Capítulo 36

882 76 2
                                    

Grayfia después de estar caminando por el bosque durante 2 horas se despidió a ir en busca de nieve para poder comer juntos.

Conis estaba buscando a nieve y lo encontró en una taberna, al entrar se sorprendió al encontrarlo hablando con una chica peli verde muy animadamente.

Conis : cariño!!

Nieve volvió a ver a una conis, a sus hijos muy hermosa, con el entrenamiento que avía resivido se volvió más hermosa de lo que era y no paresia una noma de 15 años de edad.

Todos en el bar se quedaron sorprendidos por la belleza que estaba en el bar, y solo se le quedaron viendo.

Conis al mirar a nieve se dirigió asía el con una sonrisa en su cara.

Makino se quedó viendo a conis, para ella la señorita que estaba entrando a su local era muy hermosa, y las alas que paresia traer en su espalda la asian ver como un ángel.

Conis se aserco a nieve y le plantó un beso que el correspondió.

Nieve : que ases aqui no deberías estar durmiendo en el barco.

Conis : me desperté, y después de salir me encontré con dos niños de 16 años tratando de robar el barco.

Fren se empezó a reír por lo dicho, ya que conis tenía la misma edad que ellos ( en aquí conis tiene la misma edad de sabo y Aisc)

Fren : pero si tu y el capitán tienen la misma edad.

Conis : silencion, respeta a la esposa de tu capitán navegante.

Fren se rio con más fuerza al escuchar a conis tratando de intimidarlo.

Nieve le sonrió y le preguntó.

Nieve : que pasó con ellos.

Conis : wiper los espanto, aún que no eran muy fuertes yo sola podría aber podido con ellos.

Nieve : tu no eres una luchadora, así que no te metas en peleas innecesarias.

Makino al escuchar si conversación se entristeció al saber que nieve estaba casado con la hermosa joven.

El alcalde del pueblo al escuchar todo les dijo.

Alcalde : no son demasiado jóvenes para estar casados, además párese que tendrían más edad.

Consi : bueno, de donde venimos es normal casarse a esta edad y formar una familia.

El alcalde asintió y continuó con lo que asía.

Nieve : conis te presento a makino, makino te presento a mi esposa Consi.

Makino : hola mucho gusto.

Conis : hola, nieve tengo ambre.

Nieve : puedes pedir lo que quieras.

Conis así tío y le pidió a makino que traiga lo mejor que tiene.

Conis estaba comiendo y le dijo.

Conis : makino-San su comida es delidiosa no quiere venir con nosotros como nuestra cosinera.

Makino se sorprendió por lo dicho y le respondió.

Makino : me alegro que le guste, pero no podría irme de aquí, e vivido toda mi vida en esta isla.

Conis : es una pena, su tendría tiempo trataría de combenserte.

Fren : si su comida es deliciosa, conis por qué no la combeneses, nos quedaremos al rededor de un mes en esta isla así que inténtalo.

Conis : nos quedaremos tanto tiempo!!

Lo dijo viendo a nieve quien asintió en afirmación.

Cuando conis y a hablar las puertas se volvieron a abrir y de ella entró una peliplata corriendo en dirección de nieve

Ella se abalanzó enzima de él y lo beso, eso dejó a todos atónitos, la bella mujer se puso ensumadeel sentándose en su regazo y dijo.

Grayfia : por qué todos me están viendo??

Fren : talves por qué entraste son precio aviso y besaste al capitán

Grayfia : si, pero no debería ser nada extraño, amenos que...

Fren : si, conis esta a tu lado y nisiquiera la notaste.

Conis : grayfia, que se supone que ases??

Grayfia : tranquila conis, solo lo estoy saludando, además tu no estabas dormida??

Conos : lo estaba asta que sentí a alguien subirse al barco y me despertó.

Nieve : jajajajaja ya calmense, grayfia como te fue en tu paseo.

Grayfia : muy bien, el bosque es ermoso y tiene muchos animales, aunque me encontré con unos bandidos.

Fren : pobre de ellos, no los mataste verdad??

Grayfia : claro que no, eran muy débiles para aserme algo, solo me burle un poco de ellos y los deje inconscientes.

Fren empezó a reír y nieve solo bajo la cabeza al escuchar al grayfia, makino por otro lado estaba muy preocupada por que los bandidos a los que grayfia avía lastimado eran sus amigos y seguramente dadan vendria a encontrar a los responsables de aber lastimado a sus secuases.

Grayfia : disculpa camarera podrías darme lo mismo que conis.

Makino : claro, y puedes desirme makino.

Grayfia sintió y se guiro a ver a conis.

Grayfia : conis por qué no le acompañas a seguir explorando el bosque.

Conis : no, prefiero quedarme con nieve.

Fren : jajajajaja es mejor que desistas de tratar de conbenserla grayfia, conis sólo quiere estar con él capitán.

Grayfia : si, la pequeña conis sólo quiere estar con su querido esposo para que nadie se lo robe.

Nieve : jajajajaja

Nieve y los demás  se empezaron a reír por lo dicho y conis zoo se sonrojo, estuvieron cñablando y riendo en la taberna por casi 2 horas cuando alguien entró y dijo

Nieve y los demás  se empezaron a reír por lo dicho y conis zoo se sonrojo, estuvieron cñablando y riendo en la taberna por casi 2 horas cuando alguien entró y dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dadan : quién fue el que golpio  a mis bandidos.

Todos se quedaron viendo a dadan y fue grayfia la que habló.

Grayfia : fui yo tienes algún problema??

Dadan se enfureció y fue a golpiar a grayfia.

Dadan : maldita!!!!

Grayfia solo se le quedó viendo u de pronto dadan se quedó parada ne su sitio sin poder moverse.

Nieve avía usado su haki de rey para intimidar a dadan y le dijo.

Nieve : es mejor que te vallas.

Dadan no sabía porque pero sus piernas empezaron a temblar y ella misma tenía un orible miedo a aquel hombre.

Dadan salió de la taberna sin desir nada lo más rápido que podía, todos se quedaron viendo lo susudido sin poder desir nada de lo que avía susedido.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora