Capítulo 47

608 30 1
                                    

Fenrir estaba entrenando su haki de observación con hina, fenrir le avía enseñado a usar haki de observasuon y armadura.

Hina : fenrir detengamonos, ya estoy cansada.

Fenrir : esta bien, hina ya pasó dos años desde que nos conosimos y también desde que isimos esa apuesta.

Hina : si, lo se a que viene eso ahora.

Fenrir : las frutas del diablo que cree están listas y las tengo aquí.

Fenrir mostró dos frutas del diablo, en sus manos.

Fenrir : solo falta comprobar si funcionan.

Fenrir se comió la fruta que tenía un tono blanco y emitía una aura gélida, hina se abalanzó sobre el para evitar que fenrir se comiera la fruta pero fue demasiado tarde.

Hina : idiota que as echo, rápido trata de escupirlo!!

Fenrir : sabe orible, no pensé que también tenga el sabor de las reales.

Fenrir se tumbo en el suelo y empezó a gritar, hina se desespero al ver como fenrir gritaba en el suelo.

Fenrir empezó a transformarse poco a poco en un dragon de hielo pero se detuvo y volvió a su forma original.

Fenrir : al párese a fusionado.

Hina : idiota que se supone que ases!!??

Fenri solo sonrió para después darle un beso en los labios.

Fenrir : párese que gane la apuesta así que desde ahora serás mi esposa.

Hina : que, esta bien cumplire con mi parte del trato, pero dime tendrás más mujeres??

Fenrir solo volvió a otro lado sin desir nada, el quería formar su propio Haren como todo otaku que va a otro mundo.

Hina : ya me lo imaginaba, esta bien te dejaré tener más mujeres, pero yo desidire si son adecuadas y también tenemos que aser algo para que nadie sepa que puedes aser frutas del diablo.

Fenrir : que se te ocurre.??

Hina : no puedes andar dando frutas del diablo a cualquiera y menos desir que puedes crearlos.

Fenrir  asintió

Hina : bien por el momento eso sería todo ahora dime que frutas creaste y cuánto demora.

Fenrir : si, las que e creado son tres

-una la que me lo e comido es una fruta mitológica la del dragon de hielo.

-la segunda también una mitológica la del fenix

- la tersera es una logia del fuego azul, sus llamas son más calientes que las normales casi al nivel de la temperatura que un magma.

Hina : tienes las otras dos aquí??

Fenrir : si aquí están.

Fenrir sacó de su mochila que traía dos frutas más y hina agarro la de color rojo con plumas.

Hina : cuál es esta??

Fenrir : la del fenix, por que??

Hina : como soy tu esposa todo lo que es tuyo ahora es mio, así que me quedaré con esta fruta del diablo.

Fenrir solo le sonrió con una gota de sudor en su frente, hina quería ser más fuerte y por eso tomó esa fruta del diablo.

Fenrir : puedo aser te otra si quieres.

Hina : no con esta es suficiente.

Fenrir : como querías, siguiendo con mi explicación el tiempo que demoro sería.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora