Capítulo 61

434 24 1
                                    

Nieve levantó a grayfia para que ella esté en sus brazos y segur besándola, asta que grayfia rompió el beso.

Grayfia : pensé que dormirías más??

Nieve : si, pero gin y Enel no paran de aser ruido en la cubierta, tanto que me despertaron y vine a verte.

Grayfia : pues gracias por honrrarnos con tu presencia capitán, mira nojiko y su hermana están aquí y les estoy explicando un poco sobre cómo se maneja todo en la tripulación.

Nieve : jajajajaja hola, nojiko estas lista para irnos??

Nojiko : si, capitán

Nieve : perfecto, aunque puedes llamarme nieve o azasel como gustes, no sólo capitán

Nojiko : azasel??

Grayfia : es el apodo que la marina le puso, nada importante.

Nami : si leí ago sobre eso y sus recompensas son enormes!!

Grayfia : mm nieve deja de besar mi cuello, y ponte algo de ropa más normal.

Nieve : si, o nami, no sabía que supieras sobre nosotros.

Nami : quién no va a conoserlos si salieron en los periódicos.

Grayfia : si, somos muy famosos por aber peliado contra un almirante.

Nieve asintió, grayfia les propuso a las hermanas ir a la cubierta cosa que ellas aseptaron, nieve llevaba a grayfia abrazada por la sintura, ahora sin nada en la parte superó de su cuerpo ya que grayfia se lo arrancó al querré jalarlo para que avanzará a su lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Grayfia estaba abrazado por nieve en la cubierta biendo como nojiko se despedía de todos sus amigos y los del pueblo

Grayfia : es muy triste cuando tienes que separarte de todo lo que conoses.

Nieve : si, pero es nesesario, ella será muy fuerte y quiero que esté en mi tripulación.

Grayfia : es nesesario que deje  a su hermana??

Nieve : no, la verdad no me importa.

Grayfia : pero no te ases responsable sobre ella...

Nieve : si, no estoy para ser una niñera ni nadie de mi barco.

Grayfia : eres muy malo, separar a dos  hermanas

Nieve : nunca dije que era un santo, soy un pirata grayfia aunque me comporte de forma hamable no lo soy.

Grayfia : eso lo sé, vamos adentro nojiko nesesitas pribasidad y tengo sueño.

Nieve asintió y ambos se fueron a su camarote a dormir, nojiko seguía dispidiendose de todos pero no pudo ver a su hermana por ningún lado.

Nojiko : dónde está mi hermana??

Gen : no lo sé nojiko, seguro vendrá a despedirse no puedes irte sin despedirte de ella.

Nojiko : si, tendré que esperarla durante unos momentos más...

Enel : nojiko ya acabaste de despedirte, tenemos que zarpar.

Nojiko : Enel, peor favor dile a Fren que espere unos momentos más, aun no e podido despedirme de mi hermana.

Enel : tu hermana, pero si ella está en el barco acomodando sus cosas en una de las abitaciones.

Nijiko se quedó en shok al escuchar eso, se suponía que ella se quedaría para que estuviera a salvo no que daroaria y se convertiría en pirata.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora