Conis que vía visto todo se levantó y se aserco a ellos
Conis : raki ya tuvo su turno, si que me toca
Nieve : jajajajaja claro ven aquí cariño
Raki : conis no puedes dejarme mas tiempo con el
Conis : no, ya lo insiste así que me toca, talves en la noche te lo deje un momento pero asta entonces no.
Conis en todo este tiempo tubo que asumir el puesto de la primera mujer de nieve, ya que raki y nieve se la pasaban follado por todos lados.
Conis era la que desidia si raki podía aserlo con nieve, se esa forma evitaba que los dos pasen todos los días follado.
Raki : conis, reisen empezábamos a aserlo y falta mucho para la noches.
Conis ya estaba al lado de nieve y el la levantó para entrodisir su pene dentro de ella.
Conis : ya te dije, te aguantas asta la noche
Conis lo dijo con una pequeña risita al final para empezar a more sus caderas y biebe la penetrase.
Conis y nieve follaron unas tres veces antes que conis quedara exausta, raki aprovecho esto y se puso esima de nieve, con su trasero en su cara y ella al frente del miembro de nieve
Raki empezó a chupar el miembro de nieve y el iso lo mismo con el colo de raki metiendo su lengua dentro de ella y uno de sus dedos en el interior del ano de raki.
Los dos estuvieron dándose plaser asta que se bienieron, nieve en la boca de raki, y ella en la sulla.
Conis exausta se levantó para apartar a raki de nieve
Conis : te dije que en la noche todavía de lo dejaba.
Raki terminó de beber toda la semilla de nieve y le dijo
Raki : no podía aguantar asta la noche, además no lo isimos así que tranquila querida
Raki lo dijo asrcandose a ella para darle un beso, nieve al verlas discutir se aserco a conis tomándola por la sintira para morderle el lovulo de su oreja y desirle.
Nieve : no pasa nada conis, cuando acabe con laki vendré por ti.
Conis al escuchar lo que dijo nieve se sonrojo, pero no lo desimilo y les dijo.
Conis : no se trata de eso, sino que estamos en la interperie y alguien podría vernos, aparte que ustedes la pasan follando todo el tiempo que pueden y por hoy ya fue suficiente.
Raki : conis se que tu también quieres, así que por que no lo asemos los tres asta quedar satisfechos??
Nieve con una de sus manos acariciaba el coño de conis y frotaba si pene con sus nalgas para exitarla.
Raki se fue a uno de los senos de conis para empezar a chuoarlo y el otro estumilarlo con su mano.
Conis gemia por lo que la estaban asiendo, pero ella tomó valor y les dijo.
Conis : si, yo también quiero aserlo
Raki y nieve sonrieron triunfantes al aber conseguido su objetivo pero conis siguio ablando.
Conis : por eso les dije que en la noche continuabamos, así que apartense
Conis los apartó, y le dio un beso a nieve para después desirles.
Conis : los dos cambiense y bamonos para el castillo que hay mucho que aser para nuestra boda.
Los dos obedecieron a conis, para después dirigirse a su castillo
Por la noche los tres follaron asta quedar satisfechos, como era costumbre conis fue la primera en quedar rendida, raki y nieve continúaron con una conis al lado con la lengua afuera y una sonrisa bobo en el rostro.
Cinco meses después
Nieve y suler ya tenían 16 años y avía llegado el día de partir, en todo este tiempo la tripulación de nieve se avía consentrado en entrenar sus frutas del diablo y los que no poseían entrenaron haki.
Los científicos de la isla le dieron a wiper una básica nueve con un dial de repulsión diestro para que sea más potente y velos el proyectil.
La nave de nieve lo avían equipado con todo lo nesesario así como pusieron cañones con el mismo sistema de la bazuca de wiper.
Pero asía falta equipo de entrenamiento y uno accisorio más para las abitaciones y la consina.
En cuanto a los entrenamientos, suler estaba a punto de ingresar al gran reino espadachín y el domino en su fruta era excelente le faltaba al rededor de un par de años para poder despertarla.
Enel y Fren avían entrenado sus frutas del diablo, Fren ya podía moverse muy rápido pero aún no llegaba a la velocidad del rayo sólo a la mitad, Enel dominada su fruta a un nivel decente.
Gin y wiper se consentraron en desarrollar sus haki, la fruta de gin no era muy versátil por lo cual desidio entrenar su haki y un poco su fruta.
Grayfia y mía avían entrenado juntas su haki, su haki de observación podía llegar a cubrir al rededor de 50 metros y su haki de armadura ya podían cubrir sus brazos completamente y atquirir un tono negro al igual que gin y wiper
Los únicos que poseían haki de harmadura incoloro eran Enel y Fren ya que no lo desarrollaron.
Después de que nieve se casara con raki y conis, las dos tuvieron que asumir sus responsabilidades como las reynas de skypiea.
Raki quería entrenar y volverse fuerte y sus responsabilidades como reyna no la dejaban así que hizo un acuerdo con conis
El acuerdo consistía en que conis se iba aser cargo de todo el reyno y ella se pondría a entrenar sin problemas
Al inicio conis se aopuso ya que el trabajo era mucho, pero raki la combensio, nieve se iría de skypiea y conis iría con el cinco meses y ella se quedaría a cargo de todo.
Conis de inmediato asepto la propuesta, raki todos los días se ponía a entrenar con nieve y a follar ya que conis no estaba para que los detenga.
Al final del entrenamiento pudo llegar al mismo nivel que grayfia, raki estaba muy emisionada por eso así que asepto gustosa quedarse por cinco meses a gobernar sola.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán