Capítulo 68

277 27 0
                                    

Robin estaba enzima de nieve viendolo directamente a los ojos,

Nieve : estas segura??

Robin : si

Nieve : no abra vuelta atrás, soy muy posesivo con mis mujeres.

Robin : lo sé.

Nieve : se que me escuchaste hablar con grayfia, así que ya deberías saber lo que pasara si me triasionas.

Robin : me portegeras??

Nieve : si.

Robin se aserco a nieve para empezar a besarlo, nueve asepto sus avanses, puso sus manos en las nalgas de robin para alzarla más a él y profundizar el beso que hambos se entraban dando, robin sentía como nieve llevaba sus manos por todo su culo sin siquiera ocultar que lo disfrutaba

Ella desidio mover sus caderas para exitar más a nieve pero susedio todo lo contrario a lo que robin estaba pensando, nieve la levantó en brazos, extendió sus alas y la elevó en los cielos.

Nieve : mira

Robin iso caso y miró al frente donde se encontraba arabasta

Robin iso caso y miró al frente donde se encontraba arabasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin : es solo arabasta

Nieve : no, mira bien

Robin iso caso y se con sentro biendo la isla, pero no encontraba nada, miró a nieve y lo vio biendo fijamente a la isla, como si viera algo interesante.

Nieve : algo esta mal, siento un aura muy poderosa, podría competir conmigo y no perder pero tampoco ganar.

Robin : yo no siento nada

Nieve : eso es porque aun no dominas el haki, pero mira de nuevo a la costa de al isla.

Robin miró y se sorprendió de ver una capa de hielo, de inmediato su mente se puso a trabajar pero no encontró una explicación, y sólo una persona se le vino a la mente que pudiera congelar el mar.

Robin : el almirante kizaru tiene poderes de hielo, pero por que congelaria la costas e arabasta??

Nieve : no es un almirante, ninguno de ellos, por eso es interesante saber quién más posee ese poder.

Robin : que aremos capitán

Nieve : nada, continuaremos el plan.

Nieve bajó a robin, y al dejo donde estaban anteriormente, nieve se fue de inmediato para arabasta y saber que susede.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El nix pudo anclar serca de la isla sin problemas, todos bajaron y se asercaron a un bar donde estaba nieve bebiendo con alguien con uniforme de la marina.

Fren : el capitán está bebiendo con un marine??

Suler : si

Grayfia : esto es extraño

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora