Al fin avian paso los dos días, la tripulación de nieve se encontró con la primera isla de kaido, Enel, Gin y wiper se fueronba atacar por uno de los lados de la isla, Suler y fren por otro frente mientras que Nieve junto a Nojiko Iván de frente a la capital de la isla.
Nieve : Nojiko mata a los piratas vestía que encuentres, y invade la capital
Nojiko : si capitán.
Nieve asintió, el plan era simple suprimir a los piratas vestía hasta que se rindan o no quede ninguno de ellos para seguir pelando.
La batalla fue rápida, las fuerzas de kaido en la isla sólo eran menores y muy débiles, todos se reunieron en el puerto después de acabar de tomar la isla.
Nieve : ya notifique a la Marina, enviaran en una semana a un vicealmirante para tomar la isla bajo su bandera
Suler : no tenemos que preocuparnos por esta isla en ese caso, cual es el siguiente movimiento??
Nieve : trae los barcos
Suler : esta bien
Suler desapareció en un remolino, pasaron algunos minutos donde se en cucharón estruendos y seis barcos aparesieron en el mar al lado del Nix, después Suler muy agotado paresio al lado a Nieve.
Suler : listo.
Nieve : aser quense todos los comandantes con sus oficiales
El primero en asercarse fue Suler con Mía.
Suler : Mía es mi primer oficial, mi segundo oficial es okita y mi tripulación es de 40 personas.
Suler se puso a un lado junto a toda su tripulación y se subieron a su barco para prepararlo era uno de los más grandes después del Nix que era el más grande tenía velas negras y la bandera de Nieve una cruz y al medio una cabeza con un pañuelo rojo.
Nieve : el comandante de la segunda división
Fren : me presento capitán, este es mi primer oficial Tristan, y desiaria la fruta que reserve anteriormente
Nieve miro al oficial de Fren, a la vista era alguien fuerte,m con la fruta que tomaría seguramente sería aún más poderosa llegando contralmirante
Nieve : aquí tienes la Zoan mítica humano humano, modelo Thor.
Fren tomo la fruta y se lo dio a su oficial quien la comió, los rayos empezaron a rodearlo y sus músculos cresieron más.
Fren : nesesitaras un arma apropiada
Tristan : si comandante!!
La tripulación de Fren era de 50 personas entre shandas y ángeles, aunque también avia personas del mar, Fren los avia recojido o mejor dicho los restacato de los esclavistas.
El barco que poseía era uno más pequeño y con algunos cañones, se veía más moderno ya que algunas partes del barco funcionaban con eléctridad dada por Fren asiendolo el barco más rápido, este al igual que el de Suler tenía la bandera pirata en lo más alto.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán