Capítulo 18

1.4K 113 2
                                    

Nieve saco una venda y se aserco a conis para empezar a bemdat los ojos de conis

Nieve : conis trata de predesir donde voy a tocarte.

Conis asíntio y nieve empezó a tocarla por diferentes partes de su cuerpo.

Mientras nieve entrenaba a conis, los consejeros estaba en el borde de la isla hablando.

Consejero zeus - 1( c-1): tenemos mucho trabajo que aser.

C-2: si tienes razón, pero es nesesario para el progreso de skypiea

C-3: ustedes dos son los que tienen mayor reaiatensio vayan y busquen a los guerreros que pidió el dios nieve.

Los dos a sintieron y se fueron

El c-2 que era un shandia se fue a buscar a wiper.

C-2: wiper de de estas!!!

Wiper : no grites, que quieres.

C-2: el dios nieve a mandado a que busquemos a los mejores guerreros para que el los entrene.

Wiper : ya veo y quieres que yo sea uno de ellos.

C-2: si y que recomiendes a otros y los lleves a la isla de Dios lo más pronto posible.

Wiper sólo asíntio y se fuel a buscar a los demás que podrían ser los guerreros.

Nieve estaba entrenado a conis ya por 2 horas y vio como un grupo de 10 personas entre shandias y Angeles.

Nieve : entonces ustedes son los gerreron he.

Wiper : si somos nosotros.

Nieve : supongo que saben para que están aquí.

Nieve los vio asentir

Nieve : bueno primero los voy a entrenar para que despierten el haki

Nieve les explico todo de que era el haki y les dio una demostración, los guerreros se quedaron sorprendidos, nieve los mando a aser los mismos ejersisios que los de enel.

Conis : anata no puedo predesir tus toques.

Nieve : claro que no, si fuera tan fácil todos lo podrían aprender.

Nieve entrenó a conis por el resto del día y cuán se estaba oscureciendo se fue con conis en busca de los demás

Nieve los encontró tirados con eridas y muy cansados

Nieve : párese que están totalmente agotados, bueno los voy a empezar a curar

Nieve los embolvio con una luz dorada y al dasapareser la luz estaban como nuevos.

Enel : que a sido eso

Nieve : una de mis abilidades, bueno párese que están de nuevo en buenas condiciones, donde están los demás

Enel: los guerreros que vinieron están por allá.

Nieve se fue en dirección de donde avía apuntado enel y los cura como avía echo anteriormente.

Les explico como lo avía echo y les dijo.

Nieve : mañana aran lo mismo, a si que los espero

Todos se fueron y nieve se dirigió al santuario con las chicas.

Ya en el santuario se encontró con tres sirvientas que lo esperaban con la cena lista.

Nieve : ustedes que asen así

Sirvientas : los consejeros nos mandaron a servirle.

Nieve solo asíntio y se puso a comer con las demás.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora