Capítulo 23

1.1K 108 1
                                    

Después de ester viendo la fruta durante un largo tiempo empezó a comerla, le oaresio orrible tanto que quiso vomitarla.

Nieve : no lo vomite, cometela o no funcionará.

Enel se comió toda la fruta y empezó a rodiarle pétalos rosas

Los demás sólo veían a Enel ser rodado por pétalos y se movían A su alrededor siguiendo sus movimientos

Suler : trata de calmarte, y consentrarse en los pétalos.

Enel iso caso y emposo a controlarlos para luego aser los desaparecer.

Conis : nieve que ase esa fruta

Laki : si yo también tengo dudas, párese una fruta inútil

Nieve Solo empezó a reírse por lo que dijeron laki y conis, todos pensaban de la misma manera ya que esos pétalos lo podrían aser ningún daño

Suler : a simple vista párese inútil pero es una fruta peligrosa, si cobres los pétalos con haki o algún veneno podría matar a muchos sin la nesesidad de enfrentarse a ellos cuerpo a cuerpo.

Todos al escuchar lo que dijo suler, asintieron y miraron a Enel con atmiracion

Nieve : tengo otra fruta del diablo, pero estar el para un peliadro cuerpo a cuerpo.

Wiper que estaba biendo todo, se desidio a ablar

Wiper : yo te seguiré, pero tienes que proteger a shandias para que les pase nada

Nieve : los volver fuertes para que puedan defenderse y también los voy a defender.

Wiper solo asintió, ya que era eso lo que quería escuchar para seguir a nieve.

Nieve lanzó la fruta a wiper y este lo tomó y le dio una mirada de confusión.

Nieve : con esta fruta podrás usar los diales de repulsión sin temor a que te dañe.

Wiper vio la fruta por un tiempo para que después la devuelva.

Wiper : no nesesito una fruta del diablo para volverme fuerte, así que no la tomaré.

Nieve : jajajajaja está bien, entonces tú, gin toma la fruta

Nieve le lanzó la fruta dek diablo a guin que sólo la tomó para después empezar a comérselo.

Después de que guin se comieron la fruta se empezó a cubrir e una capa rubí volviendolo un hombre de rubí.

Nieve : la fruta es un paraneteica la rubí-rubí.

Guin : capitán grasias por darme la fruta del diablo, me volveré muy fuerte para que no le desepsione.

Nieve : se que te volverás alguien muy fuerte.

Suler : ya que an desidido seguir a nieve, los entrenarse espesialmente y también

Lo dijo sacando de su kamui dos libros uno era muy grande y el otro algo pequeño.

Suler : tomen estos dos libros, uno explica cómo despertar el haki y entrenarlo

Nieve : el otro es un diario de un espadachín, que los ayudará a entrenar correctamente, para que al cansen el reúno de maestro espadachín.

Los consejeros agararon los libros para desir.

Consejero : lo capiaremos para poder tener más ejemplares y distribuirlos para que comiense el entrenamiento de nuestros soldados.

Laki : yo como reyna de skypiea desidire a quien se dará estos ejemplares, ya que no se les puede dar a cualquiera.

Laki lo dijo con la intención de no dejar que la información dentro de esos libros caiga en manos equivocada. Los consejeros sólo asintieron.

Nieve veía a laki, muy satisfecho con lo que dijo. Conis por otro lado sólo la veía con celos por que sentía que le avía ganado en algo.

Nieve : aún tengo una fruta del diablo más, la logia del rayo-rayo

Suler al escuchar esto solo lo observó sorprendido que posea una fruta tipo logia.

Fren : capitán no cree que debería quedarselo, hasta que encuentre a alguien que pueda darcela.

Nieve Solo asintió, guardo la fruta, originalmente que ría comérselo cuando controlará completamente su fruta del diablo, pero para eso faltaba mucho y era mejor dárselo a alguien más.

Enel que estaba moviendo algunos pétalos con las manos, se desidido a pararse y mirar a suler.

Enel : capitán me podría desir lo que sabe de las frutas del diablo.

Nieve : si claro, en primera hay tres tipos la parametrica la que tu tienes, después está la zoan, la que yo poseo y por último la logia.

Enel : las logias que tienen e espesial.

Nieve : te vuelven un elemento, por ejemplo si te comes la fruta rayo-rayo te volverás un hombre de rayo y solo te podrán tocar con haki.

Grayfia : las logian por lo que se son las más poderosas.

Al escuchar lo que dijo grayfia todos se sorprendieron menos nieve y suler.

Suler : eso no es verdad.

Grayfia : Claro que es verdad, todos lo saben

Grayfia lo dijo con molestia por la forma tan burlona que suler lo dijo.

Nieve se paro y saco sus alas prendiendo todo su cuerpo con llamas negras.

Nieve : las frutas más poderosas son las zoan mitológicas y las parametricas.

Todos se sorprendieron por la apriensia de nieve más, que por lo que dijo.

Grayfia no podía despegar su vista ya que para ella paresia lo más hermoso que avía visto, conis se aserco a nieve para tocarlo pero fue detenida.

Nieve : si me tocas las llama re consumirán.

Conis : te ves muy lindo.

Nieve :grasias, tu también eres muy linda.

Laki por otro lado solo lo veía como si fuera un ser de otro mundo.

Laki : nieve puedo tocar tus alas.

Nieve dejó que el fuego negro se extingiera y se fue al lado de laki para que ella acarisiara sus alas. Conis al ver como laki empezaba a acarisiar las alas de nieve fea abrazarlo.

Conis : yo soy la primera laki, espero que no lo olvides.

Laki solo asintió sin darle importancia ya que estaba muy consentrada acariciando las a las de nieve.

rencarnado en one piece ( El Ángel Caído) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora