Capítulo 12

1.7K 150 4
                                    

Wiper se dirija donde estaba el escondite de los sandia y mientras caminaba en su mente iba pensando en lo que avía pasado y lo que ocurriría.

Sin darse cuenta ya avía llegado al escondite y escucho como la gente selebrava.

Shandiano-1: wiper lo lograste terminaste esta guerra

Wiper : no, no acabe nada.

Shandiano-1 : aque te refieres, no fuiste ti el que toco la campana.

Wiper : no, yo no fui, fue el nuevo dios y a pedido que todos nos reunamos en el sentir de la isla, avisa a todos para ir lo mas antes posible

El Shandiano se dirigió a todos para desirle lo que wiper le avía dicho y se apresuraran a ir al centro de la isla.

En la isla jaya un descendiente de norlan estaba mirando al cielo mientras  lloraba.

En la isla del cielo unos militares se ponían a correré por la ciudad sacando a toda la gente para contarles lo que avía pasado y llevarlas al centro de la isla donde estaba el nuevo dios.

Nieve junto a grayfia y enel estaban esperando a que la gente se reuniera, grayfia se preguntaba como iba a aser para calmar la tensión entre anbos bandos que estaban en guerra y gobernar toda esta isla del cielo.

Grayfia : nieve puedo preguntarte algo que me tiene muy intrigada??

Nieve : si claro pregunta, al menos así mataremos el tiempo hasta que lleguen

Grayfia : como piensas unir a los dos bandos si an estado engerra durante tanto tiempo??

Por la pregunta de grayfia enel puso a tensión ya que el también tenía dudas de como lo iba a aser, nieve solo se puso a sonreír tras oír la pregunta y respondió

Nieve : me casaré con dos mujeres uno de cada bando

Grayfia tras escuchar lo dicho sintió que su pecho le incómodo un poco, pero no le tomó importancia y lanzó otra pregunta.

Grayfia : pensé que querías ser pirata, por que ahora piensas gobernar esta isla???

Nieve : jajajajaja yo no pienso gobernar, los que gobernará serán las esposas que escoja. Ellas se encargarán mientras yo andaré por el mundo libre.

Enel solo empezó a reír por lo dicho por nieve, mientras una grayfia molesta por lo dicho por nieve se jiraba para ver a otro lado.

La gente empezaba a llegar, cada uno que iba llegando se ponía a ver a nieve Yaque por las descripciones que avían escuchado este era el nuevo dios de skypiea.

Después de 3 horas todos llegaron los ángeles en un lado y los sandías al otro, se podía notar el ambiente tenso entre ambos.

Nieve : mi nombre es nieve Cairo su nuevo dios

Después de desir eso nieve extendió sus alas y se cubrí con su luz dorada que era su poder de regeneración, al verlo dejó sorprendidos a todos los presentes.

Nieve : desde este monento todos serán iguales y trabajarán para el bien de esta isla y la familia real.

Al escuchar el discurso de nieve al principio hubo un poco de moles tía y con lo último confusión

Ángel : señor usted tiene familia

Nieve : jajajajaja no, aún no, a los que servirán y considerarán como sus gobernantes serán a mis esposas que tenga así como ami y a mi hermano que no se encuentra aquí en este monento.

Nieve consideraba a suler como su hermano ya que desde que llegó a este mundo siempre estaban juntos

Shandiano : no podemos trabajar juntos después de todo lo que a pasado

Después de desir eso los ángeles como los Shandiano empezaron a discutir

Nieve al ver lo ocurrido soltó un poco de su conquistador haki para que se calmara y dijo.

Nieve : lose por lo que e desudido casarme con una Shandiano y un ángel para que ellas sean las gobernantes.

Al escuchar esto todos a sintieron por que en un principio no estaban muy de acuerdo de que un desconocido sea el que los govierne, pero después de escuchar que los que los gobernará sería uno de ellos estaban más calmados.

Nieve : bien, veo que están de acuerdo así que empezaré a escojer a las futuras reynas de skypiea

Nieve miro a todas las mujeres y entre ellos encontró a conis sentada, nieve en su otra vida conis siempre le avía paresido muy hermosa por su forma de ser.

Nieve : la reyna por parte de los ángeles sera conis, la joven que conocí al llegar a esta isla

Todos boltiaron  a ver a una conis que estaba sorprendida por lo dicho y si padre a su lado en shok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos boltiaron  a ver a una conis que estaba sorprendida por lo dicho y si padre a su lado en shok.

Nieve : asercate conis

Conis simplemente obedesio y se levantó para empezar a asercarse, entre la multitud alguien se levantó, era el padre de conis.

P-conis : señor mi hija es demasiado joven para casarse.

Lo dijo con esperanza de que nieve entendiera y dejara a su hija

Nieve : lo se, por lo que me casaré con ella cuando sea mayor, pero será ella una de las gobernantes desde ahora.

El padre de conis se quedó más tranquilo, su hija no se casaría y tendrá tiempo de conoser al joven Dios.

Después de que la gente aplaudiera y se inclinaría por respeto a su nueva reyna, nieve se puso a escojer a alguien de la tribu de los sandías para que sea la otra gobernante

Después de media ora de estar buscando se dio cuenta que una niña estaba ablando con una joven, nieve se la quedó mirando por tres minutos y la gente lo noto y boltiron a mirar el lugar que nieve miraba

Después de media ora de estar buscando se dio cuenta que una niña estaba ablando con una joven, nieve se la quedó mirando por tres minutos y la gente lo noto y boltiron a mirar el lugar que nieve miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña y la joven seguían ablando sin darse cuenta de lo que pasaba. Nieve recordó que la niña se llamaba Asia y la joven era su prima laki

Asia : quien crees que sea la reyna de los shandias

Laki : no se, pero espero que sea alguien buena.

Asia : laki por qué todos nos miran.

La niña se dio cuenta que todos la miraban con su prima y le paresio extraño.

Laki no sabía que aser pues no esperaba que todos se le quedarán viendo y menos el nuevo dios.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora