Capítulo 40

904 72 0
                                    

Suler estaba peliando contra kizaru, con ayuda de sus dos espadas.

Suler : eres demasiado rápido.

Kizaru : es mejor no resistirse.

Kizaru iso una espada de luz para empezar a peliar contra suler, Fren empezó a cubrirse de rayos y embolver sus puños con haki para atracar a kizaru.

Fren aparesiso detrás de kizaru para asestarle dos poderoso golpes con sus puños cubiertos de haki, kizaru resivio de sorpresa el golpe y lo mando a volar unos metros.

Suler al ver esto se abalanzó contra kizaru a toda velosidad para poder cortarlo con sus espadas inbidas en haki.

Kizaru reaccionó a tiempo para eschivar suler.

Kizaru : no es paraba que aparte de nieve ustedes tambien pudieran usar haki.

Fren disparo un par de rayos asía kizaru para poder erirlo, pero kizaru lo esquiva.

Kizaru : la logia de rayo, eres demasiado peligroso pero aún no dominas tu fruta del diablo asi que no hay de que preocuparse.

Fren : es verdad, pero aún así no podrás contra nosotros 4 al mismo tiempo.

Suler : Fren mantente atrás con Enel, y de nos apollo cuando logren ver una abertura.

Fren : está bien, ten cuidado es demasiado fuerte.

Suler asintió pero antes de que se abalansara sobre kizaru nieve aparesiso con sus alas cubiertas de fuego para darle a kizaru un alentaso.

Nieve : el golpe que me diste me causó demasiado daño.

Kizaru : mentiroso.

Kizaru se combirtio en luz para desaparecer y apareser detrás de nueve y darle una pateda desentente directo a su cabeza.

Nieve se percató y levantó ambas manos para delenerlo.

Nieve : jajajajaja note será muy fasil como la ultimaves asestarme un golpe.

Kizaru : si que eres fuerte, pero no lo sufisiente.

Kizaru aumento su fuerza asiendo que nieve se unda en el suelo.

Suler : no estas peliando sólo con el.

Suler se abalanzó sobre suler son sus espadas cubiertas en haki para alejarlo de nieve.

Nieve : gracias suler.

Suler : ya te as recuperado del golpe que te dio.

Nieve : si ta estoy recuperado.

Suler : toma tu espada.

Suler sacó de su dimensión la espada de nieve, grayfia no pudo entregárselo a él por que ya estapa peliando contra kizaru así que se lo dio a suler.

Fren : capitan, que vamos aser.

Nieve : wiper y gin dirigamse al barco con las chicas, marines se dirigen asia aquí.

Wiper : si, después de todo no soy de ayuda en esta pelea.

Gin : cuando termine con los marines vendré a ayudar.

Nieve : dense prisa.

Enel : estoy cansado de estar solo mirando.

Nieve : deme tus pétalos para cubrirlos con haki.

Enel le iso caso y le dio un puñado de pétalos.

Nieve : atacacon estos pétalos cuando baje la guardia, mientras trata de intirumpirlo con tus pétalos normales.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora