Nojiko reaccionó al darse cuanta que su hermana estaba ya fuera del cuarto y se guiro a ver al responsable para darse cuenta que una grayfia con los ojos en sombreados los miraba fijamente.
Grayfia : que se supone que asen en aquí!!
Enel : nada solo les mostramos el barco nada más.
Gin : si, nojiko tenía curiosidad por lo que desidimos mostrárselo y de paso a su hermana.
Grayfia : bien, los perdonaré pero ya largo de aquí y miren si ya llegaron los aldeanos que pondrían el sespet.
Gin : ellos llegaron ase una hora, además que ases despierta, creí que estaban durmiendo con el capitán?
Grayfia : si estaba durmiendo plasidamente con el, pero me acorde de los aldeanos que contarte ayer y tuve que levantarme para ver si avían venido.
Enel : el capitán sigue durmiendo??
Grayfia : si, ya saben como es, no se despertará en un largo tiempo.
Enel : ya nos vamos, ya les mostremos todo el barco.
Grayfia : esperen, nojiko te daré tu parte por unirte a la tripulación y el pago del mes, no te lo gastes como los demás en cosas inútiles.
Nojiko : que!, no se preocupe pienso darle a mi hermanita y quedarme con algo.
Grayfia le sonrió y se adentro a la boveta para sacar 300 000 berris y dárselos a nojiko
Grayfia : me agradas mucho, desde la primera vez que te vi, por eso te estoy dando 100 000 berris mas.
Nojiko : grasias, pero no abra ningún problema con el capitán??
Grayfia : no, todo está bien, yo soy la que administra el dinero en esta tripulación.
Enel : es verdad, si fuera por el capitán, todo el dinero lo gastaría en vino jajajajaja
Gin : jajajajaja si, tienes razón, gracias a grayfia es que aun tenemos oro y dinero.
Grayfia : ya basta de burlarse del capitán y ustedes también se lo gastarian en sake!!
Enel y gin empezaron a reír más fuerte por escuchar a grayfia, ella los echo para uqe se largará a ayudar a los aldeanos que estaban trabajando en la cubierta.
Grayfia : bien, ahora que ese para de idiotas se fue, vamos a hablar las tres.
Nojiko reaccionó al escuchar a grayfia ya que se avía quedado estupefacta al oír como grayfia echaba a Enel y gin.
Nojiko : si, no pensé que ellos te obedecieran, me dio la impresión que solo escuchan al capitán??
Grayfia soltó un leve bufido para empezar a hablar.
Grayfia : si, ellos solo escuchan al capitán por que es el más fuerte de todos, pero al yo ser una de sus mujeres también me obedesen aun que solo es en algunas cosas.
Nami : no pensé que fuera de esa forma.
Grayfia : si, cada barco pirata tiene su propio sistema de funcionamiento, en el muestro el más fuerte es el que gobierna o en nuestro caso el capitán.
Nami : eso no les trae problemas??
Grayfia : no, hasta ahora no nos a traído problemas.
Nojiko : yo también entraré en ese sistema??
Grayfia : si, eres la mas débil, pero tranquila no es como crees, todos somos familia pero la fuerza nos ayuda a desidir quienes están arriba.
Namai : podrías decirnos como es la distribución de poder en su tripulación??
Grayfia : si claro, vamos primero a la sala para hablar más a gustos.
Nojiko : la sala??, hay un lugar así??
Grayfia : si la hay, párese que esos idiotas se olvidaron en mostrártelo.
Grayfia empezó a andar seguida de nami y nojiko en dirección de la sala, un lugar muy lujoso que fue implementado por grayfia y Mía junto a conis para resivir visitas simplemente descansar cuando el sol esté muy fuerte en la cubierta.
.
.
.
.
.
.
.
.
Grayfia se encontraba sentada en un sillón muy hermoso de color café, mientras que las hermanas en una más grande frente a ella del mismo color.Nami : este lugar es muy hermoso!!
Grayfia : gracias mía y yo junto a conis la decoramos.
Nojiko : me siento un poco fuera de lugar
Grayfia : tranquila te acostumbraras en un tiempo, buen a lo que veníamos, les iba a explicar la jerarquía de poder actualmente en la tripulación.
Nami : si.
Grayfia : bien, comenzaré : el primero como ya saben es el capitán, el más fuerte de todos
Nojiko : si, pero aún no e visto su poder.
Grayfia : jejeje es sierto, bueno algún día lo aras, el segundo es suler nuestro visecapitan, el tercero en Fren nuestro navegante aunque solo por ser un logia.
Nami : un logia??
Grayfia : si, un comedor de furta del diablo tipo logia, para que lo entiendas es un hombre de rayos.
Nami solo asintió sin darle mucha importancia ya que después le preguntaría a su hermana para más detalles.
Grayfia : el cuarto es wiper, aunque el no tiene fruta del diablo sólo haki.
En el quinto estan gin y Enel...Nojiko : donde estas tu??
Grayfia : yo soy la sexta, y mía la séptima, aunque puede estar en la 5 junto con gin y Enel pero no le interesan estas cosas ya que esta con suler que es el segundo mas poderoso.
Nami : valla, dime hay alguna ves que el marcador cambie!?
Grayfia : si, cada mes peliamos para ver quién es más fuerte que los demás o cuán fuerte nos volvimos.
Nojiko : yo también tendré que peliar???
Grayfia : no, solo cuando despiertes tu haki para así volverte mas fuerte.
Nami : hoye grayfia, yo podría unirme a tu banda pirata, ya que eres una de las mujeres de tu capitán podrías desirle por mi??
Grayfia : no, tu no puedes unirte, solo encontrarías tu muerte en esta tripulación.
Nami bajo la mirada algo triste ya que ella deseaba estar junto a su hermana.
Grayfia : no me mal intérpretes, lo ago por tu bien, aun heres muy joven y el mar es muy peligroso, tu hermana tiene un gran potencial para sobrevivir y aserse fuerte pero tu no, por lo que beo tu fuerte no es la fuerza bruta.
Nami baja más la cabeza y unas lágrimas salieron de sus ojos, nojiko la barasa para calmarla y grayfia al notarlo habló de inmediato
Grayfia : pero no te desanimes, si dentro de 5 años aún siges queriendo pertenecer a nuestro grupo pirata podrás unirtenos.
Nami asintió aún con la cabeza gacha.
Nojiko : no estés así nami, se que estaremos separadas pero con los denden mushi que nos dio grayfia podremos estar siempre en comunicación.
Grayfia : si, además que sólo tendrás que esperar 5 años para pertenecer a nuestra tripulación, cambia esa cara que 5 años se pasan volando.
Nami asintió y levantó la cara mostrando una sonrisa, pero esta se le borro caso de inmediato al ver a nieve detrás de grayfia con la mitad del torso descubierto y tomando a grayfia para besarla frente a ellas dos sin ninguna vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en one piece ( El Ángel Caído)
FanfictionNieve es un chico cualquiera que va a reencarnar en el mundo de one piece Al despertar se encontrará solo en un lugar desconocido para el y todo destruido a su alrededor Quien lo ayudara?, se convertirá en pirata? Léanlo y lo descubrirán