Ya avían pasado otros 6 meses, y nieve ya tenía 11 años al igual que suler.
Nieve avía entrenado su fruta del diablo y ya era capaz de estar volando por media ora y manifestar las llamas negras en sus manos.
Nieve : ya a pasado 1 año desde que llege a este mundo. En el manejo de la espada estoy llendo bien, creo que debo de empesar a entrenar haki.
Suler : oye nieve puedes aprender haki??
Nieve : si puedo, mi padre tenía un libro de como despertarlo y desarrollarlo.
Nieve mintió disiendo que su padre poseía tal libro.
Nieve : Quieres aprender???
Suler : si claro!!!
Nieve : bien, según el libro primero tenemos que aser ejercicios muy duros para poder despertarlo. Ya que el haki es es una energía que fluye a través de nosotros y mediante el ejercicio podremos aumentar esa energía.
Suler : bien. Y por cuanto tiempo vamos a aser ejercicios
Nieve : por las mañanas, practicaremos con las espadas y por las tardes aremos ejercicios para poder despertar haki.
Nieve : creo que por 1 año. Estas de acuerdo.
Suler : si, me parese bien
Así los dos se posieron a entrenar por los próximos meses.
Su entrenamiento consistía en las mañanas asian ejercicios con sus espadas siguiendo las instrucciones del diario que encontraron.
Por las tardes era más rijidos los ejercicios pues consistía en correr por toda la isla cargando unas rocas en sus espaldas, después de eso hivan a un acantilado y lo escalaban amarandose una cuerda en la sintura para jalar una roca.
Nieve al ser comedor de fruta de diablo tipo zoan podía realizar los ejercicios más rápidos por lo cual al terminar se ponía a practicar con su fruta del diablo.
6 meses después
Se podía ver a un nieve y suler tirados en la llerva total mente agotados.
Nieve : estoy totalmente agitado
Suler : si yo también, tenemos que aser otro tipo de ejercicios por que los que asemos ya los acabamos muy rápido.
Nieve : tienes razón, nos estamos volviendo más fuertes.
Después de hablar se pusieron a pensar que más podrían haser.
Después de estar discutiendo se desidieron por correr dos beses por la isla mientras jalaban una gran roca amarrada a sus cinturas.
Después de acabar irían a escalar la montaña con una mano atada mientras jalaban una roca y en la cima de la montaña amarban una soga que estaba conectada a sus sinturas por si se caían
Después de acabar, tenían sus cuerpos a doloridos por lo que nieve usaba el poder de su fruta del diablo para curarlos a los dos.
Pero no descuidaban sus entrenamientos con las espadas.
Otros 6 meses después
Ya avía pasado 1 año desde que se pusieron aser ejercicios para despertar su haki.
Nieve : bien hoy es el gran día.
Suler : siii!! Alfin pensaba que nunca iba a llegar.
Nieve : jajajajaja ya también
Nieve : según el libro tenemos que consentrarnos hasta sentir la energía que corre por todo nuestro cuerpo.
Después de lo dicho se pusieron a meditar por largas horas asta que.
Suler : ya puedo sentirlo
Nieve : yo todavía, lo que tienes que aser es aserlo explotar para que se manifieste.
Suler estaba intentando aser lo explotar pero no lo conseguía.
Nieve : alfin puedo sestirlo, me tomo mucho tiempo.
Suler : no puedo aserlo explotar.
Nieve : dejame revisar el libro
Nieve se puso a leer lo que desia el libro.
Nieve : tienes que sentir mucha ira de esa manera también podrás lograrlo.
Suler se puso nuevamente a meditar, ya pasado 1 hora a suler se le empezó a pintar de color negro.
Suler : lo e logrado, mira nieve!!!.
Pero nieve estaba sentado ai con el sueño fruncido.
Nieve estaba recordando toda la vida del anterior portador y su propia vida cuando de pronto le invadió una ira profunda al recordar los maltratos que sufría en su antigua vida y la infustisia que sufrió y ver morir a sus padres en esta nueva vida.
Nieve al no aguantar más lanzó un grito junto a una ráfaga de aire.
Nieve : aaaaaaaaahhh!!!!
Suler : agrr!!
Suler al no aguentar la presión lo obligó a arrodillarse y casi estuvo a punto de perder la consciencia.
Suler : que a sido eso??
Nieve : (vaya no pensé que podria despertar el conquistador haki, si sabía que poseía los 3 pero no pensé despertarlo ahora)
Nieve : suler que haki has despertado.
Suler : e despertado haki de armadura.
Nieve : yo e despierta haki de rey.
Suler : el haki que sólo uno en un millón lo posee!!. Que grandioso!!
Nieve : tenemos que despertar el haki de observación. Y segur entrenando el haki de armadura
Suler : si tienes razón. Y como se despierta el haki de observación?? .
Después de la pregunta de suler, nieve se puso a buscar en el libro.
Al encontrar lo que buscaba se lo dijo a suler.
Después de una semana los dos lograron despertar su haki de observación.
El de nieve cubría 2 metros de radio da y la de suler 1.30 metrosde radio.
Suler : tu posees los tres tipos de haki y yo 2 de armadura y observacion.
Nieve : si... Ahora hay que entrenar nuestras frutas, haki y con las espadas.
Después de lo dicho los dos empezaron a entrenar, por las mañanas asian ejercicios con sus espadas y combatían.
Por las tardes nieve entrenaba su haki de armadura y observación, mientras que suler en trenaba su fruta del díablo junto a su haki de armadura.
Esa era la rutina de los dos por los siguientes 8 meses cuando.
Suler : nieve quiero que me ayudes en algo.
Nieve : si claro.
Suler : con mi fruta puedo conectar dos puntos marcados. Aunque solo lo puedo aser por 15 segundos.
Nieve : ya entonces que quieres aser
Suler : quiero marcar el fondo del mar para cuando peleemos con un usuario de fruta del diablo atacarlo con el agua del mar ya que es la debilidad de los comedores de fruta del diablo.
Después de lo dicho por suler se dirigieron al mar.
Nieve amarró un extremo de la soga a la cintura de suler y lo arrojó al mar.
Después de 2 minutos lo empezó a jalar para subirlo.
Nieve : suler as podido marcar el fondo.
Suler: si e podido
Después de eso los dos siguieron con su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanficNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán