a grand line.
Wiper : es el lugar que diguiste estaba plagado de reyes del mar??
Fren : si, además que no hay viento para navegar.
Suler : no hay problema, dudo que los reyes del mar nos ataquen y sobre el viento, Tomaremos algún rey marino para que jale nuestro barco.
Mía : todos esta resuelto, no esperaba menos de mi novio y mi capitán.
Fren : vaya confianza, pero aún te olvidas que tenemos a kizaru sobre nosotros.
Wiper : dudo que ese almirante se quede con los brazos cruzados sin hacer nada.
Suler asintió, mía se preocupo por eso y sintió como suler la tomaba por la cintura para sentar la en su regazo y darle un beso, ella lo asepto y le sonrió.
Suler : podremos con el almirante, nieve es muy fuerte además que Fren y yo podemos ayudar, solo tenemos que tener cuidado de ahora en adelante.
Mía : espero que todo salga bien o estaremos en problemas muy grandes.
Wiper : jajajajaja no hay de que preocuparse, el capitán es el más fuerte de todos y su haki de observación está por tener un gran avanse.
Mía : tu como sabes eso??
Wiper : lo vi entrenar, esta será de podwe ver el futuro y su haki de armadura es la más fuerte entre todos solo suler lo iguala.
Suler sintió, Fren igual lo izo, Mía se quedó más tranquila después de escuchar eso y empezó a comer de nuevo pero sin quitarse del regazo de sular que la tenía abrazada de la sintura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Enel y gin estaban subiendo al nix junto a nojiko y nami quienes veían el barco con mucho asinbro ya que ra muy grande.Enel : jajajajaja es impresionante verdad, y lo será más cuando le pongan el sespet.
Nojiko : el sespet??
Gin : si, el sespet, grayfia pidió que los aldeanos le pongan sespet, deberían estar por venir.
Después de que gin tenminara de hablar unos aldeanos venían con láminas de sespet esrillados en sus hombros.
Enel : vamos dentro de la nave para mostrarles más a fondo y dejemos que trabajen.
Los tres asintieron y empezaron a a dentrarse en el nix.
Una vez dentro Enel y gin les mostraron donde estaba la cosína, los cuartos de los demás, la sala de entrenamiento, la de combate, y por último la gran bañera que avía en el nix.
Gin : esto es muestro orgullo, cada sietto tiempo todos nos metemos en estas aguas termales artificiales.
Nojiko : grandioso!!, no inaguine que tendría tantos lujos.
Enel : jajajajaja si digno de un dios, no podría ser menso.
Nami : donde está la bóveda que digenron??
Nami estaba impresionada pero aún no se alvidaba de la bóveda del que le hablaron.
Gin : se encuentra en el último cuarto, vamos antes que grayfia se despiertr y nos mande a volar.
Enel y gin las guiaron lo más rápido posible y al entrar en el cuarto vieron que contenía mucho oro y berris esparsidos por doquier.
Nami empezó a babiar y al queré agarrar algo de dinero alguien la detuvo, la tomó por las manso y la guiro para que salga del cuarto, gin y Enel al percatarse de quien era palidiseron por lo que se venía.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán