Capítulo 69

260 25 0
                                    

Despues de caminar por 3 horas llegaron una parte rocosa del desierto, fenrir y sus estudiantes se pusieron de frente a nieve y sus piratas, ambos bandos viéndose uno al otro.

Nami : esto es aterrador

Robin : nami San, sercate a mi

Robin estaba mas lejos de todos así que la llamo para que no salga erida si comienza una batalla.

Nojiko  agradesio con la mirada a robin por aber alejado a su hermana, ella está en la tercera fila junto a mía, grayfia, Enel, gin y wiper, en la segunda línea estaban a suler y Fren y a la cabeza estaba nieve.

Nieve : donde esta??

Fenrir : aquí mismo.

Fenrir patio el suelo y un bloque de hielo salió, dentro estaba un cofre, uno de los estudiantes de fenrir se aserco y le dio unos papeles, los cuales fenrir los dio a nieve.

Fenrir : esos son los nombre de las frutas, como puedes ver no son nada inútiles.

Neive : suler dame una copia de haki de armadura.

Suler saco de su kamui una copia de la guía de haku de armadura, nieve se lo dio a fenrir y tomó el bloque de hielo, con ayuda de su fuego lo derritió y abrió el cofre, sacó una fruta negra con azul  y se la tiro a grayfia.

Nieve : comela.

Fenrir : no sabes si son verdaderas y se lo darás a tu tripulante??

Nieve : si

Grayfia tomó la fruta y empezó a comerlo, después de acabar se salió alas de demonio y un aire frío, se cubrió de nieve para después transformarse en un demonio.

Nieve : eran de verdad, jajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nieve : eran de verdad, jajajajaja

Grayfia : que fruta era??

Nieve : buelve a tu apariensian normal

Grayfia lo iso, se aserco a nieve para preguntar pero se quedó a medio camino cuando suler la detuvo para aserla volver a su lugar.

Nieve : veamos que otro hay por aquí...

Fenrir : con esto serramos el trato

Nieve : si, pero si deseas el haki de observación te costará otro presio.

Fenrir : lo pensaré, aunque no creo que acceda

Nieve : que mal, bueno...

Asce salió de entre los alumnos de fenrir y con su fuego azul trató golpiar de nieve pero no llegó a golpiarlo ya que Gin de un solo puñetazo con haki de armadura lo extinguio.

Fenrir : Ace mejor aléjate, tu aun no sabes haki así que estas en desventaja.

Ace : si sensei

Gin : mocoso, como te atreves a atacar al capitán.

Nieve : aléjate Gin, despues podrás aser lo que quieras.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora