Capítulo 50

565 33 0
                                    

Nieve y su tripulación llegaron a la villa cocoyashi, no se veía a nadie de los pobladores en aquel pueblo, paresia un pueblo fantasma.

Nieve con su tripulación desembarcaron y fueron a la aldea aber que susedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nieve con su tripulación desembarcaron y fueron a la aldea aber que susedia.

Suler : párese un pueblo fantasma.

Fren : si, por lo que se el gyojin arlong es el que se apropió de esta isla asiendo lo su territorio, al otro lado de la isla está su residencia lo llama arlong park.

Nieve : tiene a los pobladores amenazados por eso nadie sale a las calles.

Todos siguieron caminando por el bueblo cuando vieron a un gyojin a lo lejos.

Grayfia : capitán, un gyojin viene asía acá.

Nieve : gin, ocúpate de él.

Gin asintió y empezó a ir al encuentro del gyojin que paresia una mamtaraya, Enel también siguio a gin para conoser a los gyojin.
.
.
.
.
El gyojin vio como Enel y gin venían asia el, así que desidio esperarlos, una vez aque gin llegó a a su encuentro habló.

Gyojin : humanos si quieren estar en el territorio de arlong tienen que pagar o sino los mataré ahora.

Gin : jajajajaja tu estúpido pez te atreves a amenazarnos a nosotros.

Enel : párese que no sabes quienes somos, te lo diré nosotros somos los piratas del averno, dioses entre mortales inclinate si quieres piedad.

El gyojin se enfiresio al escuchar a Enel y gin burlarse de él, el gyojin no era alguien importante y no había leído los periódicos por lo que no sabía quienes heran los piratas del averno.

Gyojin : mueran estúpidos humanos!!!

El gyojin se abalanzó sobre ellos con la intensión de matarlos, Enel puso una sonrisa burlona para después agitar su mano y el gyojin cayera al suelo sangrando por todas partes.

Gyojin : que le has hecho??

Enel : solo te e cortado unas mil beses con mi fruta del diablo.

Gin : Enel lo llevamos con el capitán o lo dejamos.

Enel : vamos a llevarlo con el capitán, talves sepa cosas interesantes.

Gin se aserco al gyojin para llevarlo pero ya no se movía.

Gin : párese que te as exsedido, esta muerto.

Enel : apenas y lo e cortado con mis pétalos, debe de ser muy débil para morir solo con eso.

Gin solo asintió para empezar a volver con los demás.
.
.
.
.
.
Nieve y grayfia estaban sentados en uno de los desniveles que avía en el camino, y los demás estaban a su alrededor esperando que gin y Enel vuelvan.

Suler : nieve, Enel y gin ya están aquí.

Nieve : bien, gin donde está el gyojin??

Gin : Enel lo a matado.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora