Capítulo 44

872 57 4
                                    

Nieve estaba junto con conis y grayfia acostados en las sillas de playa una a cada lado.

Conis : cariño, no quiero ser una carga como en la pelea que tuviste con el almirante, todos ayudaron menos yo.

Nieve : no eres una carga conis, ya lo aviamos hablado.

Grayfia : es verdad, no eres una carga, tu no eres una peliadora a si que  es normal que no nos pudieras ayudar.

Conis : aun así, quisiera ser más fuerte.

Nieve : si tanto quieres ser más fuerte, voy a conseguirte una fruta del diablo adecuada para ti.

Conis sonrió y abrazo a nieve para después empezar a besarlo, grayfia solo se limitó a ver.
.
.
.
.
.
.
Fenrir se encontraba en la villa foosha junto a grap.

Fenrir : grap, tenemos que volver a la sede, mi padre está esperando nuestro regreso.

Grap : no!! Me quedaré con mi nieto por un mes, tu puedes estar yendo y cuida bien a ace.

Fenrir : lo are, nos vemos en la sede en un mes o sino vendré a buscarte.

Grap solo asintió y se fue para ayudar a los pobladores a arreglar las casas destruidas.

Fenrir se dirigió a la casa de dadan para encontrará se con ace, desde que llegó combensio a ace para unirse a la marine.

Fenrir : ace, sal!!

Ace : que quieres fenrir??

Fenrir : mi padre mea llamado tengo que irme de vuelta a la sede de Marina.

Ace : bien, dije que iría con tigo para aser e más fuerte así que lo are.

Fenrir : prepara todas tus cosas nos vamos en media ora

Ace entró en al cábala para agarrar cualquier cosa que estuvieron a su alcanse e irse.

Dadan : ace, que ases.

Ace : me voy, fenrir vino por mi.

Dadan : así que serás un marine??,

Ace : si, acaso no viste como ese almirante era de fuerte, yo seré igual de fuerte.

Dadan : es tu desision, solo ten cuidado el mundo aya afuera es muy peligroso

Ace : lo are, despideme de luffy y sabo.

Dadan solo asintió, ace salió afuera y dijo.

Ace : fenrir estoy listo!!

Fenrir : ya era ora, bueno vámonos

Fenrir empezó a transformarse en un dragon de hielo

Fenrir empezó a transformarse en un dragon de hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fenrir : sube a mi lomo para ir más rápido

Ace : eres un dragon!! Asombroso, si ya subo.

Ace se subió y se fue con fenrir
.
.
.
.
.
Nieve y grayfia se encontraban frente a Fren el cual estaba piloteando el barco.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora