Nieve cenó con las chicas y se fue a darse un baño, en medio del baño que se entraba dando escucho que alguien entraba, al instante pensó que era conis así que dijo.
Nieve : conis, acaso quieres repetir lo de ayer, esta vez en el baño??
?? : no soy conis, pero si quiero aser lo que isieron ayer.
Nieve : laki, que ases aqui??
Laki : yo también soy una de tus prometidas que tiene de malo que quiera estar contigo.
Nieve : nada, pero no me lo esperaba de ti, ya que no as pasado demasiado tiempo con migo, a diferencia de conis que si lo hace.
Laki : los shandias no nesesitamos convivir, basta que nos guste la para poder aser lo que queramos, tu y yo nos hemos demorado bastante.
Laki se a empezó a desvestir dándole un espectáculo a nieve, quien no eguanto más de ver el cuerpo de laki para empezar a tocarlo recorriendo todas sus curvas.
Nieve : heres muy hermosa laki.
Nieve empeso a chupar sus senos y a mano seas su trasero apretandolos, laki lansaba gemidos por el plaser que sentía.
Laki tomó a nieve por la cabeza para levantarlo y empezar a besarlo, nieve solo correspondió al beso sin dejar de manosear su trasero
Laki empezó adarle besos por su cuello bajando cada vez más, hasta llegar al miempreo de nieve y detenerse
Laki : ahora entiendo por qué conis no pudo caminar muy bien en la mañana, es muy grade
Nieve : que ases??
Laki : tu solo disfruta yo are el resto
Laki empezó a abrir su boca y mete el miembro de nieve dentro de su boca.
Laki : es demasiado grande no me entra todo
Lo dijo entrecortado, para empezar a mover su boca, de afuera para adentro y con su lengua empujaba la punta del lienbro de nieve.
Nieve : vaya párese que tienes experiencia en esto, es ingreible lo que ases
Laki al escuchar lo dicho por nieve se separó de él para verlo.
Nieve : que pasa??
Laki : tu eres el primero con el que ago algo así.
Nieve : ya veo, me paresia que tenías experiencia por la forma en la que lo asias, disculpa
Laki : esta bien.
Laki empezó a lamer el miembro de nieve como si fuera un chupete dándole besos húmedos.
Laki estuvo así durante unos minutos, cuando sintió que el miembro de nieve empezaba a palpitar uso sus senos para cubrir el miembro de nieve y empezar a frotar lo de aria asia abajo dejando solo la punta al descubierto.
Nieve : tus senos son demasiado buenos, voy a correrme si sigues así.
Laki : bien, correte yo tomaré todo de ti.
Laki empezó a chupar la punta del miembro de nieve mientras con sus pecho seguía estimulamdolo.
Nieve llegó al clímax corriendo se en la boca de laki, ella trato de veberlo todo pero se le escapó por la comisura de sus labios.
Laki empujó a nieve para que se sentará en la bañera ( la bañera es de 10 metros cuadrados y tiene una profundidad de 50 cm) y ella se coloco ensima de él, nieve la agarro de la sintura y empezando a asercarle más a él para besar su cuello.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán