Nieve salió de la vitacion después de estar con grayfia por 3 horas, estiró sus alas y salió volando del barco.
Nieve quería encontrar la fruta del diablo, suave-suave que era la fruta de alivia, pero ella aún no lo poseía.
Con ayuda de su haki de observación recorrió varias islas buscándo la fruta, después de estar al rededor de 4 horas buscando al fin lo encontró en una isla pequeña sin avitantes.
Se adentro a la isla en dirección de la fruta del diablo, la encontró en un arroyo, tomó la fruta para guardarla entre sus ropas.
Nieve : la fruta de alivia me será útil, aunque aún nose a quien dársela.
Nieve volvió a alzar vuelo para volver a su barco, al llegar conis lo esperaba frunciendo los sejas en señal de enojo.
Conis : donde estuviste después de follar con grayfia??
Nieve : como sabes que folle con grayfia.
Conis : ella me lo dijo, cuando la encontré en nuestra abitación desnuda.
Nieve : ya veo, así te enteraste, estas molesta por averme follado a grayfia??
Conis : no, no lo estoy ya sabia que ella sentía algo por ti y ase mucho que le di permiso para formar parte de tu Haren.
Nieve : ya veo, eso explica mucho.
Conis : me dirás donde estuviste??
Nieve : fui a buscar algo importante.
Lo dijo al mismo tiempo que le mostraba la fruta del diablo, conis la tomó para examinarla y le dijo.
Conis : cómo la encontraste.
Nieve : todos los días salía al mar para buscarla con mi haki de observación y al fin pude encontrarla.
Conis : sabes que fruta es??
Nieve : no, pero es una paramétrica aun que no se cual.
Nieve le mintió ya que sería muy rao que sepa de que fruta del diablo se trata.
Conis :ya veo, a quien se la darás??
Nieve : aún no lo se, tu lo quieres??
Nieve le aserco la fruta pero ella lo alejo.
Conis : no, aún quiero poder nadar
Nieve : está bien, los demás que están asiendo.
Conis : están entrenando en la abitaciones que abilitamos para los entrenamientos.
Nieve avía dispuesto las tres abitaciones más grandes para que sean los lugares de entrenamiento, una era para entrenar haki de observación, la segunda para haki de armadura y la última para tener enfrentamientos o entrenar su fruta del diablo.
Nieve : grayfia que esta siendo.
Conis : ella eata en el lugar de Fren dirigiendo el barco.
Nieve : ya veo, bueno tenemos tiempo para divertirnos.
Nieve tomó a conis por la sintura para empezar a besarla, conis voreapondio en beso al mismo tiempo que empezaba a desvestir a nieve.
Loa dos follaron por una hora, conis estaba en cuatro en la cabeza del barco y nieve la penetraba como si no ubira un mañana.
Nieve : conis me corro.
Conis : yo también, correré diestro de mi.
Nieve le dio una última embestida para correrse dentro de ella, con si también se vino.
Conis : eso fue increíble como siempre, pero ya tenemos que vestirnos por que los demás están por subir para comer.
Nieve : está bien pero en la noche seguiremos.
Conis : esta bien, pero ahora vístete para ir a comer.
Nieve así ti y empezó a vestirse al igual que conis.
Grayfia se aserco a ellos para darle un beso a nieve y desirles.
Grayfia : la próxima vez ingluyanme a su diversión, es aburrido solo verlos.
Conis se sonrojo por lo dicho, y nieve solo asintió para devolverle el beso.
Nieve : estas mejor grayfia??
Grayfia : solo un poco adolorida capitán, fuiste muy activo.
Nieve : ya veo, me alegra que estés bien
Grayfia : en la noche tenemos que repetir lo que emos echo, sin duda raki tenía razón.
Nieve : sobre qué??
Grayfia : nada en especial, pero ya no aguanto para que llege la noche.
Nieve solo le sonrió al no entender a lo que se refería grayfia, conis por otro lado solo soltó un suspiro cansado ya que grayfia sería como raki.
En la noche grayfia se dirigió a la abitacion de nieve para esperarlo ya desnuda en su cama, conis fue la primera en entrar y encontró a grayfia desnuda así que sólo soltó un suspiro por que tendría más trabajo como la administradora del Haren de nieve.
Los tres follaron por el resto de la noche, como siempre conis era la primera en quedarse sin energías para seguir y grayfia aprovecho eso para follar con nieve sin parar.
Los días pasaron con narmalidad, grayfia se avía mudado a la abitacion de nueve y todos las mañanas lo asía con el, así con casa ves que tenía oportunidad.
Conis andaba pendiente de grayfia para que no se pusiera a follar con nieve en cualquier lugar del barco, por las noches los tres asian un trío y follaban asta quedarse satisfechos.
Aparte de follar como conejos también se ponían a entrenar, nuev con ayuda del libro que tenía sobre haki en trenaba para poder ver el futuro, suler quería desarrollar más su haki de armadura y los demás se consentraban en entrenar sus frutas del diablo y su haki.
Nieve estaba echado en su silla de playa con grayfia en traje de baño enzima de él recostada en su pecho y conis a un lado de él, completamemte desnuda.
Fren se aserco a nieve y al verlo con las dos solo sonrió para después desirle.
Fren : capitán llegamos a foosha.
Nieve : al fin llegamos.
Nieve despertó a grayfia y conis para que se levantarán, grayfia se despertó y se dirigió a ponerse algo de ropa para salir a explorar la isla, conis por otro lado no quería despertar.
Nieve : conis despierta ya llegamos, no querías explorar esta isla como la anterior.
Conis : estoy muy cansada, déjame dormir un momento más.
Nieve la cargo para llevarla a la abitacion que compartían.
Nieve : Fren llebare a conis a nuestra abitacion, por mientras reúne a los demás.
Fren asintió y nieve se llevó a conis a su abitacion. Al llegar a su abitacion encontró a grayfia cambiándose para saler a explorar la isla.
Grayfia : capitán, que ase con conis??
Nieve : no quería despertar asi que la traje para que pudiera segur durmiendo.
Nieve colocado a conis en la cama para despues salir con grayfia
Al volver se encontró con todos esperándolo para resivie sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán